Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A ver si alguno de estos sale bien! Es para el b o para el juvenil?
    Dicen que para el B, aunque con visos de ir entrando en dinámica con el primer equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/22, 20:49:23.

    Comentario


    • #47
      No veo nada sobre Alsasua, de que juega? No me jodäs que se la hemos vuelto a jugar a la Real Sociedad? Estará que trina Alguacil... Feliz verano a todos!.

      Comentario


      • #48
        Aquí pone que el Braga se interesó por él, pero ha preferido el Betis.

        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/07/22, 22:21:28.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por lamascarada
          El chaval viene para el filial, tiene 18 años. Vamos a echarla al suelo. A ver cómo va y si rinde para dar el salto.
          Uno menos que Camavinga cuando le ficha el Madrid . Que ya veremos cómo sale pero como usted dice, viene para el filial y lo que surja.

          Nadie habla de que "nos vaya a sacar de la concursal" pero el movimiento sobre el papel es bueno y de ahí no me va a sacar.
          Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 24/07/22, 22:29:29.

          Comentario


          • #50
            No comprendo la animadversión hacia Paul, un chaval que cada vez que ha salido ha cumplido con creces. Empezó muy acelerado e impulsivo, cosa que fue corrigiendo con los partidos y llegó a dar muy buenos partidos. Llegó a jugar un par de partidos con Guido y el Betis mostró una gran solidez defensiva. Que lo quite de la plantilla Pellegrini. Desde un foro se pueden dar todo tipo de opiniones y ahí va la mía. Yo confío en Paul

            Comentario


            • #51
              Al.menos este sabe ya hablar español,ya es una ventaja

              Comentario


              • #52
                Señores hay un post de política, un respeto a los que entramos aquí a hablar solo de nuestro equipo, que yo tengo mis opiniones políticas pero en este foro no me leereis hablar de eso, en serio que pasamos las páginas y no leemos nada de fútbol

                Comentario


                • #53
                  ya se ha hecho algo de limpieza

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Srider

                    Adió, ahora es inmoral pedir adelantos en el trabajo, pedir un prestamo, pedir una hipoteca, sacar a bolsa una empresa, pedir un credito ICO o sacar abonos de futbol, porque si, todo ello son metodos de financiacion donde intervienen los activos futuros. Cuando renuevas el abono estas pagando por un evento que tendra lugar en mayo del 2023 por ejemplo. Si algun acreedor del barcelona no ha cobrado en fecha, que vaya y demande, mientras tanto, es deuda corriente y se pagara conforme vaya venciendo sea con dinero de la caja o sacando mas deuda. (PD: pueden preguntar al gobierno de España como es eso de pagar deuda con mas deuda)
                    La condescendencia no era necesaria.

                    A mí lo del Barcelona no me parece un préstamo normal, ni una deuda normal, ni una situación comparable a ningún supuesto personal. No creo que a ningún hijo de vecino le permitan hipotecarse con deudas impagables a corto plazo. Llegados a este escenario soy muy consciente de que mientras no haya impagos no hay prueba de culpabilidad, pero como tengo dudas e incredulidad ante un club que sigue invirtiendo decenas de millones superando los mil millones de deuda y un patrimonio neto negativo declarado de 450 millones de euros, lo expongo. Además el contexto de activación de las palancas viene precedido de un supuesto control económico y del límite de coste de plantilla deportiva por parte de la Liga de fútbol profesional. A este nivel, con esas cantidades y esos riesgos, está claro que es un escenario nunca antes visto, aunque se pueda analizar con un prisma absolutamente aséptico.
                    ​​​​​​



                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      La condescendencia no era necesaria.

