Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Que tengamos muchos no significa que sean buenos, nuestra defensa es bastante mala y ha sido un coladero desde hace muchos años y la principal lacra temporada tras temporada. Y si el año pasado, con uno de los mejores registros de nuestra historia a nivel goleadores, no fuimos capaces de clasificarnos para Champions es por la cantidad de goles recibidos.

    Por mucho que me guste Paul, es la posición donde más diferencia hay entre el titular y el lesionado.
    Como a Guido le ocurra lo más mínimo en los próximos meses volveremos a ser un coladero aún mayor.
    Ser el 7º equipo que menos goles ha recibido siendo el 5º equipo que mas goles a hecho, no creo que sea motivo de alarmismo en ningun momento. El equipo no ha recibido ninguna goleada este año (no recuerdo a nadie meternos 4 goles). La defensa, para ser mala, tiene a 2 centrales internacionales con Argentina e Italia. Siendo Bartra el que mejor ha jugado de todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿Joaquín de remolque?
      Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.

      Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.

      Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues el chilenas está ahora mismo pletórico.
        A Luis Felipe le falta acoplarse. Si a ello le sumamos que Pezzela está en bien y que Bartra es el mejor cuando está sano.....la pareja al principio va a ser Pezze Bartra, aunque seguramente entre las rotaciones de Pelegrini y el nivel de Luiz Felipe le hagan jugar muchísimo. Seguramente al final de temporada el equipo ideal incluya a Luis Felipe y Bartra. Pero ahora mismo....

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.

          Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.

          Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.
          Si se queda Alex Moreno a incluirlo , y Canales tb será de esa columna vertebral que comentas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Están seguros que la oferta va a llegar, ya se están acercando a lo que pretende el Betis.

            Creo que hay otras maneras de responder.
            Vende a Álex Moreno por X dinero para traer a Fran García por 10? No lo veo yo lo de quejio y quiebro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Y dentro de esa unidad B hay algunos como Edgar, Paul, Rodri, Róber y si me apuras Joaquín (que ayer estuvo muy mal en los minutos que estuvo) que van de remolque.
              Edgar? Que poquito nos queremos a veces a nosotros mismos.

              Comentario


              • La venta de Fabián al PSG, puede dejarnos de 1 a 1.3 millónes de euros por formación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Luiz Felipe en la unidad B?? No se yo ... Para mí la pareja sería Luiz Felipe y Bartra
                  Cualquiera quita ahora del equipo a Pezzella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.

                    Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.

                    Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.
                    Claro. Hay jugadores muy titulares, otros que serán primeros cambios y otros que tendrán menos minutos. Pero eso existe en todas las plantillas y a nuestro nivel y con nuestros objetivos. No sé, aquí se habla alegremente de Edgar como cuarto central pero es que es el cuarto. En todos los clubes funciona así. Tira un paralelismo con Nacho o Rekik, cumplidores a distintos niveles. Plantilla con distintos status. Es muy importante.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • A mi ayer Luis Felipe no me gustó.
                      Le ganaron un balon por arriba que a punto estuvo de ser gol.

                      Comentario


                      • Yo creo que nos quedamos prácticamente como estamos salvo oferta fuera de mercado, que lo dudo. Llega Bellerin a última hora y sale Loren. Camarasa se mantiene con ficha a no ser que Ceballos o Aouar se ponga a tiro y se le rescinde. Rodri, Miranda y Rober siguen con ficha del filial.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/08/22, 12:02:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          ¿Quien viene a por Fekir? (si se puede saber)
                          Pues me han dicho que están llegando ofertas por Fekir, Guido y Rui Silva. Nadie se quiere ir pero ya sabes que manda el dinero.

                          El Inter y el Leeds han ofertado por él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Pues me han dicho que están llegando ofertas por Fekir, Guido y Rui Silva. Nadie se quiere ir pero ya sabes que manda el dinero.

                            El Inter y el Leeds han ofertado por él.
                            Ayer se volvió a oír el cántico de Guido quédate en el Villamarín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Vende a Álex Moreno por X dinero para traer a Fran García por 10? No lo veo yo lo de quejio y quiebro.
                              Yo tampoco lo veo , pero si te dan 20 kilos por Moreno por poner y tu esos 10 kilos los francionas en 3 años .... económicamente este año sólo perderías 3 kilos más o menos. Aún así, no lo veo . Tendría que ser que nos pagarán por Moreno más cerca de los 30 ..... entonces la cosa cambia....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Pues me han dicho que están llegando ofertas por Fekir, Guido y Rui Silva. Nadie se quiere ir pero ya sabes que manda el dinero.

                                El Inter y el Leeds han ofertado por él.
                                Rui Silva , sin ser titular si Cordón tiene un sustituto de garantías , joven y por poco cash....podría hacerse ...sería todo plusvalía..... Eso sí por menos de 12 -15 kilos yo no lo vendía , a mí me gusta muchísimo ese portero y creo que va a más .(y dudo mucho que lleguen ofertas de ese calibre)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X