Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo entiendo el razonamiento de querer ir antes a la Champions que ganar la Copa, porque razonadamente, te debería dar ingresos suficientes para hacer un equipo competitivo y poder ganar no sólo un título, sino varios, y tener mejores resultados en general.
    Lamentablemente el fútbol no es matemático y más vale pájaro en mano..... asi que puestos a elegir prefiero ganar plata.
    No sé yo, la verdad.
    Miro muy cerca de aquí y veo que con tres clasificaciones seguidas de Champions han tenido que vender a sus dos puntales defensivos.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Echar de menos a Tello que en 2 años ha sido decisivo en 5 partidos de liga de 76, ya tenemos que hacerlo mal para acordarnos de él
      Tello era un sustituto muy caro y desde luego que cobraba por encima de su rendimiento, pero insistir en ridiculizar sus números que están por encima de los veinte goles y por encima de las veinte asistencias... Y yo también espero no echarlo de menos, pero parece que estamos hablando de César de Loma, Ismael o Maldonado, y ha sido un recurso útil mucho más de cuatro o cinco partidos. yo sé que ya es un tema de criterio personal pero hay exageraciones que al final le hacen a uno perder la razón. A mí me desesperaba como al que más Tello, sus pérdidas de balones y su falta de esfuerzo colectivo... a partir de ahí ha tenido aportes importantes, en goles y asistencias, y no veo contradicción ninguna en la afirmación de ambas premisas.


      Igual igual que tampoco veo contradicción entre estar satisfecho con lo que está haciendo el club las dos últimas temporadas y a la vez preocupado por la situación financiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Tello era un sustituto muy caro y desde luego que cobraba por encima de su rendimiento, pero insistir en ridiculizar sus números que están por encima de los veinte goles y por encima de las veinte asistencias... Y yo también espero no echarlo de menos, pero parece que estamos hablando de César de Loma, Ismael o Maldonado, y ha sido un recurso útil mucho más de cuatro o cinco partidos. yo sé que ya es un tema de criterio personal pero hay exageraciones que al final le hacen a uno perder la razón. A mí me desesperaba como al que más Tello, sus pérdidas de balones y su falta de esfuerzo colectivo... a partir de ahí ha tenido aportes importantes, en goles y asistencias, y no veo contradicción ninguna en la afirmación de ambas premisas.


        Igual igual que tampoco veo contradicción entre estar satisfecho con lo que está haciendo el club las dos últimas temporadas y a la vez preocupado por la situación financiera.
        Pueblo no nos vamos a poner de acuerdo en esto, es un debate en bucle, para mi sus 3 últimos años es que no llega ni a revulsivo ocasional, son vergnzosos, es que en los 3 últimos años no le sacas más de 6/7 actuaciones de aportar realmente al equipo, en 3 años, la de Rubi, el día del Madrid y se acabó, el año pasado un par de partidos contra el Alavés, Elche y el Valencia, y este año contra el Cádiz, y después rellenará números con goles a la Alicantina o al Ferencvaros, pero sus últimos años, no los 2 años de Setién, que ahí se podía medio discutir su irregularidad, son absolutamente la nadería, y resulta que uno no es el jugador número 18 para el entrenador por casualidad, y añado que aparta de aportar en los 3 últimos años casi nunca, es de esos jugadores además que infinidad de veces no es que jugara mal, es que te hacía jugar con uno mes.

        Y sé que no le voy a hacer cambiar de opinión, pero lo que tengo clarísimo es que exagerar no exagero, más bien creo que algunos contaban 5 cada partido de aporte de Tello, pero prometí que no iba a entrar más en debates sobre jugadores que gracias a dios no siguen aquí, y voy a cumplirlo, además ya hemos debatido sobre esto sin llegar a un entendimeinto.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/08/22, 13:53:49. Razón: a

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Tello era un sustituto muy caro y desde luego que cobraba por encima de su rendimiento, pero insistir en ridiculizar sus números que están por encima de los veinte goles y por encima de las veinte asistencias... Y yo también espero no echarlo de menos, pero parece que estamos hablando de César de Loma, Ismael o Maldonado, y ha sido un recurso útil mucho más de cuatro o cinco partidos. yo sé que ya es un tema de criterio personal pero hay exageraciones que al final le hacen a uno perder la razón. A mí me desesperaba como al que más Tello, sus pérdidas de balones y su falta de esfuerzo colectivo... a partir de ahí ha tenido aportes importantes, en goles y asistencias, y no veo contradicción ninguna en la afirmación de ambas premisas.


