Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Podemos usar este tema para hacer una porra a ver cuánto tarda en volver a salir el titular: "El fichaje es Camarasa"
    Los medios tienen que vender noticias todos los días.


    Pero no tiene sentido sacar todos los aquí a la Palestra a los Montoya, Camarasa o Dani Martín que ya sabemos que han sido malas apuestas.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/22, 18:10:45.

    Comentario


    • Con el 80% de los equipos españoles bloqueados sin poder fichar ni inscribir hasta que vendan lo que no pueden vender, el nivel de la Liga Española va a dar otro par de pasos hacia abajo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Con el 80% de los equipos españoles bloqueados sin poder fichar ni inscribir hasta que vendan lo que no pueden vender, el nivel de la Liga Española va a dar otro par de pasos hacia abajo.
        Habrá que felicitar a los que han provocado esto, en los últimos...¿20 años? y a todos los equipos por ser cómplices.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Pepe Elías ha dicho en el artículo sobre el estancamiento de la operación Aouar que el Betis ya está activando palancas para inscribir y para fichar a Bellerín, Aouar y Ceballos.
          a mí me resulta difícil de creer eso... pero quiero que sea verdad con todas mis fuerzas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            a mí me resulta difícil de creer eso... pero quiero que sea verdad con todas mis fuerzas
            A mí no me parece difícil de creer después de leérselo a una fuente fiable, la verdad. Si fuera cosa de twitteros, vale, pero lo dice uno de los portavoces de la directiva. Y la directiva, ya con 60.000 abonados en el buche, no necesita echar ninguna trola para ilusionar a la gente. Más bien, todo lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              En realidad lo que dijo fue lo siguiente;

              Cortesano: Majestad hoy juegan España y Portugal en el Campeonato de Europa de Fútbol.

              Felipe II: ¿Y contra quién?

              En realidad es una escena de El Ministerio del Tiempo pero como me gusta una barbaridad no he podido aguantarme las ganas de comentarlo.
              Ja ja... en realidad lo dijo Méndez Núñez, el almirante

              Comentario


              • Yo no sé si soy el raro pero a mí lo que de verdad me preocupa es que Guido se haga un esguince de rodilla, la planificación lleva coja en ese puesto tres años. Luego vendrán los lamentos, esperemos que nunca llegue a darse :-/

                Además de que hay que ir buscando ya porque a ese se lo llevan tras el mundial seguro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí no me parece difícil de creer después de leérselo a una fuente fiable, la verdad. Si fuera cosa de twitteros, vale, pero lo dice uno de los portavoces de la directiva. Y la directiva, ya con 60.000 abonados en el buche, no necesita echar ninguna trola para ilusionar a la gente. Más bien, todo lo contrario.
                  No encuentro ese articulo de Pepe , pero recuerdo haber leído que la palanca no nos iba a permitir fichar por si misma, solo restablecer el equilibrio en el límite salarial y poder empezar a aplicar la regla "1 por 1".
                  Si es así como dices, mejor , ojalá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Yo no sé si soy el raro pero a mí lo que de verdad me preocupa es que Guido se haga un esguince de rodilla, la planificación lleva coja en ese puesto tres años. Luego vendrán los lamentos, esperemos que nunca llegue a darse :-/

                    Además de que hay que ir buscando ya porque a ese se lo llevan tras el mundial seguro
                    Yo en cambio veo mucha más gente válida para la destrucción que para la creación. Y eso en un equipo que juega más para crear que para destruir es grave.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      No encuentro ese articulo de Pepe , pero recuerdo haber leído que la palanca no nos iba a permitir fichar por si misma, solo restablecer el equilibrio en el límite salarial y poder empezar a aplicar la regla "1 por 1".
                      Si es así como dices, mejor , ojalá.
                      He puesto el enlace hace un rato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Yo no sé si soy el raro pero a mí lo que de verdad me preocupa es que Guido se haga un esguince de rodilla, la planificación lleva coja en ese puesto tres años. Luego vendrán los lamentos, esperemos que nunca llegue a darse :-/

                        Además de que hay que ir buscando ya porque a ese se lo llevan tras el mundial seguro
                        No eres raro pero es que siempre nos va a faltar algo porque si tuviéramos que gastarnos en traer sustitutos de nivel 8 para cada puesto........ Ya no nos da el dinero para lo que tenemos.

                        Para sustituir a Guido está Paul y va a estar para eso, ratos y cuando Guido esté sancionado o tocado. Es lo que hay.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          No eres raro pero es que siempre nos va a faltar algo porque si tuviéramos que gastarnos en traer sustitutos de nivel 8 para cada puesto........ Ya no nos da el dinero para lo que tenemos.

                          Para sustituir a Guido está Paul y va a estar para eso, ratos y cuando Guido esté sancionado o tocado. Es lo que hay.
                          Paul, Édgar, Guardado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Paul, Édgar, Guardado...
                            La clave está en hacerlos participar a todos aunque nos parezca raro porque ahí es donde está la clave de todo. Edgar te puede hacer perder 1 o 3 puntos pero su participación continua te hace ganar a lo largo partidos. Esa es la clave de Manuel. Todos implicados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí no me parece difícil de creer después de leérselo a una fuente fiable, la verdad. Si fuera cosa de twitteros, vale, pero lo dice uno de los portavoces de la directiva. Y la directiva, ya con 60.000 abonados en el buche, no necesita echar ninguna trola para ilusionar a la gente. Más bien, todo lo contrario.
                              Lo decía porque suena demasiado bonito lo de poder fichar finalmente a los 3.

                              Ya fichar a Aouar o Ceballos ya me parece un subidón. Fichar a los dos: la repanocha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Lo decía porque suena demasiado bonito lo de poder fichar finalmente a los 3.

                                Ya fichar a Aouar o Ceballos ya me parece un subidón. Fichar a los dos: la repanocha.
                                Yo es que no creo que sean fichajes complicados de por sí. El Betis en una mejor situación económica los hubiera tenido aquí hace un mes. El tema ha estado en lo económico, y para eso son las palancas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X