Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El concepto futbolístico del verano parece claro que es "palanca". Yo lo leo por aquí y por allí y confieso que no termino de entenderlo bien. Quizá este hilo del foro es el más adecuado para preguntarlo (aunque reconozco que lo hago con algo de vergüenza por mis nulos conocimientos económicos). ¿Qué diantres es eso de las "palancas"? ¿Algún alma caritativa me lo explica de forma resumida?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


      Doy por sentado que cualquier sociedad o cooperativa puede responder con mayores recursos que el español medio ante cualquier impago. Resulta paradójico que hace apenas un mes hubiesen comunicados de la Liga de fútbol profesional advirtiendo al Barcelona advirtiéndole, cuando la solución era aparentemente tan fácil, natural y sencilla.
      Es que la liga realmente no debería de advertir nada, al Betis también se ha llevado Tebas dos años diciendo que tenemos que vender y al final ha sido el mismo el que nos ha buscado el dinero de CVC para fichar el año pasado.

      Realmente debería de estar callado tanto Tebas como cualquier persona relacionada con la liga, poner las normas y que cada club las cumplas y punto...la política de Tebas de ir anunciando las penurias de los club españoles no ha traído nada bueno, pero la realidad es que Tebas tanto al Betis como al Barcelona le ha dicho que tenían que vender y hemos vendido ....no jugadores pero si parte de los derechos de TV.

      También le hubiera válido al Barcelona vender algún terreno que tenga o vender lo que puedan, pero la realidad es que ese dinero lo han ingresado este año, los números de las cuentas del Barcelona van a mejorar, el límite salarial lo mismo es el más alto de la liga, como activen otra palanca o vendan a De Jong tendrán un límite superior al Madrid.

      Si en un futuro tienen menos ingresos o X problemas será otra historia y llegado ese capítulo lo mismo no está ni Laporta ni Tebas en sus cargos.

      En la época que Tebas no paraba de decir públicamente los problemas del Betis un representante reunido en un restaurante con un canterano del Betis le vendía la idea de no renovar por el Betis pues le metía miedo de no cobrar el salario pues el Betis estaba a punto de la bancarrota, Tebas tiene que estar callado, revisar los presupuestos presentados y hacer cumplir las normas, el como consigan los ingresos los equipos no es su problema ni donde quieran gastar el dinero si se cumplen las normas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
        El concepto futbolístico del verano parece claro que es "palanca". Yo lo leo por aquí y por allí y confieso que no termino de entenderlo bien. Quizá este hilo del foro es el más adecuado para preguntarlo (aunque reconozco que lo hago con algo de vergüenza por mis nulos conocimientos económicos). ¿Qué diantres es eso de las "palancas"? ¿Algún alma caritativa me lo explica de forma resumida?
        William Carvalho, al nacer en Angola, podría haber sido una palanca negra. Tire del hilo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
          El concepto futbolístico del verano parece claro que es "palanca". Yo lo leo por aquí y por allí y confieso que no termino de entenderlo bien. Quizá este hilo del foro es el más adecuado para preguntarlo (aunque reconozco que lo hago con algo de vergüenza por mis nulos conocimientos económicos). ¿Qué diantres es eso de las "palancas"? ¿Algún alma caritativa me lo explica de forma resumida?
          PALANCA, Definición Futbolística: "Dícese de cualquier acuerdo que llega un club en estado de tiesura máxima para conseguir nuevos ingresos sin vender tus jugadores y tal como consigas los ingresos gastarlo rápidamente en fichar nuevos jugadores ante la algarabía de la afición"

          Comentario


          • #65
            El chaval este refleja mucho el modelo de mercado que tenemos que hacer estos años. Ser un PSV a la española, buenos ojeadores , disfrutarlos unos años y venderlos caros para crecer.

            Espero que salga bueno porque Paul, tiene buena planta pero entre la cabeza, las lesiones y lo poco de pretemporada....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Pero para el filial y lo que surja vendrán todos o casi todos los que estén en juveniles y/o se fichen pa juveniles y el filial, no?, ¿o sólo los que vienen en un barco con nombre extranjero?
              Así es. Y yo cada vez que debuta uno del filial con el primer equipo me entusiasmo, aunque salga muchas más veces mal que bien.

