Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Ojalá se hagan los fichajes de Bellerin, Aouar y Ceballos con la sola salida de Carvalho y los descartes, sería espectacular. Y renovar a Bartra y a Guido ya sería de matrícula .

    ​​​​​​
    Nos quedaría una plantilla buenísima.

    Comentario


    • Hombre el trío lalala (ACB) Aouar, Ceballos y Bellerin está más cerca que nunca han estado. Otra cosa es hacer hueco salarial que veremos hasta donde llegamos. Pero parece que los tres quieren venir y no muy caros. Eran (Son) jugadores de 30 millones parriba en estado de forma óptimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

        Pues a mi me da que si sale Fekir el que viene es Isco, que le gusta tela a Pellegrini
        Isco lo tiene hecho con el palangana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Ojalá se hagan los fichajes de Bellerin, Aouar y Ceballos con la sola salida de Carvalho y los descartes, sería espectacular. Y renovar a Bartra y a Guido ya sería de matrícula .

          ​​​​​​
          Lo de Bellerin parece hecho, mucho se tendrían que torcer las cosas, con Aouar parece que hay buena predisposición de todas las partes,y cuando eso pasa más pronto que tarde se llega a un arreglo, faltaría Ceballos, vamos a ver la pretemporada que hace y si Ancelotti no cambia de opinión sobre su Rol, yo mientras no renueve tengo muchas esperanzas en que se haga, seguramente no en las condiciones que nos gustaría porque el Madrid no va a renunciar al dinero, o a recuperar al jugador en caso de venir y revalorizarse...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Isco lo tiene hecho con el palangana.
            Alabado sea el chirigotero.

            Comentario


            • De ser cierta esa información, me parece un acierto. Este año si se puede traer por poco adelante, si no dejarlo atado para el año que viene. Y si se escapa porque va a otro equipo o renueva, tocará buscar otro perfil. Aunque al club hay que reconocerle que lleva muchas temporadas moviéndose de cine con los fichajes en último año de contrato.
              ​​​​​​

              Comentario


              • A mí eso de que Ceballos lo cierren para 2023 no me vale de nada. Para entonces sabe Dios lo que habrá pasado. Es necesario ahora, no el año que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  A mí eso de que Ceballos lo cierren para 2023 no me vale de nada. Para entonces sabe Dios lo que habrá pasado. Es necesario ahora, no el año que viene.
                  A mi me hace gracia los que dicen si no podemos traer a ceballos, aouar y bellerin, los traemos para 2023 gratis. Y ahora que? El equipo no se refuerza?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    A mi me hace gracia los que dicen si no podemos traer a ceballos, aouar y bellerin, los traemos para 2023 gratis. Y ahora que? El equipo no se refuerza?
                    Exactamente jajajaja además de que ahora es cuando no se puede dar un paso atrás. Este no es un año más, es el año de consolidar un proyecto ganador. Si este año quedamos el 11º, aunque el año que viene vengan esos fichajes, ya empiezas desde varios escalones por debajo otra vez, empezando por lo psicológico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                      Exactamente jajajaja además de que ahora es cuando no se puede dar un paso atrás. Este no es un año más, es el año de consolidar un proyecto ganador. Si este año quedamos el 11º, aunque el año que viene vengan esos fichajes, ya empiezas desde varios escalones por debajo otra vez, empezando por lo psicológico
                      Aunque personalmente crea que repetimos europa este año otra vez, si que se puede dar el golpetazo definitivo este mercado y desentenderse de los que vengan, y ya ir hombre por hombre, sin la necesidad de cubrir posiciones que están cojas (como la del mediocentro y la banda)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Aunque personalmente crea que repetimos europa este año otra vez, si que se puede dar el golpetazo definitivo este mercado y desentenderse de los que vengan, y ya ir hombre por hombre, sin la necesidad de cubrir posiciones que están cojas (como la del mediocentro y la banda)
                        Es que en un mundo ideal en el que llegan Bellerin, Aouar y Ceballos y salen WC y los descartados, Loren, V. Ruíz y Montoya, y renovando a Bartra y Guido se puede plantear un mercado de 2023 muy pero que muy interesante.

