Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
    Eso pensaban también los vascos una vez se tranquilizaron y limpiaron los mocos tras la pataleta del positivo de Guido que le impedía supuestamente ir convocado.

    Cuantas satisfacciones cayeron la temporada pasada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Eso pensaban también los vascos una vez se tranquilizaron y limpiaron los mocos tras la pataleta del positivo de Guido que le impedía supuestamente ir convocado.

      Cuantas satisfacciones cayeron la temporada pasada.
      Si solo fueran los vascos...

      Comentario


      • A 40 minutos en coche esta Chesterfield de Notthingham.... Que aproveche Cordón y les lleve a Moreno y WC y se vuelva con la manteca....

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          A 40 minutos en coche esta Chesterfield de Notthingham.... Que aproveche Cordón y les lleve a Moreno y WC y se vuelva con la manteca....
          Yo lo dw WC lo puedo entender porque es más fácil de sustituir pero por Alex Moreno tienen que soltar mucho porque es diferencial

          Comentario


          • Arrambarri tiene una cláusula de 16,5, renovado en Mayo.... Por si acaso es verdad que sale Guido por 40...

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Arrambarri tiene una cláusula de 16,5, renovado en Mayo.... Por si acaso es verdad que sale Guido por 40...
              Leí no se en que medio que Arambarri lo tenía apalabrado con las vecinas

              Comentario


              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                Con permiso del compañero, y siendo ésta una opinión personal, el no tener a Guido nos dejaría sin un solo jugador que juegue por delante de la defensa, y que pueda tener el cartel de titular, que tenga las dotes defensivas que cualquier equipo competitivo necesita. No es que tendríamos un gran problema sin él, es que solo con él lo tenemos también. Ya vimos el año pasado que en Europa nos pasan como aviones por el centro del campo... como para prescindir de Guido.
                Añado: nos hemos llevado años, repito, años, clamando por un medio centro que sostuviera el equipo. ¿O no?
                Guido Rodríguez ha sido una bendición del cielo.

                Comentario


                • No es rumor ni na de na, pero tenia esperanzas de que el sustituto de Tello pudiera ser Javi Puado, me parece un futbolista cohonudo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Con Paul en vez de Guido le ganamos el año pasado al Elche allí 0-3.
                    Y con Édgar en vez de Guido goleamos a la Real 0-4 en su casa, que me parece un pelín más complicado que el Elche aquí.

                    Pero bueno, a lo mejor me equivoco. Yo es que me pensaba que llevábamos dos años exitosos porque se daban una series de circunstancias como que teníamos un DD y un entrenador de primer nivel, una plantilla muy bien conjuntada donde casi todos los jugadores sumaban e iban a una, un vestuario sanísimo... pero ahora resulta que todo eso está en vilo porque depende del pivote defensivo. Pues vaya decepción. Según tú, entonces, estamos a una lesión de que todo se venga abajo. Vaya ruina entonces. Que dios nos coja confesados.
                    A Carmona también le cabe tela...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      A Carmona también le cabe tela...
                      Acaso no es verdad lo que expone Carmona?....puedes rebatir lo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No es rumor ni na de na, pero tenia esperanzas de que el sustituto de Tello pudiera ser Javi Puado, me parece un futbolista cohonudo
                        Por cierto que es de Tello? Sigue sin equipo?

                        Comentario


                        • Para que un equipo note la ausencia de un solo jugador que decida los partidos, este jugador tiene que ser como Lionel Messi o similar. Guido es bueno pero no llega a ese nivel (para mala suerte de nosotros). La temporada pasada y la anterior, quedó demostrado en varias ocasiones que la ausencia de varios de nuestros jugadores, no influyó en catástrofe alguna.
                          Así que me uno a la opinión de Carmona

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                            Acaso no es verdad lo que expone Carmona?....puedes rebatir lo?
                            Tiene parte de razón, de rebatirselo como dices ni se me ocurre que en una semana salgo de vacaciones pa la playa y conociéndolo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Para que un equipo note la ausencia de un solo jugador que decida los partidos, este jugador tiene que ser como Lionel Messi o similar. Guido es bueno pero no llega a ese nivel (para mala suerte de nosotros). La temporada pasada y la anterior, quedó demostrado en varias ocasiones que la ausencia de varios de nuestros jugadores, no influyó en catástrofe alguna.
                              Así que me uno a la opinión de Carmona
                              Es que lo que defiende Carmona son hechos objetivos. El Betis el año pasado compitió en prácticamente todos los partidos , y tuvimos ausencias de Guido , Canales , Fekir , Bartra.....
                              Esta claro que lo del año pasado no es cuestión de 1 o 2 jugadores y si de un bloque. Por supuesto que se nota la baja de alguno de los pesos pesados , pero no es sinónimo de derrota para nada.

                              Comentario


                              • A ver ningún jugador es irreemplazable pero tampoco vivamos en el mundo de yupi. Guido en el Betis SI es un jugador diferencial y si se pierde hay que acertar con su sustituto. El trabajo en conjunto del equipo está bien pero el nivel también lo marcan los jugadores. Si tienes un equipo que juega cojon.udo pero luego no mete goles porque tus delanteros no tienen nivel, no ganas partidos. Esta misma plantilla del año pasado con Oliveira o Rubén Castro en la delantera se hubiese metido en champions tranquilamente. Sin ellos estuvimos cerca pero estamos en UEFA, fíjate si hay diferencia entre tener jugadores diferenciales (a nuestro nivel) o no (y eso que Juanmi Borja y WJ no lo han hecho mal). Mira lo que le ha pasado al Sevilla sin gol o al Barça hasta que les dejaron fichar a Auba. Y esto es aplicable también en la parcela defensiva.

                                Vender a Guido y quedarte solo con Paul (o con él y un sustituto de nivel medio tipo nuestro Cesar de la hoz, Terrats, Tapia, Babá o Gumbau por ejemplo ) sería bajar mucho el nivel (no por Paul sino por Guido). Y no sería la hecatombe. Pero el equipo pasaría de luchar por el cuarto/quinto puesto (y estar compitiendo en 3 competiciones) a luchar por el séptimo. Y esto es aplicable también a Fekir.
                                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/22, 12:10:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X