Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Mira que hablamos del tema, y aún así, tengo la sensación que nos seguimos tomando un poco a la ligera el límite salarial, que confiamos en que al final saldrá de una forma u otra, y es una normativa que hizo que Messi no se pudiera quedar en el Barça, y hablamos del Barça, y de Messi.

    Que si el lunes no hemos cumplido no nos van a pasar la mano vaya.
    Estoy convencido de que no hay problema

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Inicio de mercado: Vamos a fichar a Auar, Bellerín, Ceballos, Fabián...

      Final de mercado: Van de putes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Cómo olvidar estas cosas de mi Españita

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          He desconectado de esto un par de días por el bien de mi salud, ha habido novedades?
          Sí una y muy importante: Shannon Evans firma un año mas con Coosur Real Betis










          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Dicen que la Liga ha aceptado las palancas, pero ni se ha inscrito a nadie más y los medios oficiosos no dicen nada, así que por tu salud, vuelve a desconectar.
            Yo estoy intentando ser de los tranquilos en este mercado, pero la verdad es que el tema empieza a ser para preocuparse. A ver con qué nos presentamos contra el Elche...

            Y muchas gracias a todos los que me habéis respondido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me imagino que vendría para el filial.


              ¿Convertirse en legionario por fichar con nosotros?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que tiene pinta de que el primero que no quería que Messi siguiera porque los iba a hogar económicamente y su rendimiento iba en lógico declive (dentro de que es el mejor jugador de la historia) era la propia directiva del Barça, aunque montaran el teatrillo.
                Es que eso fue lo que pasó, ni límite ni leches como luego se vio en enero.

                Se quitaron de en medio a Messi que ya no es ni el 20% de lo que fue y cobraba una salvajada, aún rebajándose la ficha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Es que eso fue lo que pasó, ni límite ni leches como luego se vio en enero.

                  Se quitaron de en medio a Messi que ya no es ni el 20% de lo que fue y cobraba una salvajada, aún rebajándose la ficha.
                  En enero se quitaron a Coutinho de encima y tocaron el contrato de muchos jugadores. Entre ellos, el de los capitanes y alguno más.

                  Pero todo vale para continuar con el relato victimista del mundo contra nosotros o a favor del Barca, como se está viendo a falta de dos días que no ha inscrito a nadie y le han echado para atrás el primer intento.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A los 2 jugadores que se hubiera tenido que intentar vender a toda costa es a Bartra y William, lo primero se tenía que convencer a Pellegrini que era la mejor opción y dejarles claro a los jugadores y representantes que sin renovar no iban a formar parte de los jugadores utilizados, ante situaciones tan importantes hay que tomar decisiones con determinación (si luego llega septiembre y siguen en el equipo pues a jugar), pero son 2 jugadores que de momento el año que vienen se nos van por cero Euros y aunque fuera recibir 5 kilos por cada uno ya era buena opción.

                      Lo de Moreno ante esta situación igual, con valentía aceptar la oferta, jugadores como Nico o Miguel cedidos y ya si llegan ofertas gordas por otros jugadores se piensa si aceptar o no.... pero es que no entiendo cómo se puede estar todo el verano sabiendo que no se puede inscribir y no tomar ninguna decisión.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • ¿Van der Putten?, ¿legionario? ... hay días en los que no hay bastante café en mi vodka.

                        Comentario


                        • Espero que eso que he visto arriba sea broma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            ¿Van der Putten?, ¿legionario? ... hay días en los que no hay bastante café en mi vodka.
                            En tiempos de la canina se entendería, por aquello del novio de la muerte.

                            Comentario


                            • Un titular, a la Premier, impopular? Bels te paso la factura del antiácido que se va a gastar en el foro en las próximas horas....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Espero que eso que he visto arriba sea broma.
                                Dependerá de quién y por cuánto, si es Guido por 35/40, vale, si es por 20, pa matarlos... Y también si pagarán el 20% a su ex equipo antes, para quedarse el 90% del traspaso o eso ya caducó. Ay may..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X