          Igual igual que tampoco veo contradicción entre estar satisfecho con lo que está haciendo el club las dos últimas temporadas y a la vez preocupado por la situación financiera.
          P.D, sospecho de todo aquel que hoy día no esté preocupado por la deriva económica del club, como de aquel que cuando crecían los presupuestos y el equipo no arrancaba decían que lo económico no era importante.
          Todo debe ir de la mano, más que nada porque la pelotita muchas veces es caprichosa y no entiende de hacer las cosas aparentemente bien en lo deportivo, sin una situación económica sólida es mucho más complicado todo.

          Comentario


          • Títulos y títulos, si son títulos y clasificaciones? Mejor, porque por categoría, es lo normal en un club como el nuestro...
            El cuarto en masa social, con una gestión económica, algo de suerte, arbitrajes normales... esté club no tendría techo, ni en España ni en Europa.

            Comentario


            • Yo voy a esperar para ver como queda todo esto, pero pinta mal, si sobre la bocina se termina montando un buen equipo habrá valido la pena tanto miedo en el cuerpo. Pero vamos, que yo desde hace tiempo no me creo nada de los defensores de H&C en Betisweb, es que cada año es una historia y cada año una excusa, yo si no podemos mantener esto prefiero tener un equipo de media tabla, que se cuide la cantera y que de vez en cuando podamos optar estar más arriba, eso es mejor que una huida hacia adelante con palancas y otras palabrejas engaña bobbos.
              Cohone, si, después de todo, meterse 2 años consecutivos en Europa y ganar una Copa del Rey no te ayuda a tener ingresos y salir de agujero, no te metas más en el agujero, igual no podemos permitirnos un mercedes, pues un peugeot y listos. Y a la gente decirle siempre la verdad, si no hay no hay y se dice no tanta trola.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pueblo no nos vamos a poner de acuerdo en esto, es un debate en bucle, para mi sus 3 últimos años es que no llega ni a revulsivo ocasional, son vergnzosos, es que en los 3 últimos años no le sacas más de 6/7 actuaciones de aportar realmente al equipo, en 3 años, la de Rubi, el día del Madrid y se acabó, el año pasado un par de partidos contra el Elche y el Valencia, y este año contra el Cádiz, y después rellenará números con goles a la Alicantina o al Ferencvaros, pero sus últimos años, no los 2 años de Setién, que ahí se podía medio discutir su irregularidad, son absolutamente la nadería, y resulta que uno no es el jugador número 18 para el entrenador por casualidad, y añado que aparta de aportar en los 3 últimos años casi nunca, es de esos jugadores además que infinidad de veces no es que jugara mal, es que te hacía jugar con uno mes.

                Y sé que no le voy a hacer cambiar de opinión, pero lo que tengo clarísimo es que exagerar no exagero, más bien creo que algunos contaban 5 cada partido de aporte de Tello, pero prometí que no iba a entrar más en debates sobre jugadores que gracias a dios no siguen aquí, y voy a cumplirlo, además ya hemos debatido sobre esto sin llegar a un entendimeinto.
                Por favor... en 3 años 6 o 7 actuaciones, eso es inquina. En el Betis ha hecho 22 goles y 20 asistencias. Los últimos 3 años hizo 13 goles y 7 asistencias. Que cobra por encima de su rendimiento en el campo? Seguro, pero vamos que hablar de 6 o 7 partidos buenos en 3 años no se sostiene

                Comentario


                • Ojalá viniera Isco. Es un crack en forma. Y con Manuel seguro no se va a tocar los eggs.

                  Hay que aprovechar. Y dejarse de pamplinas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    Ya salen noticias de que el mercado va peor de lo que esperaban... lo que dije yo hace unos días... creo que han fichado esperando algo que no esta llegando... para mi de momento esta siendo una malísima planificación, y como no mejore la cosa va a ir a peor.
                    Sinceramente hipotecarnos varios años en vez de estar un año sin fichar es lo que tendríamos que hacer. Este año tenemos una buena base y eso es lo que había que aprovechar, pero vamos a hipotecarnos parece ser... pan para hoy hambre para mañana como no se den las cosas...

                    Y para que quede claro, claro que me gustaría fichar buenos jugadores, pero si no se puede no se puede.... una burbuja es lo que están haciendo... esperemos que no explote.
                    Sin decir que es una malísima planificación, porque confío en la capacidad de Cordón, si que me da que está ocurriendo lo que dices: se han tirado un poco al callejón con Willian Jose (éste estaban obligados) o Luiz Henríque, pensando que tras el título íbamos a tener ofertas para elegir a donde vender ciertos de nuestros jugadores. Creo que igual se pensaba cuando se habló con Aouar.

                    Y si, me da la impresión de que Mateo ahora está sacando artículos de que el mercado no es lo que se esperaba, porque no hay visos de que salga lo que quieren (Ceballos-Aouar-Bellerin).

