Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Poco tiene que ver con la situación actual en la que ha llegado un fichaje de campanillas y siguen todos los demás.
    De momento es el cuarto central.
    La situación de este año es como mínimo como la del año pasado, que no sabía siquiera si iba a quedarse, después pasó lo que pasó y con el rendimiento que ya conocimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Yo tampoco lo veo , pero si te dan 20 kilos por Moreno por poner y tu esos 10 kilos los francionas en 3 años .... económicamente este año sólo perderías 3 kilos más o menos. Aún así, no lo veo . Tendría que ser que nos pagarán por Moreno más cerca de los 30 ..... entonces la cosa cambia....
      Ami Fran García me gusta mucho, 22 años y creo que es el recambio ideal de Moreno. El Madrid con el 50% de los derechos no creo que el Rayo lo suelte por menos de la cláusula de 10 kilos pero para mí sería el lateral izquierdo número uno para suplir a Moreno.

      Comentario


      • Pues, en mi opinión, después de ver el partido de ayer, si sólo se pudiera hacer un fichaje, elegiría un jugador que le disputase el puesto a Carvalho. Creo que es la posición peor cubierta que tenemos.
        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 07/08/22, 12:45:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
          Pues, en mi opinión, después de ver el partido de ayer, si sólo se pudiera hacer un fichaje, elegiría un jugador que le disputase el puesto a Carvalho. Creo que es la posición peor cubierta que tenemos.
          Ese jugador se llama Daniel y es de Utrera. Si viniera, el salto que daríamos sería descomunal.

          Comentario


          • Se leen cosas de la plantilla que es que son totalmente incomprensibles, que se puede y se debe mejorar, sin duda alguna, no debe quedarse nunca quieto, siempre hay que meter cosas nuevas, competencia, pero es que no recuerdo en mi más de 30 años de Betis una plantilla como esta, 11 titular el del 96/97 era mejor, pero es que ves esa plantilla, y no sacas jugadores del nivel que tenemos ahora en la Unidad B, pero ni de lejos. Lo más alucinante es que lo lees de gente que veía un plantillón un delantera con Jesé, Loren y Sergio, Kaptoum, Javi García, Barragán, Francis, un LI, además lesionado 4 meses, de verdad que es de alucinar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Se leen cosas de la plantilla que es que son totalmente incomprensibles, que se puede y se debe mejorar, sin duda alguna, no debe quedarse nunca quieto, siempre hay que meter cosas nuevas, competencia, pero es que no recuerdo en mi más de 30 años de Betis una plantilla como esta, 11 titular el del 96/97 era mejor, pero es que ves esa plantilla, y no sacas jugadores del nivel que tenemos ahora en la Unidad B, pero ni de lejos. Lo más alucinante es que lo lees de gente que veía un plantillón un delantera con Jesé, Loren y Sergio, Kaptoum, Javi García, Barragán, Francis, un LI, además lesionado 4 meses, de verdad que es de alucinar.
              Pero estaba Tello.

              Comentario


              • Estoy viendo que se va a hacer alguna venta necesaria pero que no nos va a gustar una miërda. A ver si por lo menos nos aseguramos mejorar el equipo en conjunto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Se leen cosas de la plantilla que es que son totalmente incomprensibles, que se puede y se debe mejorar, sin duda alguna, no debe quedarse nunca quieto, siempre hay que meter cosas nuevas, competencia, pero es que no recuerdo en mi más de 30 años de Betis una plantilla como esta, 11 titular el del 96/97 era mejor, pero es que ves esa plantilla, y no sacas jugadores del nivel que tenemos ahora en la Unidad B, pero ni de lejos. Lo más alucinante es que lo lees de gente que veía un plantillón un delantera con Jesé, Loren y Sergio, Kaptoum, Javi García, Barragán, Francis, un LI, además lesionado 4 meses, de verdad que es de alucinar.
                  Yo estoy 1000% de acuerdo contigo en lo del plantillón de Barragán, Javi García y cia...

