Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Y una razón se te olvida: Nuestros futbolistas no valen lo que pensamos que valen.
    Siempre queremos millonadas por futbolistas que nadie esta dispuesta pagar, por algo será.
    Eso es este año , porque no hace mucho hemos vendido bien caro: Pau López, Junior, Lo Celso , Fabián.... lo que está pasando este año no es normal.
    Puede que cierta DD carva ande por ahí petardeando....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Y una razón se te olvida: Nuestros futbolistas no valen lo que pensamos que valen.
      Siempre queremos millonadas por futbolistas que nadie esta dispuesta pagar, por algo será.
      Pero ya no es lo que creamos nosotros, sino las webs especializadas en valores de jugadores. Y en esas webs sí valen lo que mas o menos se pide por ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Eso es este año , porque no hace mucho hemos vendido bien caro: Pau López, Junior, Lo Celso , Fabián.... lo que está pasando este año no es normal.
        Puede que cierta DD carva ande por ahí petardeando....
        Yo creo que el bajón que esta dando el nivel de esta liga se nota en las ofertas que hacen los equipos (sobre todo los ingleses). Por ejemplo entre los mismos clubes ingleses, las ofertas que se hacen por cualquier jugador medio son estratosféricas... en cambio las ofertas a equipos españoles están siendo ridículas en comparación. Un ejemplo: Diego Carlos ha salido por 30 millones; en otro mercado hubiera salido por mucho mas; y si hubiera sido una transferencia entre equipos ingleses no baja de 50 millones.

        Creo que están tomándonos a los equipos españoles por tiesos y por eso ofrecen lo que ofrecen...

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Un medio internacional argentino campeón de Copa y muy destacado.

          Un medio internacional portugués campeón de Copa y muy destacado,con algunos goles y jugadas muy vistosas,que demuestran gran calidad.

          Uno de los mejores laterales de la Liga esta temporada y de los mas goleadores,campeón de Copa.

          Un delantero que ha metido 20 goles,maximo goleador de uno de los mejores equipos de la liga,y uno de los maximos goleadores nacionales.


          Si con esto no se consigue vender a alguno de los cuatro,o el mercado está peor de lo que ya parece,o no se sabe vender bien.
          guido campeon de América titular y Wilco campeon de Europa titular

          Comentario


          • ......moacir.....ñañon.....

            Comentario


            • A mi el único que me ilusiona es Ceballos.creo que daríamos un salto de calidad competitiva con él en el equipo.
              de hecho si traen a Ceballos y bellerin y se va solo carvallo , de los importantes.yo me daria con un canto.

              Comentario


              • No fichó otro negro gordo el mismo año de ñañon?

                Comentario


                • Bellerin pezzela Luizfelipe moreno

                  Guido. Ceballos
                  Fekir. Canales Juanmi

                  Borja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    No fichó otro negro gordo el mismo año de ñañon?
                    Amadou.
                    Otro sonoro FRACASO

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Amadou.
                      Otro sonoro FRACASO
                      Pero estos fichajes son de la Caparrona, no?

                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Amadou.
                        Otro sonoro FRACASO
                        Me flipan las alabanzas a la Monchita por sus aciertos, cuando falla más que acierta.
                        Pero nada como tener un coro de biriodistas para taparlo todo.
                        Estoy convencido de que tienen una ***** entre ellos que se extiende también a comisionistas de fútbol aparte de los medios afines.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          No fichó otro negro gordo el mismo año de ñañon?

                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Amadou.
                          Otro sonoro FRACASO
                          Pero esos dos no eran de Monchi, sino de Caparrós.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                            Pero esos dos no eran de Monchi, sino de Caparrós.
                            Que más da ? Que los follen a todos !!!
                            a todas y a todos para ser más correcto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              No fichó otro negro gordo el mismo año de ñañon?

                              Lástima que no coincidieran en el tiempo en ambos clubes, pero hubiese sido un pelotazo instaurar, a modo de la regata Betis-Sevilla, un duelo de papeo extremo Betis-Sevilla con N'Diaye y Gnagnon sobre un cuadrilátero del La Choza de Manuela Arena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                A mi el único que me ilusiona es Ceballos.creo que daríamos un salto de calidad competitiva con él en el equipo.
                                de hecho si traen a Ceballos y bellerin y se va solo carvallo , de los importantes.yo me daria con un canto.
                                La realidad, un jugador del nivel de Ceballos sería impensable que pudiéramos aspirar a él si no fuera porque es bético, ni Aouar, ni leches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X