Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Anda que también llamarte Peinado y ser calvo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Anda que también llamarte Peinado y ser calvo...
        Las ironías de la vida

        Comentario


        • Flipo que aún hay béticos que prefieren jugar un año la champions a ganar la copa,,,, a lo que estamos llegando madre mia... Será porque vamos a llegar muy lejos en champions.... todos sabemos que si pasamos la liguilla en octavos vamos fuera. 17 años que nos costó llegar una final y ganarla en penaltis y ni aún así se quedan contentos los nuevos essihentes jajajaja de risa. Ojalá veamos pronto ganar de nuevo un título, y los que podemos aspirar es copa y uefa si se da un año redondo, así se crece y varios años seguidos en uefa. Miren equipos vecinos, años y años en champions y tiesos que tiene que vender. Señores, la gloria siempre fué levantar títulos, que de ello precisamente no nos sobran

          Comentario


          • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Flipo que aún hay béticos que prefieren jugar un año la champions a ganar la copa,,,, a lo que estamos llegando madre mia... Será porque vamos a llegar muy lejos en champions.... todos sabemos que si pasamos la liguilla en octavos vamos fuera. 17 años que nos costó llegar una final y ganarla en penaltis y ni aún así se quedan contentos los nuevos essihentes jajajaja de risa. Ojalá veamos pronto ganar de nuevo un título, y los que podemos aspirar es copa y uefa si se da un año redondo, así se crece y varios años seguidos en uefa. Miren equipos vecinos, años y años en champions y tiesos que tiene que vender. Señores, la gloria siempre fué levantar títulos, que de ello precisamente no nos sobran
            Ya lo dijo Felipe II , "más vale honra sin barcos que barcos sin honra"

            Comentario


            • Dejad de tergiversar lo que ha dicho el forero que ha comentado lo de la Champions.

              Ha dicho clasificarse y competir para generar ingresos, que permitan fichar para mantenerse arriba todos los años en lugar de ganar la Copa una vez para estar tiesos y volver a caer en la clasificación, lo que es muy distinto a decir que prefiere clasificarse un año a cambio de la copa.

              Pero vamos, que lo suyo es las dos cosas, ganar un título y mantenerte arriba reforzando al equipo que te lo ha dado, algo que sería posible si la gestión económica del club no fuera un absoluto desastre en manos del dúo como lo fue la deportiva cuando decidieron jugar al PC Futbol en vez de fichar un director deportivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Pepe Elías ha dicho en el artículo sobre el estancamiento de la operación Aouar que el Betis ya está activando palancas para inscribir y para fichar a Bellerín, Aouar y Ceballos.
                Tienes enlace? Me fio 100% de ti, pero para una buena noticia que nos dan, tengo ganas de leerla!!

                Comentario


                • Ventajas de haber ido a Champions a cambio de haber ganado la Copa:

                  -Podríamos haber ganado decenas de millones por llegar a semifinales y haber fichado e inscrito a Morales y a Reina. Ah, no.

                  -Podríamos haber vendido a nuestros dos mejores jugadores por unos 80 kilos y disponer de esos millones para fichar sin estar mendigando la cesión sin opción de compra de un lateral zurdo de 30 tacos que nunca ha pisado la liga española. Ah, tampoco.

                  Ambas hubiesen compensado sin duda la alegría de aquella semana de la consecución de Copa. Mi abuela, bética pero no futbolera, y que nos dejó por desgracia hace unas semanas, hubiese preferido irse de este mundo sin vernos a todos disfrutar de aquello por tal de que ahora cumpliéramos con unos parámetros económicos que se ha inventado Tebas y que ni siquiera sabemos si van a sobrevivir al cargo. Qué duda cabe.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/22, 17:00:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Tienes enlace? Me fio 100% de ti, pero para una buena noticia que nos dan, tengo ganas de leerla!!
                    https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

                    Comentario


                    • La Arcadia Feliz nos llamaban en verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Ya lo dijo Felipe II , "más vale honra sin barcos que barcos sin honra"
                        En realidad lo que dijo fue lo siguiente;

                        Cortesano: Majestad hoy juegan España y Portugal en el Campeonato de Europa de Fútbol.

                        Felipe II: ¿Y contra quién?

                        En realidad es una escena de El Ministerio del Tiempo pero como me gusta una barbaridad no he podido aguantarme las ganas de comentarlo.

                        Comentario


                        • Por ganar la copa ,pues octa a jugar la supercopa y mas ingreso ect,aunque sea dificil y tal.Por mi parte mientras mas titulos ect,mejor que mejor.

                          Comentario


                          • Podemos usar este tema para hacer una porra a ver cuánto tarda en volver a salir el titular: "El fichaje es Camarasa"
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/22, 17:06:24.

                            Comentario


                            • La verdad es que si me asegura que gano seguro cualquier titulo ,pues mejor que entrar en champions.Anda que no lo pasamos bien ect en estos partidos y encima ganarlos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Podemos usar este tema para hacer una porra a ver cuánto tarda en volver a salir el titular: "El fichaje es Camarasa"
                                Sobre eso no me atrevo a apostar, pero sobre que no bajamos del 5 puesto me juego mi hacienda personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X