Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No me gustaría que Kurzawa fichara por el Betis.
    Opino de que fue un gran director de cine.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      De acuerdo, pero hay varios jugadores que, aunque salieran por un buen precio, a todos nos daría pena que salieran. Y parece que tiene que salir uno de esos para poder cerrar el mercado.
      Bueno pero esto es siempre va a pasar unos se van y otros vienen. Pena me da a mí no ver el equipo arriba que es lo que queremos todos con fulanito o menganito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No me gustaría que Kurzawa fichara por el Betis.
        Kurzawa lleva ya unos añitos sin competir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero recambios de garantías que es??, Guardado el año pasado en los minutos que jugó estuvo francamente bien, no te da lo que te da el moreno, pero te da otras cosas que nos dan para ganar en el Camp Nou, meterle 4 a la Real o al Alavés, meterle 3 a Osasuna o al Levante, tienes a Edgar que hizo un temporadón de central titular, tienes un portero del mismo nivel que el titular, tienes dos 9 que metieron goles, es que en un equipo de nuestro presupuesto tener competencia para jugadores del nivel de Fekir, Guido, es que carece de todo el sentido, no tenemos dinero para eso. El tema es que no es jugar un día un 11 y otro un 11 distinto, vas metiendo jugadores , 4/5 de esa supuesta Unidad B, que no desentonan con los otros titulares que se mantienen.
          Es que lo del año pasado fue un logro único en nuestra historia, imagina otro año más, y eso unido a nuestra situación económica, con la capacidad limitada para poder fichar, es que es gloria bendita, y lo dice uno que espera que el LD se mejore, que alguien del lado de Juanmi venga, eso como mínimo, que hubiera preferido que Joaquín y Guardado no siguieran y se hubieran retirado en lo alto, que no se hubiera fichado a W.J, puestos a elegir, pero la realidad es que no recuerdo una plantilla en la que aporten 18/19 jugadores, suplentes que además no resten por no jugar como pasó hace 3 años, que eso mucho más importante que tener un sustituto de garantía de Guido, como si Paul o Edgar lo hubieran hecho de pena cuando han jugado.
          En fin mejorar la plantilla, por supuesto, llamar determinadas cosas a Guardado, Edgar, y otros jugadores es que carece de todo el sentido y menos si lo comparas con lo que hemos tenido.
          El partido que se casca Guardado en Leningrado para ganar a un equipo que llevaba años sin caer en su estadio.

          Comentario


          • De kurzawa hablé por aquí hace poco. No me extraña q lo hayan tanteado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              El partido que se casca Guardado en Leningrado para ganar a un equipo que llevaba años sin caer en su estadio.
              Cierto, no me acordaba de la ida del Zenit, ha jugado muchos buenos partidos el año pasado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No me gustaría que Kurzawa fichara por el Betis.
                No creo que el Psg quiera negociar nada con Catalán

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  No creo que el Psg quiera negociar nada con Catalán
                  Sería una lógica venganza. Kurzawa no por favor.

                  Comentario


                  • ¿Pero de dónde sacáis lo de Kurzawa? ¿Ese no era lateral?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      No creo que el Psg quiera negociar nada con Catalán
                      Yo creo que nos llevamos a Kurzawa u nos perdona todo lo anterior.
                      De memoria hablo creo que tenía una ficha de 5 kilos y algo libre, como para salir de allí.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿Pero de dónde sacáis lo de Kurzawa? ¿Ese no era lateral?
                        Recambio de Álex si sale, está entre los descartes del PSG buscando destino.

                        Un poco Isco, no es demasiado viejo (29) pero da la impresión de llevar años cuesta abajo. Apuesta de riesgo, pero buen jugador si es recuperable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          El partido que se casca Guardado en Leningrado para ganar a un equipo que llevaba años sin caer en su estadio.
                          El partido que se casca el defensa central de Zenit ese partido también es para enviarle unos prestiños por semana santa. Lo tuvieron que cambiar en el descanso. Jugamos con 12 futbolistas y ellos con 10 en la primera parte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Recambio de Álex si sale, está entre los descartes del PSG buscando destino.

                            Un poco Isco, no es demasiado viejo (29) pero da la impresión de llevar años cuesta abajo. Apuesta de riesgo, pero buen jugador si es recuperable.
                            Sería el Alex Telles del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Recambio de Álex si sale, está entre los descartes del PSG buscando destino.

                              Un poco Isco, no es demasiado viejo (29) pero da la impresión de llevar años cuesta abajo. Apuesta de riesgo, pero buen jugador si es recuperable.
                              Me extrañaría muchísimo que a estas alturas vaya a salir ya alguno de los titulares.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me extrañaría muchísimo que a estas alturas vaya a salir ya alguno de los titulares.
                                Cordón dijo que agosto iba a estar movido y de momento no ha pasado nada. Yo espero tanto entradas como salidas (y de éstas, de algún titular).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X