Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Ah, yo es que hablo catalán barcelonés, hospitalense más croquetamente
    Da igual con qué habla hables que esto lo he entendido igual, porque vaya hambre me ha entrado.

    ¿Buenas croquetas por Barcelona?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Como sonaría el bicho ese. Junto a Marc Roca los dos futbolistas que más me gustarían por Guardado, incluso por WC aunque perdiéramos un pelín de calidad con pelota. Aunque Arambarri está infravalorado y demasiado encasillado en el prototipo uruguayo, porque con balón es muy bueno. Y le pega de cine.
      ​​​



      ​​
      Si Arambarri no ha renovado, traerlo el próximo verano que viene libre en sustitución de Guardado sería la leche. Me parece un jugador completísimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Da igual con qué habla hables que esto lo he entendido igual, porque vaya hambre me ha entrado.

        ¿Buenas croquetas por Barcelona?
        Desde que se fue Iniesta a Japón ya no son lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Si Arambarri no ha renovado, traerlo el próximo verano que viene libre en sustitución de Guardado sería la leche. Me parece un jugador completísimo
          Totalmente. Se destaca de él lo que vendemos de los uruguayos pero ojito a sus cualidades con balón. Es verdad que es más un jugador de ida y vuelta pero con Guido sería la bomba. Porque este sí que es de los que va pero vuelve. Carne de Premier League o Atleti.

          Comentario


          • Y digo yo....... un simple tvbox chino con kodi no da pa ver todos los partidos ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por zuperday Ver Mensaje
              Y digo yo....... un simple tvbox chino con kodi no da pa ver todos los partidos ?
              De momento sí, ya luego...

              Comentario


              • Desde luego que tenemos aquí toda la tripulación del barco de barabazul.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Como sonaría el bicho ese. Junto a Marc Roca los dos futbolistas que más me gustarían por Guardado, incluso por WC aunque perdiéramos un pelín de calidad con pelota. Aunque Arambarri está infravalorado y demasiado encasillado en el prototipo uruguayo, porque con balón es muy bueno. Y le pega de cine.
                  ​​​



                  ​​
                  Le pega de cine hasta que ficha por el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zuperday Ver Mensaje
                    Y digo yo....... un simple tvbox chino con kodi no da pa ver todos los partidos ?
                    esperemos que dure.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Esta semana y la que viene debería de haber varias bajas. Incluso se está tratando la venta de Montoya.

                      Recemos.
                      Ora canabis de ese ..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Da igual con qué habla hables que esto lo he entendido igual, porque vaya hambre me ha entrado.

                        ¿Buenas croquetas por Barcelona?
                        Las que hace mi madre andaluza aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Esta semana y la que viene debería de haber varias bajas. Incluso se está tratando la venta de Montoya.

                          Recemos.
                          Es que como no haya bajas nos plantamos el 15 de Agosto frente al Elche con veintitantos jugadores en plantilla, o treinta, o que se yo cuantos. Y los nuevos habrá que haberlos inscrito antes, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Cordón lo está vendiendo hasta por Qatar. Esperemos si le encuentra destino (Montoya).

                            Lainez va a renovar y se irá cedido con opción a compra.
                            Hola amigo, he visto por las RRSS lo que comentas sobre Montoya y Qatar.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Como sonaría el bicho ese. Junto a Marc Roca los dos futbolistas que más me gustarían por Guardado, incluso por WC aunque perdiéramos un pelín de calidad con pelota. Aunque Arambarri está infravalorado y demasiado encasillado en el prototipo uruguayo, porque con balón es muy bueno. Y le pega de cine.
                              Yo no lo veo como sustituto de Guido pero sí me gustaría como acompañante y más si van a traer a un mediapunta que juegue por la izquierda.

                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Yo no lo veo como sustituto de Guido pero sí me gustaría como acompañante y más si van a traer a un mediapunta que juegue por la izquierda.

                                ​​​​​
                                Ese sería el panorama idílico. Un mediocentro como Arambarri-Roca junto a Guido y un Aouar-Denis como alternativa a Juanmi.

                                Suena de maravilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X