Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
    El plan a largo plazo es que vayamos solventando rápido el del corto plazo compañero,no quiere decir eso que sea todo un desastre.

    Te doy la razón pero hay que ir quitando problemitas del camino ahora mismo.

    Tambien que haya autocrítica desde la dirigencia y busqueda de soluciones de cara al futuro.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 15:08:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A ver, veo que muchos seguís sin entender el tema del límite salarial. El Betis este año ya estaba dentro de los parámetros del límite o muy cerca. El tema ha estado en que a diferencia de otros años, hemos comprado por un valor de 23 millones de euros sin haber vendido nada, por eso ahora estamos en cerca de 20 kilos de desfase.
      A largo plazo no tiene por qué haber ningún problema si se ajusta esa cantidad con ventas, renovaciones y liberando salarios que acaben contrato.

      Ahora bien, si todo lo que se vaya sumando se sigue copando con otros fichajes, pues evidentemente vamos a seguir arrastrando el problema.
      Es que ponerse a fichar por 23M cuando se tenia una deuda de 36M en el momento que se hizo la junta donde se dijo que iba a ver un par de años de austeridad es decir una cosa y después hacer otra. Por eso digo que el plan a futuro yo no lo entiendo, dijieron en la junta que sin ventas no se fichaba y ahora han hecho lo contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        Es que ponerse a fichar por 23M cuando se tenia una deuda de 36M en el momento que se hizo la junta donde se dijo que iba a ver un par de años de austeridad es decir una cosa y después hacer otra. Por eso digo que el plan a futuro yo no lo entiendo, dijieron en la junta que sin ventas no se fichaba y ahora han hecho lo contrario.
        Efectivamente. Lo que se ha hecho este mercado es lo difícil de entender, aunque bueno, quedan varios días para conocer si había un plan o si se han hecho las cosas de cualquier manera.

        Comentario


        • Que empiece la liga y aún queden 3 semanas hasta el final de mercado es una auténtica chapuza. Nunca lo entenderé.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Alabo vuestro optimismo, ser capaz de pensar a años vista je je. Yo no me saco la posibilidad de no inscribir jugadores de la cabeza como para pensar más allá del lunes.
            Hombre en el peor de los casos aunque no jueguen los que no están inscrito la mayoria de los titulares si jugarían, mientras se solucione para el 1 de septiembre no me preocupa mucho.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 10/08/22, 15:26:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Leo por Twitter -algunos usuarios italianos relacionados con la Roma- que descartan a Bartra -por poco fiable, según he traducido- y quieren a Tanganga, del Tottenham.
              Leí que preferían a Tangana, pensé en C Tangana

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Se que es cachondeo pero yo a Camarasa no lo veo ya ni jugando un minuto en el fútbol profesional.
                Lo de renovar a Camarasa otra cagada sin precedentes

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues firmalo que venga Bellerin y nos quedemos como estamos.
                  Como estamos? Si tenemos media docena sin inscribir!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Hombre en el peor de los casos aunque no jueguen los que no están inscrito la mayoria de los titulares si jugarían, mientras se solucione para el 1 de septiembre no me preocupa mucho.
                    En serio vamos a normalizar jugar los 3 primeros partidos de liga con solo 2/3 de la plantilla? Vamos a considerar que es un hecho sin importancia? Yo soy pro Haro y pro Cordón pero esto me parecería una grandísima metedura de pata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      En serio vamos a normalizar jugar los 3 primeros partidos de liga con solo 2/3 de la plantilla? Vamos a considerar que es un hecho sin importancia? Yo soy pro Haro y pro Cordón pero esto me parecería una grandísima metedura de pata.
                      No no, la imagén que se da es de club poco serio se mire por donde se mire.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 10/08/22, 15:40:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                        Como estamos? Si tenemos media docena sin inscribir!!!
                        Pues con Bellerin serían 7 sin inscribir. Ya veo difícil hasta que venga Bellerin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                          No no, la imagén que se da es de club poco serio se mire por donde se mire.
                          Yo soy de los que estoy tranquilo en este tema , pero si pasara sería un desastre. ( Me recuerda a cuando fuimos a UEFA y había 2 o 3 jugadores que no podían jugar....fue una chapuza total)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            En serio vamos a normalizar jugar los 3 primeros partidos de liga con solo 2/3 de la plantilla? Vamos a considerar que es un hecho sin importancia? Yo soy pro Haro y pro Cordón pero esto me parecería una grandísima metedura de pata.
                            A mí me parece surrealista haber llegado hasta esta situación, nunca había visto cosa igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                              Leí que preferían a Tangana, pensé en C Tangana
                              Pues muy malo tiene que ser C Tangana jugando al fútbol para hacerlo peor que cantando.

                              Bueno...cantar tampoco es que cante.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/08/22, 16:35:16.

                              Comentario


                              • ¿El año pasado no estuvimos esperando hasta el final para inscribir jugadores también? Es que me suena algo así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X