Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Amigos del satélite... ¿Qué deco decíais que iba bien sin CCCAM? Que necesito comprar uno nuevo.

    ​​​​​​¿Viark? ¿Engel? ...
    Dicen que los que van por iks

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Amigos del satélite... ¿Qué deco decíais que iba bien sin CCCAM? Que necesito comprar uno nuevo.

      ​​​​​​¿Viark? ¿Engel? ...
      Mucho mejor viark que engel

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que el tema esté tan parado está pasando factura a mis conocimientos de fútbol internacional (basados en al menos un 90% en el hilo de rumores veraniegos) y a mi parafilia con los nombres rechulones de futbolistas. La vida es un valle de lágrimas, jurao.
        Si estuvieras en Barbate como yo (pasando mucha calor, eso sí), no sería tan valle de lágrimas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Dicen que los que van por iks
          Y esos cuáles son?

          Sé que Fonestar es uno, que lo tengo yo, vaya.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/22, 09:25:22.

          Comentario


          • Segun As , Arambarri como relevo de Guido en caso de que este salga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Y esos cuáles son?

              Sé que Fonestar es uno, que lo tengo yo, vaya.
              Necesito cambiar el equipo de música de mi caseta para el año que viene, si alguien me puede asesorar ....

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Segun As , Arambarri como relevo de Guido en caso de que este salga

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Necesito cambiar el equipo de música de mi caseta para el año que viene, si alguien me puede asesorar ....
                  Primero, como me ha dicho alguien ya, vamos a esperar al inicio de liga.

                  Pero creo que los tiros van por Viark. Y desde mi experiencia recomiendo Fonestar.

                  ¿Alguien con Fonestar nuevo que esté en IKS?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Primero, como me ha dicho alguien ya, vamos a esperar al inicio de liga.

                    Pero creo que los tiros van por Viark. Y desde mi experiencia recomiendo Fonestar.

                    ¿Alguien con Fonestar nuevo que esté en IKS?
                    Y que es IKS

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Y que es IKS
                      Un servidor.

                      Comentario


                      • Esta semana y la que viene debería de haber varias bajas. Incluso se está tratando la venta de Montoya.

                        Recemos.

                        Comentario


                        • Pero por Arambarri, que a mí me gusta bastante, pedirán también una pasta, ¿no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y esos cuáles son?

                            Sé que Fonestar es uno, que lo tengo yo, vaya.
                            Yo tenía un fonestar( en una época me tuve que deshacer de el ) y me iba muy bien , los viark esos hablan muy bien de ellos, pero más que la marca es el sistema, la ccam ahora mismo no van , iks si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Yo tenía un fonestar( en una época me tuve que deshacer de el ) y me iba muy bien , los viark esos hablan muy bien de ellos, pero más que la marca es el sistema, la ccam ahora mismo no van , iks si
                              A dia de hoy tambien van las cccam.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Pero por Arambarri, que a mí me gusta bastante, pedirán también una pasta, ¿no?
                                Todo eso es para rellenar. Por Guido solo se han interesado de verdad, equipos italianos. Y nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X