Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Pues entonces renueva, Willy

    Comentario


    • Tal como veo el panorama actual no es nada malo que Carvalho se quede,todos sabemos que queda libre el año que viene y que posiblemente no renueve pero,ahora mismo,puede ser el menor de los problemas.

      Lo digo por la hipótesis de si se queda,no por darle credibilidad a lo que pone ahí arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        La buena es la que viene
        No, no, viendo el cariz que están tomando los acontecimientos, la buena es esta, la que viene puede ser el armagedom

        Comentario


        • Yo tengo esperanza en que vengan los tres.

          Comentario


          • Como va medir un central menos que la linterna de Carvalho. Seamos serios.

            Comentario


            • Aquí no se quiere ir nadie y muchos quieren venir.
              Pero poderoso caballero es Don dinero

              Comentario


              • "Fuentes cercanas a William Carvalho confirman que el jugador no tiene intención de salir del #Betis. Está feliz en Sevilla, quiere seguir teniendo un rol importante y jugar en España y en Europa para llegar bien al Mundial de Qatar"

                Mucho eufemismo para decir que Carvalho quiere llevarse la prima por fichaje a partir de enero y que de ahí no se mueve. Lo que se sabía vaya, para él todo se reduce a lo económico (si el Fulham en segunda el año pasado o los turcos éste hubiesen aflojado lo que pide, allí estaría, lo deportivo se la pela).
                ​​​​​

                Comentario


                • Comentario


                  • Lo del australiano parece movimiento de representante para ponerlo en el escaparate

                    Comentario


                    • A mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        A mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
                        Recuperar a Camarasa para el fútbol y venderlo al United en junio por 30 kilos. Plan sin fisuras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Recuperar a Camarasa para el fútbol y venderlo al United en junio por 30 kilos. Plan sin fisuras.
                          Se que es cachondeo pero yo a Camarasa no lo veo ya ni jugando un minuto en el fútbol profesional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Un centrocampista Hrústico?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              A mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
                              A ver, veo que muchos seguís sin entender el tema del límite salarial. El Betis este año ya estaba dentro de los parámetros del límite o muy cerca. El tema ha estado en que a diferencia de otros años, hemos comprado a dos jugadores por un valor de 23 millones de euros (aunque en el límite lo que computa es sueldo+amortización) sin haber vendido nada, por eso ahora estamos nuevamente desfasados.
                              A largo plazo no tiene por qué haber ningún problema si se ajusta esa cantidad con ventas, renovaciones y liberando salarios que acaben contrato.

                              Ahora bien, si todo lo que se vaya sumando se sigue copando con otros fichajes, pues evidentemente vamos a seguir arrastrando el problema.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 16:08:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                A mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
                                Alabo vuestro optimismo, ser capaz de pensar a años vista je je. Yo no me saco la posibilidad de no inscribir jugadores de la cabeza como para pensar más allá del lunes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X