Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Que más da ? Que los follen a todos !!!
    a todas y a todos para ser más correcto
    A Irene Montero le gusta esto Tan sólo añadiría todes para que resultase perfectamente inclusivo/a, inclusive.

    Comentario


    • Los hilos que derivan a temas y confrontaciones políticas me entristecen, los que derivan a palanganismo me cabrean.

      Surgen y se propagan como biris digo virus en cualquier post.
      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 27/07/22, 12:11:36.

      Comentario


      • Titular de AFDLP: Ancelotti hoy "Ceballos es muy bueno con el balón"

        Faltaría más, menos mal que no se dedica a remo

        Los artículos estivales de relleno son dignos de estudio

        Comentario


        • Soy Dani me preocuparia bastante que mi entrenador se diera cuenta de mis condiciones o calidad despues de estar un año en los entrenos.

          Lo siguien tratando de poresito y el ultimo de la fila.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/22, 12:19:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje


            Lástima que no coincidieran en el tiempo en ambos clubes, pero hubiese sido un pelotazo instaurar, a modo de la regata Betis-Sevilla, un duelo de papeo extremo Betis-Sevilla con N'Diaye y Gnagnon sobre un cuadrilátero del La Choza de Manuela Arena.
            ¿De qué sería el duelo?... ¿A churrascos?.... Me niego a imaginarme que en un templo de la gordura y del tiesismo local como es el "La Choza de Manuela Arena" hablemos de un duelo de perritos calientes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              ¿De qué sería el duelo?... ¿A churrascos?.... Me niego a imaginarme que en un templo de la gordura y del tiesismo local como es el "La Choza de Manuela Arena" hablemos de un duelo de perritos calientes.
              Yo creo que sería ir pasando del primer plato de la carta hasta el último y el que pare primero pierde. Cena de desgaste

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Yo creo que sería ir pasando del primer plato de la carta hasta el último y el que pare primero pierde. Cena de desgaste

                Bah, tampoco es tanto para esas dos fieras. Yo diría que al tiramisú llegan enteros. Entre las natillas y la leche frita se dilucida el galardón.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carta choza de Manuela.jpg
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	7898523

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje


                  Bah, tampoco es tanto para esas dos fieras. Yo diría que al tiramisú llegan enteros. Entre las natillas y la leche frita se dilucida el galardón.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Carta choza de Manuela.jpg","data-attachmentid":7898523**[/ATTACH]
                  Le aviso ya de que usted acaba de ser reportado. No se puede pasar estas cosas a estas horas.

                  Comentario


                  • Comentario













                    • ​​​​​

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Vengaaaaaaaaaaa, movimientoooooooooo

                          Comentario


                          • Suena Míchel, ahí lo dejo
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 27/07/22, 14:02:22.

                            Comentario


                            • Vienen a por Guido, ya dije que equipos italianos están detrás de él.

                              Cuidadin.

                              Comentario


                              • No si al final se van todos , Guido, alex, carvalho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X