Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero que salga Fekir a Guido.

    Si al final viene Aouar, más Canales, Rodri y Luiz Henrique, mediapuntas tenemos, pivotes no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      La nueva propuesta del Newcastle por Nabil Fekir
      El jugador francés tiene colgado el cartel de transferible y la Premier podría ser su siguiente destino


      Por Miguel Angel de Miguel Casas 28/07/2022 9:35
      FACEBOOK TWITTER


      La nueva propuesta del Newcastle por Nabil Fekir
      Nabil Fekir es uno de los jugadores a los que el Real Betis podría dar salida a lo largo de este verano, todo ello después de que el futbolista francés haya tenido un rendimiento individual más que destacado que le ha llevado a ser clave para que el conjunto verdiblanco conquistase la Copa del Rey, algo que no ha pasado desapercibido para un Newcastle United que parece dispuesto a intentar sacarle del Benito Villamarín a golpe de talonario.

      Después de intentarlo sin éxito durante el pasado verano, el Newcastle prepara una oferta de 45 millones de euros convencer a Nabil Fekir de abandonar el Benito Villamarín, al que llegó procedente del Olympique de Lyon, y probar suerte en una Premier League como cabeza de cartel y líder absoluto del nuevo proyecto deportivo con el que Mohamed Bin Salman quiere convertir a las urracas en un referente tanto en Inglaterra como en Europa.
      La verdad es que si yo fuera el Newcastle a Fekir lo tendría entre ceja y ceja desde hace tiempo. Es muy TOP y no excesivamente caro.
      PAra nosotros 45 kilos por Fekir sería casi irrechazable. Si es verdad está información, por un poquito más ni se lo piensan por la planta noble.
      Yo personalmente, como con todo en esta vida. Si se puede reinvertir el dinero en un remplazo que de un nivel alto y mejorar otras posiciones y además tapar el déficit que tenemos......genial. Si por el contrario no hay algún jugador ya mirado y en precio ....me lo pensaría mucho mucho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        La verdad es que si yo fuera el Newcastle a Fekir lo tendría entre ceja y ceja desde hace tiempo. Es muy TOP y no excesivamente caro.
        PAra nosotros 45 kilos por Fekir sería casi irrechazable. Si es verdad está información, por un poquito más ni se lo piensan por la planta noble.
        Yo personalmente, como con todo en esta vida. Si se puede reinvertir el dinero en un remplazo que de un nivel alto y mejorar otras posiciones y además tapar el déficit que tenemos......genial. Si por el contrario no hay algún jugador ya mirado y en precio ....me lo pensaría mucho mucho
        Según big data quien se parece a Fekir por la mitad de precio y que se quiera venir?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Según big data quien se parece a Fekir por la mitad de precio y que se quiera venir?
          Decían que Lo Celso estaba en venta por 20 millones.

          Dicho esto el Rey Moro se quede.

          Comentario


          • Comentario


            • Desconozco la supuesta veracidad de dicha oferta del Newcastle, recordemos que de esos 45 K el Lyon se llevaria el 20 (unos 10) y propio Fekir el 10 % ( casi 4) con lo que solo nos quedaria 31 y pico..... No parece suficiente.

              Comentario


              • Suena Guendouzi por si sale Carvalho

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Belotti, Zagadou, Grillitsch, Aurier, Xeka, Sidibe, Cavani, Ramsey, Marcelo, Mata, Feddal, K.Balde, Cheryshev, Laguardia, Boudebouz, Amadou, Radoja, Vida, Mangala, Delphi, Izquierdo....
                  Mal año para quedar libre y buscar una buena panoja. Por eso siguen libres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Según big data quien se parece a Fekir por la mitad de precio y que se quiera venir?
                    Lo difícil es lo último, que se quiera venir... y luego hay otro parámetro que es el sueldo de este tipo de jugador de nivel.

                    ​​​​​​MI idea no sería traer un jugador tipo Fekir, sino un jugador creativo que parta de banda Izquierda y como segunda punta fichar a un jugador más delantero que Fekir que aporte más gol.

                    Ni se quiere venir ni posiblemente el sueldo sea asumible, pero para mí Depay para un año lo vería ideal, ponerlo arriba de segundo delantero y si te mete 15 o 20 goles buscarle comprador la temporada que viene.

                    ​​​​​​Aunque si se marcha Fekir, no me pensaría de traer a Ceballos + un creativo que pueda adaptarse a banda izquierda: Aouar o Denis, más un segundo delantero que si Depay es imposible algo más mundano me la jugaría con Mayoral (creo que para el juego de asociación que realiza el Betis Mayoral es muy bueno y aportaría gol como acompañante al delantero)

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Según big data quien se parece a Fekir por la mitad de precio y que se quiera venir?
                        Por eso he dicho que si tenemos algo así en mente (mejor dicho Cordón) pues creo que se hará si es cierta esa información.

                        Comentario


                        • Lo mismo tengo que callarme, pero esta chica, Bea Garnandez, no acierta un fichaje ni aunque lo negocie ella misma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Suena Guendouzi por si sale Carvalho
                            Gran amigo de Joaquín

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Prefiero que salga Fekir a Guido.

                              Si al final viene Aouar, más Canales, Rodri y Luiz Henrique, mediapuntas tenemos, pivotes no.
                              Y yo. Y Lo Celso y Ceballos para acá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Suena Guendouzi por si sale Carvalho
                                Ayer empezaron los primeros acercamientos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X