Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    ¿Por qué?
    Porque llevan todo el verano intentándolo encasquetar y aquí sigue y la venta de Alex Moreno es tan mala y tan de último recurso que indica que aquí no se va nadie que deje algo de dinero, los Loren,Montoyas y demás que quedan se irán cedidos pero sin dejar nada.

    Comentario


    • Hasta el rabo todo es toro, tengamos paciencia que Cordón y Pellegrini no se han caído de un guindo.

      Comentario


      • Me la han colado. Sorry
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 07/08/22, 23:40:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Es un fake. Borra el mensaje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Porque llevan todo el verano intentándolo encasquetar y aquí sigue y la venta de Alex Moreno es tan mala y tan de último recurso que indica que aquí no se va nadie que deje algo de dinero, los Loren,Montoyas y demás que quedan se irán cedidos pero sin dejar nada.
            Si se van cedidos y pagan la ficha date por satisfecho, hace no mucho eran rescisión de contrato y nos contaba el dinero

            Comentario


            • Esto va a ser una partida de dominó. Cordón nos va a dejar un equipo mejor que el del año pasado. Confiad.

              Comentario


              • Pues yo si se me permite me marcare un momento típico besahuevos que le hace la briprensa al chirigotero...

                "Increíble Cordón lo vuelve hacer. Aguanta un año a Moreno, cuando todo el mundo quería regalarlo a los turcos, y consigue 15 millones"

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Vale sí, que venga Bellerín, pero que no se vaya Álex por favor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.

                      Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.

                      Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.
                      En el partido con la Fiorentina, que fue el primero que se tomó en serio, ó mas en serio que los otros de la pretemporada, yo creo que el ingeniero dejó claras varias cosas: quienes son los 11 titulares a día de hoy que coincide con los que todos o casi todos pensamos, quienes son los primeros reservas ó mas van a entrar en las rotaciones, y para mi un dato importante: Rober, Rodri, Paul y Edgar (Víctor Ruiz está medio convaleciente todavía igual que Montoya) más Loren que es un descarte, no jugaron ni un minuto en el partido de presentación del equipo y con 3 - 1 en el marcador, ojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Si se va Alex Moreno y no viene nadie es para cabrearse mucho. Y el primero que se cabreara será Pellegrini. Además por el precio que se está hablando me parece de chiste
                        Si se va Alex Moreno estará todo hablado y consensuado con Pellegrini y previsto quien va a venir, porque alguien vendrá para ese puesto de una forma o de otra. Distinto es que deportivamente hablando a Pellegrini a lo mejor no le guste esa salida, como el año pasado prefería que no saliera William Carvalho, pero Pellegrini no deja de ser un empleado del club y tiene mas que sobrada experiencia para entender las decisiones que tenga que tomar el club a nivel económico financiero. A lo mejor el sustituto que se tiene previsto por si sale Alex Moreno es Fulanito, y a Pellegrini le parece bien, porque todo eso tiene que estar previsto, no se van a poner a peinar el mercado de laterales izquierdos el día que Alex Moreno publique un tweet despidiéndose de la afición, hay tantas interioridades del club que desconocemos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
                          En cuanto fue oficial la salida de Emerson, no soy capaz de calcular el tiempo, ya estaba Sabaly hecho y no tenía ni idea nadie, ni afición ni periodistas. Pienso que sí sale alguien el sustituto estará aquí y ni idea de por donde irán los tiros. Al estilo Lainez, alguien sabía que la salida era hacia el Braga? Por una vez en muchos años creo que tenemos un equipo y dirección técnica seria. Paciencia.
                          +10000

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Es un fake. Borra el mensaje
                            Junior Firpo, electricidad en la banda, uno contra uno, desborde hasta la línea de fondo, vuelta a recuperar la posición a ritmo frenético, gran colgador de balones para remate de cabeza del Panda, nos haría olvidar a Alex Moreno en ná y menos, jí.


                            Comentario


                            • Yo lo de Álex Moreno hasta que no se confirme, prefiero no creérmelo.
                              Si se diera el caso, y no me gusta ni un pelo, confío en lo que tengan hablado y pensado Cordón y Pellegrini, que por ahora no se han equivocado mucho.

                              Comentario


                              • Es un palo, porque parece que había empezado la temporada tal como acabó la pasada, como un F22.

                                Pero si el sustituto es Pedrosa o Fran García, ojo, que son tíos que tienen ese perfil atacante y siendo jóvenes como son, pueden darnos muchos años y mucha reventa (aunque prefiero muchos años buenos mejor).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X