              De este movimiento estoy hablando porque ha salido en el hilo, si no, posiblemente no me hubiese enterado. Del filial veo tres partidos mal contados cada temporada, la verdad.

              Comentario


              • #67
                Paul es carne de cesión es un jugador que tiene un gran potencial pero mientras este guido va a estar tapado, creo que lo suyo es cederlo a un primera que juegue crezca y el año que viene si se vende guido y este haya rendido ya tienes el sustituto

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Paul es carne de cesión es un jugador que tiene un gran potencial pero mientras este guido va a estar tapado, creo que lo suyo es cederlo a un primera que juegue crezca y el año que viene si se vende guido y este haya rendido ya tienes el sustituto
                  Yo lo de gran potencial solo lo usaría con gente bastante más joven que Paul. Si se cede como dices y no empieza a aportar aquí hasta los 26 no es un joven en desarrollo, es un adulto que habrá llegado bastante tarde a la élite.

                  Un tío con gran potencial es Camavinga, que con 19 años ya es muy bueno y lo normal es que vaya a más (por aclarar a lo que me refiero).

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Paul es carne de cesión es un jugador que tiene un gran potencial pero mientras este guido va a estar tapado, creo que lo suyo es cederlo a un primera que juegue crezca y el año que viene si se vende guido y este haya rendido ya tienes el sustituto
                    Paul ha jugado ya en infinidad de equipos, no creo que otra cesión le vaya a hacer mejorar o explotar. Además, si no lo ha hecho ya con Pellegrini no creo que lo consiga otro.

                    Lo que sí tengo claro es que si Paul sale, aquí tiene que venir un medio defensivo para ayudar o cubrir a Guido cuando no juegue, porque como el argentino se resfríe siquiera nos vamos a hartar de reir.

                    Comentario


                    • #70
                      Pepe Elías comenta que tanto Víctor Ruíz como Marc Bartra tienen un futuro incierto en el Betis, Víctor por terminar contrato en 2023 y no lo piensan renovar y Bartra por terminar igualmente contrato en 2023 y no aceptar la renovación a la baja.

                      Vamos que están el mercado.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Paul ha jugado ya en infinidad de equipos, no creo que otra cesión le vaya a hacer mejorar o explotar.
                        Paul ha jugado a nivel profesional sólo con nosotros.

                        Y jugar a primer nivel un número de partidos importantes seria muy bueno para su progresión.

                        Que aún tiene 24 añitos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pepe Elías comenta que tanto Víctor Ruíz como Marc Bartra tienen un futuro incierto en el Betis, Víctor por terminar contrato en 2023 y no lo piensan renovar y Bartra por terminar igualmente contrato en 2023 y no aceptar la renovación a la baja.

                          Vamos que están el mercado.
                          Podría entender un "vacío " a Bartra si no renueva pero a Víctor?????

                          Opino de que presionar a Bartra para que siga y a Víctor para que se vaya es muy arriesgado, no ?????

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pepe Elías comenta que tanto Víctor Ruíz como Marc Bartra tienen un futuro incierto en el Betis, Víctor por terminar contrato en 2023 y no lo piensan renovar y Bartra por terminar igualmente contrato en 2023 y no aceptar la renovación a la baja.

                            Vamos que están el mercado.
                            Puerta y gracias por los servicios prestados

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Podría entender un "vacío " a Bartra si no renueva pero a Víctor?????

                              Opino de que presionar a Bartra para que siga y a Víctor para que se vaya es muy arriesgado, no ?????
                              Habrá visto Manuel que algún canterano puede dar el mismo rendimiento si hace falta. Están intentando liberar fichas y entre quitarse jugadores que no cuentan de rotación y algún jugador clave lo verá claro.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/07/22, 13:18:45.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Podría entender un "vacío " a Bartra si no renueva pero a Víctor?????

                                Opino de que presionar a Bartra para que siga y a Víctor para que se vaya es muy arriesgado, no ?????
                                Comentan que hay ofertas, pero tampoco creo que vayan a salir los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X