Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que por Guido pagamos 4 millones, sería una plusvalía gordísima, ojalá se pudiera encontrar otro así de bueno, bonito y barato. Por mucho que me duela, si se quiere inscribir y poder trer refuerzos hay que hacer una venta gorda y la más gorda sería la de Guido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Es que por Guido pagamos 4 millones, sería una plusvalía gordísima, ojalá se pudiera encontrar otro así de bueno, bonito y barato. Por mucho que me duela, si se quiere inscribir y poder trer refuerzos hay que hacer una venta gorda y la más gorda sería la de Guido.
      No hay que olvidar que este otoño tenemos Mundial con lo que ello conlleva. Si consiguiera la titularidad y se marca un buen torneo (que conociéndolo lo va a hacer) lo va a poner en órbita de muchos equipos extranjeros. Y sin olvidar que tanto Madrid como Barça tienen pivotes defensivos "con una edad".

      Comentario


      • Yo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          No hay que olvidar que este otoño tenemos Mundial con lo que ello conlleva. Si consiguiera la titularidad y se marca un buen torneo (que conociéndolo lo va a hacer) lo va a poner en órbita de muchos equipos extranjeros. Y sin olvidar que tanto Madrid como Barça tienen pivotes defensivos "con una edad".
          Sí, el mundial es siempre un gran escaparate, pero lo de inscribir y mejorar la plantilla lo tenemos que hacer antes de que empiece la temporada, por lo que habría que venderle en este mercado. No sé si con Ceballos y un Arambarri o un Grillitch se podría suplir a Guido, encontrar uno como él (del nivel de ahora, ya hecho) sería carillo.
          Yo por mí solo vendería a Carvalho (de los buenos) y luego con los que no se cuenta tanto, Laínez, Loren, Montoya, Víctor, etc.

          Comentario


          • sin guido no hay paraiso otro chollo igual no va aparecer ese puesto vale dinero y no hay un pavo

            Comentario


            • Si llegan ofertas por jugadores que son interesante para la economía del club y para el jugador, no hay otra.

              Vender para crecer. Sobre todo porque estamos en buenas manos y seguro que no van a disminuir la calidad de la plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Yo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
                Pues vaya porquería de equipo entonces. Yo me pensaba que éramos buenos. Valiente decepción...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
                  Claudinho y Wilmar Barrios aquí. Sin miedos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                    sin guido no hay paraiso otro chollo igual no va aparecer ese puesto vale dinero y no hay un pavo
                    Guido: 4 millones
                    Fernando: 4 millones
                    Capoue: 2 millones


                    3 de los mejores pivotes de la liga y no pasaron de 10 millones los tres juntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero a ese lo trajo Caparrós, no Monchi.
                      estaría en la lista de Monchi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Guido: 4 millones
                        Fernando: 4 millones
                        Capoue: 2 millones


                        3 de los mejores pivotes de la liga y no pasaron de 10 millones los tres juntos.
                        Arambarri: 2,15 M

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
                          Podrías argumentarlo para los que no sabemos?

                          Comentario


                          • Yo también tengo la sensación de que nos sería muy difícil encontrar a alguien que iguale en rendimiento a Guido.

                            También es verdad, que sí con el argentino me parece difícil, sustituir a Nabil me parece directamente imposible. Echas un ojo a la lista de mediapuntas y te vienes abajo pero del tirón.

                            ​​​​​​Creo que la idea con respecto a las ventas la tiene clara el club; por orden de prioridad: Carvalho, Rui, Alex, Guido, Fekir. Teniendo en cuenta que sólo con la de Carvalho no sirve, si por los siguientes en la lista no hay ofertas..

                            PD: No he añadido a los descartes, pues ahí la prioridad es sacarlos a todos jajaja

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Quién saca esas noticias? Salen del club? Entre que no hay noticias y se inventan y otras se filtran interesadamente para movie el árbol y tal y tal..... Nas de nada salvo lo que realmente se esté moviendo y no nos vamos a enterar. Si sale que hay interés por Guido es cuando más tranquilo estoy, dudo que sea verdad.
                              Ni idea de quien las saca o si son verdad,estamos en verano con todo lo que eso conlleva.

                              Al último que vendería sería a Guido,lo aguantaría un año más aquí hasta que sea inevitable.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/22, 18:20:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Quién saca esas noticias? Salen del club? Entre que no hay noticias y se inventan y otras se filtran interesadamente para movie el árbol y tal y tal..... Nas de nada salvo lo que realmente se esté moviendo y no nos vamos a enterar. Si sale que hay interés por Guido es cuando más tranquilo estoy, dudo que sea verdad.
                                Ya te lo digo yo, niños ra.tas y enteraíllos de twitter que vacilan de tener contactos y fuentes con el único fin de atraer seguidores y conseguir ingresos en RRSS sin trabajar, solamente tocándose el na.bo.

                                Sabiendo además como es Cordón, que no suelta prenda alguna, te aseguro que todas esas cuentas, rumores, informaciones, etc....son todo mentira.

                                No seré yo quien les dé beneficios económicos a esos personajes a cambio de tomarme el pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X