Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Aaaah, fíjate que yo me pensaba que los préstamos, ahora llamados palancas, existían antes que el Barcelona y "estaban de moda" antes de este mercado de fichajes.
    Llámalo préstamo, llámalo palanca, llámalo X, el tema es que económicamente estamos tiesos y por lo que se está leyendo van a hipotecarse aún más por arreglar la planificación de esta temporada. Ojo, que no digo que no se haya hecho antes ni que me parezca una locura, solo digo que mucho ojito con esto que a consecuencia de estas mismas maniobras, y de una mala gestión, tuvimos que entrar en concurso de acreedores y escapamos vivos de milagro.

    Por no hablar de que los derechos televisivos también los tenemos hipotecados por lo del acuerdo CVC y ese dinero extra que ingresamos cada año ya está invertido.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/08/22, 13:15:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Muy seguros os veo de que el barca vaya a rendir mejor deportivamente . El polaco tienen 35 años y esto no es alemania y el resto de fichajes habrá que ver cómo se adaptan
      Si el Barsa fracasa este año, todo el mundo sabe que corre un riesgo alto de quiebra y desaparición

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Si el Barsa fracasa este año, todo el mundo sabe que corre un riesgo alto de quiebra y desaparición
        Ni de coña, antes modifican todos los reglamentos y leyes que hagan falta para evitar que desaparezca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Ni de coña, antes modifican todos los reglamentos y leyes que hagan falta para evitar que desaparezca.
          Lo hacen SAD y que venga un jeque o lo salva la generalitat con dinero de todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Llámalo préstamo, llámalo palanca, llámalo X, el tema es que económicamente estamos tiesos y por lo que se está leyendo van a hipotecarse aún más por arreglar la planificación de esta temporada. Ojo, que no digo que no se haya hecho antes ni que me parezca una locura, solo digo que mucho ojito con esto que a consecuencia de estas mismas maniobras, y de una mala gestión, tuvimos que entrar en concurso de acreedores y escapamos vivos de milagro.

            Por no hablar de que los derechos televisivos también los tenemos hipotecados por lo del acuerdo CVC y ese dinero extra que ingresamos cada año ya está invertido.
            Antes no, es que se hace todos los años en todos los clubes. Si se ha puesto "de moda" es por las cantidades que está manejando el Barcelona, que eso sí puede ser novedoso, pero nuestro caso no tiene nada de anormal ni creo que vaya a ser nuestra primera vez ni la última.

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
              De aquellos mercados, estos lodos. Nadie te va a criticar que pongas el dinero en el campo, pero conio, el que tienes, no el que no tienes. El tema de la deuda es tan fácil como no presupuestar año tras año ingresos ficticios por plusvalías a principio de temporada, que es una estrategia como club válida ojo, arriesgada pero está, pero para eso, como bien escriben por ahí arria, es importante no hacerse la picha un lio y no parecer el ejercito de Pancho Villa. Hay que hacer una estrategia de club consensuada, si tu modelo de negocio es un 30% la venta de jugadores, lo fichado en estos años como que no te vale, salvo LH este año el resto no lo vas a vender nunca con plusvalía en el actual mercado. Hay que poner de acuerdo club, DD y entrenador.

              Yo, que seré muy antiguo, esta estrategia aun bien realizada me gusta cero, preferiría tirar con los recursos reales hasta donde se llegue y aprovechar este mercado absurdo actual donde un treitañero es poco valorado y armar el equipo más competitivo que te permita la entidad, por ejemplo haría lo posible por Ceballos y Bellerín y me olvidaría por completo de Aouar, rendimiento por encima de plusvalía, sobre el papel. Entiendo que hay que apostar por juventud, pero a bajo coste, ese dinero por LH lo habría concentrado en ellos dos.

              Después tienes el problema que todos los clubs están optando por lo mismo, se copian los unos a los otros. Hablando de copiar, mal asunto fijarse en el actual Barcelona como espejo y al amigo Laporta como descubridor de la pólvora, el mismo está ya reconociendo que está tomando riesgos, a ver como acaban... todo al diez negro. Pero vamos, que ellos no son SAD y como mucho se pueden pegar tres años malos en mitad de tabla, un Valencia un Español o nosotros mismos, pues a calzón quitado es peligro de carajazo del bueno.
              Esto de los préstamos para fichar, construir, etc...es más antiguo que el hilo negro, toda la vida del club se lleva haciendo.

              Comentario


              • Sres, este es el post de rumores, no hay nada que indique que todo lo que se comenta sean jugadores que vayan a venir o salir.

                Parece que cae mal el que se pongan algunos rumores.

                En fin......

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Antes no, es que se hace todos los años en todos los clubes. Si se ha puesto "de moda" es por las cantidades que está manejando el Barcelona, que eso sí puede ser novedoso, pero nuestro caso no tiene nada de anormal ni creo que vaya a ser nuestra primera vez ni la última.
                  Es muy diferente pedir un préstamo a un interés X que vender un % de ingresos futuros que no se saben aún la cantidad y por tanto el % interés que equivaldría si hubiera sido un préstamo.

