Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Cordón dijo que agosto iba a estar movido y de momento no ha pasado nada. Yo espero tanto entradas como salidas (y de éstas, de algún titular).
    Yo no me veo a nadie de los que tienen su sitio en el equipo haciendo ahora las maletas para meterse a saber dónde, la verdad. Al igual que no me veo a nadie pagando ahora lo que no ha querido pagar antes.Yo las salidas que veo son tipo Loren.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 15:08:22.

    Comentario


    • Pues anda que no queda mercado todavía, queda aún una semana para llegar a la mitad de agosto que es cuando se van a producir movimientos en cascada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Recambio de Álex si sale, está entre los descartes del PSG buscando destino.

        Un poco Isco, no es demasiado viejo (29) pero da la impresión de llevar años cuesta abajo. Apuesta de riesgo, pero buen jugador si es recuperable.
        No es recuperable, esto sería una hipoteca desde el primer minuto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero recambios de garantías que es??, Guardado el año pasado en los minutos que jugó estuvo francamente bien, no te da lo que te da el moreno, pero te da otras cosas que nos dan para ganar en el Camp Nou, meterle 4 a la Real o al Alavés, meterle 3 a Osasuna o al Levante, tienes a Edgar que hizo un temporadón de central titular, tienes un portero del mismo nivel que el titular, tienes dos 9 que metieron goles, es que en un equipo de nuestro presupuesto tener competencia para jugadores del nivel de Fekir, Guido, es que carece de todo el sentido, no tenemos dinero para eso. El tema es que no es jugar un día un 11 y otro un 11 distinto, vas metiendo jugadores , 4/5 de esa supuesta Unidad B, que no desentonan con los otros titulares que se mantienen.
          Es que lo del año pasado fue un logro único en nuestra historia, imagina otro año más, y eso unido a nuestra situación económica, con la capacidad limitada para poder fichar, es que es gloria bendita, y lo dice uno que espera que el LD se mejore, que alguien del lado de Juanmi venga, eso como mínimo, que hubiera preferido que Joaquín y Guardado no siguieran y se hubieran retirado en lo alto, que no se hubiera fichado a W.J, puestos a elegir, pero la realidad es que no recuerdo una plantilla en la que aporten 18/19 jugadores, suplentes que además no resten por no jugar como pasó hace 3 años, que eso mucho más importante que tener un sustituto de garantía de Guido, como si Paul o Edgar lo hubieran hecho de pena cuando han jugado.
          En fin mejorar la plantilla, por supuesto, llamar determinadas cosas a Guardado, Edgar, y otros jugadores es que carece de todo el sentido y menos si lo comparas con lo que hemos tenido.
          Yo es que sigo alucinando con las críticas a Guardado, un tío que lleva aquí 5 temporadas y ha sido fundamental en todas ellas para meterse 3 veces en Europa y ganar un título, no se qué más quieren del mexicano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Según Pepe Elías, el dorsal de Laínez es para Bellerín.

            https://betis.besoccer.com/noticia/l...ntilla-1170521
            Y el 22 no lo suelta Camarasa?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Y el 22 no lo suelta Camarasa?
              Se ve que no
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 16:09:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no me veo a nadie de los que tienen su sitio en el equipo haciendo ahora las maletas para meterse a saber dónde, la verdad. Al igual que no me veo a nadie pagando ahora lo que no ha querido pagar antes.Yo las salidas que veo son tipo Loren.
                Como vengan con la pasta como si es en el último minuto, saldrá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Yo es que sigo alucinando con las críticas a Guardado, un tío que lleva aquí 5 temporadas y ha sido fundamental en todas ellas para meterse 3 veces en Europa y ganar un título, no se qué más quieren del mexicano.
                  Ha jugado no se cuántos minutos en el mejor Betis de la Historia (último lustro) y lo tienen como si fuera un chiquichanca de tres al cuarto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ha jugado no se cuántos minutos en el mejor Betis de la Historia (último lustro) y lo tienen como si fuera un chiquichanca de tres al cuarto.
                    Para mi un jugador muy importante en esta última etapa del Betis.

                    Comentario


                    • Hay algunos que otros que dicen hoy que tenemos buen fondo de plantilla ya decían el año pasado que cuando tuviésemos que ir con Carvalho, Guardado, Edgar etc al sadar o Getafe nos caería la goleada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Hay algunos que otros que dicen hoy que tenemos buen fondo de plantilla ya decían el año pasado que cuando tuviésemos que ir con Carvalho, Guardado, Edgar etc al sadar o Getafe nos caería la goleada.
                        En esa frase sobra Guardado y Edgar, con bastante posibilidades de no equivocarme, precisamente lo que ha subido el nivel de la plantilla son los que restaban habitualmente, tipo Carvalho, A. Moreno, Bartra, esos 3, hoy titulares indiscutibles, hacen que otros, que siempre han dado la cara, sean Unidad B, con lo bueno que eso supone para una plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Para mi un jugador muy importante en esta última etapa del Betis.
                          Y no es cualquier etapa, sino la mejor etapa.

                          Comentario


                          • Unae tapa de lomo en manteca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En esa frase sobra Guardado y Edgar, con bastante posibilidades de no equivocarme, precisamente lo que ha subido el nivel de la plantilla son los que restaban habitualmente, tipo Carvalho, A. Moreno, Bartra, esos 3, hoy titulares indiscutibles, hacen que otros, que siempre han dado la cara, sean Unidad B, con lo bueno que eso supone para una plantilla.
                              Es que es eso. Lo que no se puede tener es a Bartra, Carvalho o Tello en el top salarial de la plantilla y que su rendimiento sea peor que el de Guardado, Edgar o Ruibal. Son precisamente estos últimos los que hacen un papel buenísimo como rotación de plantilla.

                              Comentario


                              • Esta plantilla con bellerin es muy competitiva, luego las cosas pueden no salir por lo que sea, y claro que sería magnífico que viniera aouar, que no lo he visto en mi vida, ceballos, pero tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras si no vienen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X