                      A mí lo del Barcelona no me parece un préstamo normal, ni una deuda normal, ni una situación comparable a ningún supuesto personal. No creo que a ningún hijo de vecino le permitan hipotecarse con deudas impagables a corto plazo. Llegados a este escenario soy muy consciente de que mientras no haya impagos no hay prueba de culpabilidad, pero como tengo dudas e incredulidad ante un club que sigue invirtiendo decenas de millones superando los mil millones de deuda y un patrimonio neto negativo declarado de 450 millones de euros, lo expongo. Además el contexto de activación de las palancas viene precedido de un supuesto control económico y del límite de coste de plantilla deportiva por parte de la Liga de fútbol profesional. A este nivel, con esas cantidades y esos riesgos, está claro que es un escenario nunca antes visto, aunque se pueda analizar con un prisma absolutamente aséptico.
                      ​​​​​​


                      Es que seguramente con esos ingresos nuevos el patrimonio neto negativo va a desaparecer, con lo que ha vendido seguro que se ponen en positivo y con números para seguir consiguiendo financiación.

                      La realidad es que cualquier hipoteca a 30 o 40 años que los bancos daban como churros tiene un riesgo de impago mucho mayor que el Barcelona que aún tiene muchos recursos donde tirar antes de un supuesto impago.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Qué gusta un noveleo extranjero, y cuanto más joven mejor. Este chaval, que al parecer viene para el DH, ha estado haciendo pruebas por varios equipos europeos (Braga y Hannover) y jugaba en la segunda tica (con dieciocho años, eso sí).
                        Que no es un palo al chaval, es que me flipa como un fichaje pal juvenil por el hecho de ser costarricense se abre camino al foro del primer equipo mientras que si es, no te digo ya uno del San Roque Balompié sino del Atlético de Madrid o del Espanyol, pues pasa piola.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          No comprendo la animadversión hacia Paul, un chaval que cada vez que ha salido ha cumplido con creces. Empezó muy acelerado e impulsivo, cosa que fue corrigiendo con los partidos y llegó a dar muy buenos partidos. Llegó a jugar un par de partidos con Guido y el Betis mostró una gran solidez defensiva. Que lo quite de la plantilla Pellegrini. Desde un foro se pueden dar todo tipo de opiniones y ahí va la mía. Yo confío en Paul
                          Yo en la tesitura actual de tiesura, si hay unas mínimas garantías de que va a estar disponible de manera habitual creo que tiene sitio. Pero es que el "si" es muy grande, si va a seguir encadenando lesioncitas (y lleva así desde el filial), desde luego que hay que darle salida. Y otra cosa es que hay que ponerse ya serio con él en el tema del idioma, es una desfachatez que siga así (Guardado ya la temporada pasada en la segunda vuelta dijo que era algo en lo que se tenía que poner la pilas).

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                            Uno menos que Camavinga cuando le ficha el Madrid . Que ya veremos cómo sale pero como usted dice, viene para el filial y lo que surja.

                            Nadie habla de que "nos vaya a sacar de la concursal" pero el movimiento sobre el papel es bueno y de ahí no me va a sacar.
                            ¿Pero para el filial y lo que surja vendrán todos o casi todos los que estén en juveniles y/o se fichen pa juveniles y el filial, no?, ¿o sólo los que vienen en un barco con nombre extranjero?

                            Comentario


                            • #59
                              Marchena también gusta mucho a Pellegrini.
                              Lo que hay que hacer con estos chavales es ponerlos y ver que caracter sacan sobre el campo.
                              Nos podemos llevar mas de una sorpresa.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Es que seguramente con esos ingresos nuevos el patrimonio neto negativo va a desaparecer, con lo que ha vendido seguro que se ponen en positivo y con números para seguir consiguiendo financiación.

                                La realidad es que cualquier hipoteca a 30 o 40 años que los bancos daban como churros tiene un riesgo de impago mucho mayor que el Barcelona que aún tiene muchos recursos donde tirar antes de un supuesto impago.

                                ​​​​​​

                                Doy por sentado que cualquier sociedad o cooperativa puede responder con mayores recursos que el español medio ante cualquier impago. Resulta paradójico que hace apenas un mes hubiesen comunicados de la Liga de fútbol profesional advirtiendo al Barcelona ​​​​, cuando la solución era aparentemente tan fácil, natural y sencilla.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/07/22, 00:18:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X