                  Y estas cosas como los que ponen el dinero no les gusta el riesgo al final salen por regla general mucho peor que un mal préstamo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Lo de las palancas es que lo ha puesto de moda el Barcelona, pero desde hace mil años, con el fútbol moderno llegó el endeudamiento. Igual que en la sociedad. Aquí el que más y el que menos tienen hipoteca, y menos dinero en el banco de lo que queda por pagar de la hipoteca o el préstamo para el coche. Estamos endeudados, pero nos permite comer y salir y vivir mejor que viviríamos sin esos acuerdos.

                    Los clubes de fútbol acudían y acuden a préstamos de mil maneras, todo el tiempo. Como todos sabemos, al Betis le vencen dos préstamos grandes ahora, y eso, dependiendo del interés, es igual o peor que las famosas 'palancas'. Al menos estás palancas se basan en conceptos como el ingreso por abonos, que pocos equipos hay en el mundo con mayor estabilidad en ese concepto.

                    Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con el tema palancas por lo que vemos del Barcelona. Pero yo estoy completamente a favor, no veo el riesgo del que hablais y si que veo una ventaja importantísima, en un momento de nuestra historia donde se han juntado unos condicionantes (título ganado, inercia positiva, muy buen DD y entrenador) para apostar por dar ese paso adelante.

                    Si no se da el paso adelante, saldrá todo el mundo a criticar que este verano se dejó escapar una oportunidad...
                    Es que han dejado de decir PRÉSTAMO y en cuanto lo llamaron PALANCAS cundió el pánico.

                    Sálvese quién puedaaaa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Es muy diferente pedir un préstamo a un interés X que vender un % de ingresos futuros que no se saben aún la cantidad y por tanto el % interés que equivaldría si hubiera sido un préstamo.

                      Y estas cosas como los que ponen el dinero no les gusta el riesgo al final salen por regla general mucho peor que un mal préstamo.
                      ¿Como no vas a saber los ingresos por abonos si llevamos unos pocos de años con lista de espera?

                      Y suben los precios y se agotan los abonos...y si los suben otra vez se agotarán de nuevo.

                      De la afición es de lo que estoy seguro que no fallará en este plan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Como no vas a saber los ingresos por abonos si llevamos unos pocos de años con lista de espera?

                        Y suben los precios y se agotan los abonos...y si los suben otra vez se agotarán de nuevo.

                        De la afición es de lo que estoy seguro que no fallará en este plan.
                        Llegará un punto de encarecimiento de Abonos que la gente no renovará. Pon los abonos a 1000 euros, a ver quien renueva.

                        Abusar del socio tiene un límite.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/08/22, 13:47:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                          No me gusta la intervención de un vicepresidente en cuestiones deportivas, pero Catalán, según la mayoría, dirigió la política de fichajes hasta la llegada de Cordón y fichajes como Fekir, Borja, Alex y Guido y yo a eso no lo llamaría dilapidación, pues puso los billetes en el campo, cosa que se ha pedido en este foro hasta la extenuación. Si se puede considerar que no ha dado el resultado previsto Dani Martín, pero acertar en cuatro de cinco es un altísimo porcentaje de acierto, al igual que después acertó o acertaron en la contratación de Cordón y Pellegrini.
                          Y aquí estamos, después de una de las mejores temporadas de la historia del Betis, ha.blando con tópicos manidos y desde el catastrofismo preventivo más absoluto.
                          Va.mos a disfrutar, co ño, que no tenemos motivos objetivos para no hacerlo
                          Es que puso más billetes en el campo de los que teníamos . Ese es el problema . Y bueno , Borja y Alex al final han hecho una buena temporada y ahora los quiero siempre en mi equipo pero el primer añito y pico de los dos fue para descambiarlos hasta perdiendo dinero . No creo que catalan tenga que sacar pecho de nada .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/22, 13:48:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Llegará un punto de encarecimiento de Abonos que la gente no renovará. Pon los abonos a 1000 euros, a ver quien renueva.

                            Abusar del socio tiene un límite.
                            Abonos a 1000 euros no, con subirlos 40 euritos como este año más o menos ACABA LLENO EL CUPO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              ¿Como no vas a saber los ingresos por abonos si llevamos unos pocos de años con lista de espera?

                              Y suben los precios y se agotan los abonos...y si los suben otra vez se agotarán de nuevo.

                              De la afición es de lo que estoy seguro que no fallará en este plan.
                              Ya te digo yo que un grupo que pone el dinero, si no es a un interés concreto y prefijado, las cuentas serán mucho más altas que un préstamo pues para ellos es un riesgo mayor.

                              En el mismo artículo que se ha puesto por aquí los economistas indican que este tipo de acuerdo van de unas ganancias del 10 al 20% (aparte de abonos también se habla de Ticketing en general, incluye venta de entradas).

                              Y no se cobra siempre igual, está temporada por ir a Europa nos han incluido los partidos de Europa o si vamos a Champions será otra...pero las cuentas del fondo les será rentables poniéndose en lo peor, el % que se queden van a cubrir la inversión con un interés interesante poniéndo todo en lo peor y un extra para ellos será lo que el Betis pueda mejorar en ingresos.

                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/08/22, 13:51:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Es muy diferente pedir un préstamo a un interés X que vender un % de ingresos futuros que no se saben aún la cantidad y por tanto el % interés que equivaldría si hubiera sido un préstamo.

                                Y estas cosas como los que ponen el dinero no les gusta el riesgo al final salen por regla general mucho peor que un mal préstamo.
                                Ahí quería ir yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X