Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3-vol-v/page98

  • #2
    Pole + 10 carácteres
    A Alex_grg y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No es un rumor, pero miraria si se puede traer a Pedro Chirivella, español en el Nantes que se formo en la cantera del Liverpool. No lo he seguido mucho, pero en este video me recuerda algunos movimientos de Guido... https://www.youtube.com/watch?v=sgAFG-uRroU
      Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 24/07/22, 12:34:40.

      Comentario


      • #4
        A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          se le ve espigado

          Comentario


          • #6
            Choco13barras

            No es que quiera un Carvalho. Por supuesto Carvalho cuando esta al 100% es irremplazable en el Betis. Eso creo que no se duda ni un segundo.

            Pero sabiendo que un jugador de esas caracteristicas y condiciones tecnicas es la aguja en el pajar, creo que debemos buscar alguien que fortalezca el centro del campo. Por ejemplo lo que ha traido el Madrid con Tchouameni.

            Por ejemplo Jean Onana del Girondis. Estan obligados a vender por riesgos a desaparicion. Valor de mercado segun tranfermark 5 millones. 22 años.
            Amadou Diawara. No juega en Roma y en Napoles lo hizo muy bien. Una cesion con ODC. Su sueldo sera alto eso si.
            Danilo Pereira del PSG. Pero en salario seguramente sea inviable.
            El famoso Grillitsch. Aunque este el problema parece ser el padre.

            Si logramos traer fisico y que no sean unos Ndiaye o Donk, gente que quiera la pelota tenemos para aburrir. Guido mismamente es capaz de sacar la pelota bien, solo que con todas las cosas que hace ya no podemos pedirle mas.

            Y hablo para competir en Europa, donde el juego fisico es muy importante y no podemos tener tantos jugadores fragiles fisicamente al contacto.
            A O'Connell, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Jugadores libres aun queda gente interesante.

              Denayer como central es un pepino pero tiene la cabeza un poco loca.

              Keita Balde. Muy venido a menos pero gratis y viene de estar cedido en el Cagliari. Seria una opcion a mirar para competir con Juanmi.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Choco13barras

                No es que quiera un Carvalho. Por supuesto Carvalho cuando esta al 100% es irremplazable en el Betis. Eso creo que no se duda ni un segundo.

                Pero sabiendo que un jugador de esas caracteristicas y condiciones tecnicas es la aguja en el pajar, creo que debemos buscar alguien que fortalezca el centro del campo. Por ejemplo lo que ha traido el Madrid con Tchouameni.

                Por ejemplo Jean Onana del Girondis. Estan obligados a vender por riesgos a desaparicion. Valor de mercado segun tranfermark 5 millones. 22 años.
                Amadou Diawara. No juega en Roma y en Napoles lo hizo muy bien. Una cesion con ODC. Su sueldo sera alto eso si.
                Danilo Pereira del PSG. Pero en salario seguramente sea inviable.
                El famoso Grillitsch. Aunque este el problema parece ser el padre.

                Si logramos traer fisico y que no sean unos Ndiaye o Donk, gente que quiera la pelota tenemos para aburrir. Guido mismamente es capaz de sacar la pelota bien, solo que con todas las cosas que hace ya no podemos pedirle mas.

                Y hablo para competir en Europa, donde el juego fisico es muy importante y no podemos tener tantos jugadores fragiles fisicamente al contacto.
                Totalmente de acuerdo,es lo que demandamos algunos para el centro del campo y no por los partidos de verano.

                A O'Connell y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Choco13barras

                  No es que quiera un Carvalho. Por supuesto Carvalho cuando esta al 100% es irremplazable en el Betis. Eso creo que no se duda ni un segundo.

                  Pero sabiendo que un jugador de esas caracteristicas y condiciones tecnicas es la aguja en el pajar, creo que debemos buscar alguien que fortalezca el centro del campo. Por ejemplo lo que ha traido el Madrid con Tchouameni.

                  Por ejemplo Jean Onana del Girondis. Estan obligados a vender por riesgos a desaparicion. Valor de mercado segun tranfermark 5 millones. 22 años.
                  Amadou Diawara. No juega en Roma y en Napoles lo hizo muy bien. Una cesion con ODC. Su sueldo sera alto eso si.
                  Danilo Pereira del PSG. Pero en salario seguramente sea inviable.
                  El famoso Grillitsch. Aunque este el problema parece ser el padre.

                  Si logramos traer fisico y que no sean unos Ndiaye o Donk, gente que quiera la pelota tenemos para aburrir. Guido mismamente es capaz de sacar la pelota bien, solo que con todas las cosas que hace ya no podemos pedirle mas.

                  Y hablo para competir en Europa, donde el juego fisico es muy importante y no podemos tener tantos jugadores fragiles fisicamente al contacto.
                  Guido no saca la pelota bien, como mucho no es perjudicial, pero sacar la pelota bien o tener capacidad para hacer esa función no la tiene.

                  Yo comprendo que se lleve tantos años pidiendo un jugador de ese tipo y a entrenadores tipo Bordalas pero la realidad del Betis es otra, tenemos a Pellegrini posiblemente el mejor entrenador de la liga y tiene su forma de jugar que le ha dado triunfos en toda su carrera y aquí mismo en el Betis.

                  Como bien dice Pellegrini hay que mejorar la defensa pero no incluyendo un mayor número de jugadores estrictamente defensivos, lo que hay que intentar darle a Pellegrini son más Canales que hagan mejorar el juego del equipo y haya más jerarquía con pelota.

                  Los comentarios donde se dice que el Betis tiene a muchos jugadores para tener la pelota simplemente es mentira, tenemos a Canales y Fekir más los meses buenos de William...es decir 2 y medio en una plantilla de 28
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 13:40:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Y como es el chico Peña?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Y como es el chico Peña?
                      En twitter sus compatriotas hablan maravillas de él. Lo comparan con Camavinga. Pero claro, después de la experiencia con Láinez, de los compatriotas me fío poco.

                      Pero está aún en edad juvenil, eh. Vendrá para estar entre el División de Honor y el filial.


                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                        A ver compañero, yo no tengo que convencer a nadie, legalmente hay unos chavales metidos en la cárcel porque se pelearon con dos guardias civiles y les aplicaron la ley de terrorismo, todo muy legal pero muy amoral e injusto.

                        También ​​​​​es cierto que el Betis se aprovechó de eso por ejemplo con la ley concursal, pero oiga estuvimos a punto de estrellarnos para siempre, porque no todos los equipos salen de ese escenario, y lo pagamos con años en segunda división... Cada cual que saque sus conclusiones y si no quiere o no puede ver agravios comparativos desde múltiples perspectivas con respecto a equipos como el Barcelona, pues mejor para él, supongo.
                        Agravios comparativos siempre los va a haber, con el Barsa, el Madrid, CaixaBank o Iberdrola, pero que el Barsa haya vendido parte de su alma al diablo no es ningún delito, que se puede criticar? Vale, pero a mí eso me importa entre poco y nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Peña y van de puten,no tienen nombre de estar en casa metiditos

                          Comentario


                          • #14
                            Ha hablado el entrenador de Bellerin, ha hablado el entrenador de Aouar y ha hablado el entrenador de Ceballos, la conclusion que saco, es que llegan al Betis este mercado los 3, el primero, Aouar.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo veo bastante difícil pero una llegada de Ceballos con Carvalho en la plantilla daría para fantasear bastante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X