                  Pero también entiendo a la gente que vea que ahora tenemos muy buen 11 titular (el que salió ayer) pero no tenemos recambios de garantías en ciertos puestos.

                  Yo creo que tenemos muy buen equipo... pero también tenemos unas "obligaciones" muy tochas: 3 competiciones y repetir clasificación europea frente a los Villarreal, Athletic, Real, Palangana y alguna sorpresa que pueda surgir tipo Espanyol, Getafe...

                  Comentario


                  • Según Pepe Elías, el dorsal de Laínez es para Bellerín.

                    https://betis.besoccer.com/noticia/l...ntilla-1170521
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 13:21:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo estoy 1000% de acuerdo contigo en lo del plantillón de Barragán, Javi García y cia...

                      Pero también entiendo a la gente que vea que ahora tenemos muy buen 11 titular (el que salió ayer) pero no tenemos recambios de garantías en ciertos puestos.

                      Yo creo que tenemos muy buen equipo... pero también tenemos unas "obligaciones" muy tochas: 3 competiciones y repetir clasificación europea frente a los Villarreal, Athletic, Real, Palangana y alguna sorpresa que pueda surgir tipo Espanyol, Getafe...
                      Pero recambios de garantías que es??, Guardado el año pasado en los minutos que jugó estuvo francamente bien, no te da lo que te da el moreno, pero te da otras cosas que nos dan para ganar en el Camp Nou, meterle 4 a la Real o al Alavés, meterle 3 a Osasuna o al Levante, tienes a Edgar que hizo un temporadón de central titular, tienes un portero del mismo nivel que el titular, tienes dos 9 que metieron goles, es que en un equipo de nuestro presupuesto tener competencia para jugadores del nivel de Fekir, Guido, es que carece de todo el sentido, no tenemos dinero para eso. El tema es que no es jugar un día un 11 y otro un 11 distinto, vas metiendo jugadores , 4/5 de esa supuesta Unidad B, que no desentonan con los otros titulares que se mantienen.
                      Es que lo del año pasado fue un logro único en nuestra historia, imagina otro año más, y eso unido a nuestra situación económica, con la capacidad limitada para poder fichar, es que es gloria bendita, y lo dice uno que espera que el LD se mejore, que alguien del lado de Juanmi venga, eso como mínimo, que hubiera preferido que Joaquín y Guardado no siguieran y se hubieran retirado en lo alto, que no se hubiera fichado a W.J, puestos a elegir, pero la realidad es que no recuerdo una plantilla en la que aporten 18/19 jugadores, suplentes que además no resten por no jugar como pasó hace 3 años, que eso mucho más importante que tener un sustituto de garantía de Guido, como si Paul o Edgar lo hubieran hecho de pena cuando han jugado.
                      En fin mejorar la plantilla, por supuesto, llamar determinadas cosas a Guardado, Edgar, y otros jugadores es que carece de todo el sentido y menos si lo comparas con lo que hemos tenido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Estoy viendo que se va a hacer alguna venta necesaria pero que no nos va a gustar una miërda. A ver si por lo menos nos aseguramos mejorar el equipo en conjunto.
                        Venta de cualquier jugador por su precio de mercado no creo que sea mala, otra cosa sería por un precio bajo pero me da desde que llegó Cordón no se va a malvender un jugador.

                        Comentario


                        • Opino de que con Bellerín y Ceballos tendríamos un plantillón.

                          Sin salidas drásticas...claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Venta de cualquier jugador por su precio de mercado no creo que sea mala, otra cosa sería por un precio bajo pero me da desde que llegó Cordón no se va a malvender un jugador.
                            De acuerdo, pero hay varios jugadores que, aunque salieran por un buen precio, a todos nos daría pena que salieran. Y parece que tiene que salir uno de esos para poder cerrar el mercado.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • No me gustaría que Kurzawa fichara por el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X