Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un asco de verano y de todo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Claro que puedes, pero tendrías que haber actuado antes, lo de William y Bartra hubiera tenido que ser prioritario y no jugar un minuto en pretemporada, vender a Álex, aceptar la mejor oferta por Guido e incluso Fekir y Borja si llegan ofertas interesantes... darle esas herramientas a Cordón y que hubiera hecho una planificación a su gusto, si traes a Ceballos, Aouar y los que Cordón tenga en la lista y vemos de qué pasta está hecho en teoría uno de los mejores DD de España, que no estaría fichando Momparlet.

      Están los jugadores cedidos que están reforzando a equipos de primera y que van a dar un gran rendimiento como Nico y Miguel, jugadores que están regalados con experiencia como Denis o Braithwaite que lo mismo se pueden fichar libres.

      Te pones al día en este mercado donde de verdad hay jugadores que se pueden sacar a bajo coste y que Cordón vaya haciendo su equipo para los próximos 5 años, ha conseguido dar rendimiento y profesionalizar el club, sacando rendimiento de las inversiones anteriores y este año era el momento de hacer un equipo a su gusto.
      ¿Quiéneh caraho son Nico y Miguel? Es que no me entero ya de ná.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        ¿Quiéneh caraho son Nico y Miguel? Es que no me entero ya de ná.
        Nico Gonzáles (Del Barcelona ha ido cedido al Valencia) y Miguel Gutiérrez (Cedido del Madrid al Girona)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo es que no creo que el problema sea ese. Las ofertas no han llegado por la edad de los jugadores, por no elegir que jugadores son los que quieres que salgan para hablar con sus representantes y que busquen opciones y luego por qué dentro de esta burbuja de optimismo vemos un insulto vender a Moreno con 29 años por 15 millones con las variables...

          Nos pensamos que Fekir vale 60 o que Guido vale 50 cuando la realidad es que ni por asomo hay equipos interesados en pagar esos precios.

          Esto no es un complot de todos los equipos del mundo para engañar al Betis, si hay 3 equipos que quieren a Guido van a competir entre ellos para ver quién se lo lleva, no hablan y lo echan a suerte para pagar una limosna.

          Antes nos demos cuenta del valor real de nuestros jugadores en el mercado y lo aceptemos, antes podemos tanto club como afición remar juntos.

          La venta de Álex Moreno la paro la afición directamente. Sino salta la noticia en el fin de semana se vende y punto.
          ¿Qué la venta de Álex la para la afición? No creo que sea así

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Nico Gonzáles (Del Barcelona ha ido cedido al Valencia) y Miguel Gutiérrez (Cedido del Madrid al Girona)
            Dos que han hecho dos ratitos en Primera y que pareciera por las noticias y comentarios que ya son veteranos.

            Comentario


            • Yo creo que Guido no se va y Fekir tiene ofertas.

              Comentario


              • Ay Fekir ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Yo creo que Guido no se va y Fekir tiene ofertas.
                  Me quiero bajar de la montaña rusa, por favor, no puedo más

                  Comentario


                  • por parar la venta de Fekir sí me iba yo a la puerta de cristales

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Yo creo que Guido no se va y Fekir tiene ofertas.
                      ¿Son ofertas muy lejanas a lo que podría exigir el Betis? Porque si no, hay muchas posibilidades de que rebajen sus pretensiones y salga, dada la situación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Yo creo que Guido no se va y Fekir tiene ofertas.
                        Y te lo han dicho antes o después de leer mi tuit en el hilo de Guido y el ManU

                        Comentario


                        • Para que se de un fichaje tienen que estar de acuerdo las 3 partes, equipo que oferta, equipo que vende y jugador, dudo mucho que Fekir se quiera ir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                            Cambiar a Guido por Grillitsch + Ceballos + Bellerin sería, a priori, mejorar la plantilla.
                            Ojalá compañero, aunque supongo que la venta del mejor MCD que he visto con la verdiblanca no dará para tanto.
                            Hombre, mejor mejor...en mi oponión Iriney o Merino lo hicieron como poco igual de bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Para que se de un fichaje tienen que estar de acuerdo las 3 partes, equipo que oferta, equipo que vende y jugador, dudo mucho que Fekir se quiera ir.
                              Pues depende de qué panorama le pinte el club y de qué equipo se trate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Dos que han hecho dos ratitos en Primera y que pareciera por las noticias y comentarios que ya son veteranos.
                                Son dos cañones de jugadores, el riesgo de traerlos cedido es mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X