                    Yo no voy a calificar de nada la planificación hasta el 1 de Septiembre. Pero no soy de los que piensan que con Bellerin si al final viene, la planificación es buena. Serian todos un año mayor, muchos se ellos con ya cierta edad, sumándole un extremo brasileño completamente por hacer, y un central que si creo que mejora la defensa (aunque yo seguiría con Bartra y Pezzella de centrales).
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/08/22, 13:44:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      Ya salen noticias de que el mercado va peor de lo que esperaban... lo que dije yo hace unos días... creo que han fichado esperando algo que no esta llegando... para mi de momento esta siendo una malísima planificación, y como no mejore la cosa va a ir a peor.
                      Sinceramente hipotecarnos varios años en vez de estar un año sin fichar es lo que tendríamos que hacer. Este año tenemos una buena base y eso es lo que había que aprovechar, pero vamos a hipotecarnos parece ser... pan para hoy hambre para mañana como no se den las cosas...

                      Y para que quede claro, claro que me gustaría fichar buenos jugadores, pero si no se puede no se puede.... una burbuja es lo que están haciendo... esperemos que no explote.
                      Te presentas con peor plantilla que el año pasado, no entras en Europa y el año que viene tienes menos ingresos que los que habrias tenido si hubieses adelantado el porcentaje de abonos.

                      El betis ya ha estado varios años sin fichar practicamente y el resultado es que habiendo estado bien en el campo, los jugadores no son apetecibles en el mercado.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Por favor... en 3 años 6 o 7 actuaciones, eso es inquina. En el Betis ha hecho 22 goles y 20 asistencias. Los últimos 3 años hizo 13 goles y 7 asistencias. Que cobra por encima de su rendimiento en el campo? Seguro, pero vamos que hablar de 6 o 7 partidos buenos en 3 años no se sostiene
                        Genial

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          No sé yo, la verdad.
                          Miro muy cerca de aquí y veo que con tres clasificaciones seguidas de Champions han tenido que vender a sus dos puntales defensivos.....
                          Aunque a mí no me guste que funcione así, todo jugador que sea "apuesta segura" está de paso en el club.

                          Las ventas son positivas y necesarias para todos excepto para 10 equipos o menos. Por lo que mas que el hecho de que "hayan tenido" que vender, es un "han podido" vender, por lo que podrán planificar un año más. O al menos tendrán los recursos económicos para ello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                            Aunque a mí no me guste que funcione así, todo jugador que sea "apuesta segura" está de paso en el club.

                            Las ventas son positivas y necesarias para todos excepto para 10 equipos o menos. Por lo que mas que el hecho de que "hayan tenido" que vender, es un "han podido" vender, por lo que podrán planificar un año más. O al menos tendrán los recursos económicos para ello
                            Bueno...... Eso habrá que verlo. Hoy decía Alberto Fdez de Marca (que en lo de Koundé yo a veces he pensado que era Monchi con pseudónimo) que el gasto en plantilla actual del Sevilla roza los 200 millones de euros. Y han vendido a los dos mejores. Que acierten en los sustitutos de los centrales porque como no entren en Champions el año que viene tienen el mismo problema pero sin un Koundé o un Diego Carlos que les solucione la papeleta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Ojalá viniera Isco. Es un crack en forma. Y con Manuel seguro no se va a tocar los eggs.

                              Hay que aprovechar. Y dejarse de pamplinas
                              Ni loco lo fichaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Bueno...... Eso habrá que verlo. Hoy decía Alberto Fdez de Marca (que en lo de Koundé yo a veces he pensado que era Monchi con pseudónimo) que el gasto en plantilla actual del Sevilla roza los 200 millones de euros. Y han vendido a los dos mejores. Que acierten en los sustitutos de los centrales porque como no entren en Champions el año que viene tienen el mismo problema pero sin un Koundé o un Diego Carlos que les solucione la papeleta.
                                De todo esto se extrae que el fútbol moderno es una mierdäka bien gorda porque si entras un año en una competición que te hace ganar, vas a querer gastar más para competir mejor pero eso no te garantiza volver a jugarla al año siguiente y ese gasto te va a romper todos los esquemas y tendrás que vender.

                                Esto sólo lo tienen garantizado los 3 de arriba porque van a entrar en CL por civil o por lo criminal, como se ha visto este año.

                                Sinceramente a mi me da bastante ascazzo que habiendo hecho la temporada que hemos hecho y 3 años consecutivos en Europa, estemos rwteando para poder inscribir fichajes.

                                A ver si revienta ya esto y se lleva por delante a tanto jeque y tito floren y favores a equipos estado/comunidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X