                        Cuatro jugadores acabarían contrato:
                        - Bravo: imagino que se decidirá al final en función de su participación y ganas de seguir en Europa.
                        - Guardado: atas a Fabián por él.
                        - Joaquín: los propios Rodri, Rober y Luiz Henrique deben coger protagonismo.
                        - Camarasa: todos sabemos por lo que ha renovado y no descartaría que ni tuviera ficha. Para lo que puede llegar a jugar, mejor darle los minutos a Marchena o Dani Pérez llegado el caso.
                        ​​​​​
                        Llegas al verano sin posiciones cojas, simplemente esperando oportunidades de mercado, ofertas desorbitadas por los nuestros o colocando a aquellos con una participación testimonial (rol que a priori solo parece que pudieran tener Camarasa y Dani Martín, veremos si Rober o si este da el paso adelante que necesita) o que hayan tenido mala temporada y no se desee su continuidad.

                        En resumen, la arcadia feliz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Es que en un mundo ideal en el que llegan Bellerin, Aouar y Ceballos y salen WC y los descartados, Loren, V. Ruíz y Montoya, y renovando a Bartra y Guido se puede plantear un mercado de 2023 muy pero que muy interesante.

                          Cuatro jugadores acabarían contrato:
                          - Bravo: imagino que se decidirá al final en función de su participación y ganas de seguir en Europa.
                          - Guardado: atas a Fabián por él.
                          - Joaquín: los propios Rodri, Rober y Luiz Henrique deben coger protagonismo.
                          - Camarasa: todos sabemos por lo que ha renovado y no descartaría que ni tuviera ficha. Para lo que puede llegar a jugar, mejor darle los minutos a Marchena o Dani Pérez llegado el caso.
                          ​​​​​
                          Llegas al verano sin posiciones cojas, simplemente esperando oportunidades de mercado, ofertas desorbitadas por los nuestros o colocando a aquellos con una participación testimonial (rol que a priori solo parece que pudieran tener Camarasa y Dani Martín, veremos si Rober o si este da el paso adelante que necesita) o que hayan tenido mala temporada y no se desee su continuidad.

                          En resumen, la arcadia feliz.
                          ¿Por qué os ha dado por Fabián? No hay ningún indicio ni motivo para considerar su vuelta. Irá con Pep, Klopp, Naggelsmann, Allegri, etc. Como debe ser. Es un jugadorazo, ha crecido en Italia y se ha preparado para dar el siguiente salto en su carrera. A un grande de Europa. De hecho suena para el United y para el Atleti. Con total merecimiento.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/22, 00:50:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            ¿Por qué os ha dado por Fabián? No hay ningún indicio ni motivo para considerar su vuelta. Irá con Pep, Klopp, Naggelsmann, Allegri, etc. Como debe ser. Es un jugadorazo, ha crecido en Italia y se ha preparado para dar el siguiente salto en su carrera. Irá a un grande de Europa. Con total merecimiento.
                            ​​​​​​
                            Creo que sí esos entrenadores lo quisieran para tener un rol importante habría ido ya con ellos o lo haría este mismo verano.

                            Tiene 26 años, no va con la selección, es feucho, yo creo que se dan los ingredientes para que se vuelva a ser cabeza de ratón al Betis en vez de ser cola de león en un transatlántico, que es lo que seguramente sería en los equipos que citas con jugadores como De Bruyne, Thiago, Kimmich o Pogba por delante.

                            El tiempo dirá, yo desde luego en lo único que me baso es un deseo mío y en que queda libre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Creo que sí esos entrenadores lo quisieran para tener un rol importante habría ido ya con ellos o lo haría este mismo verano.

                              Tiene 26 años, no va con la selección, es feucho, yo creo que se dan los ingredientes para que se vuelva a ser cabeza de ratón al Betis en vez de ser cola de león en un transatlántico, que es lo que seguramente sería en los equipos que citas con jugadores como De Bruyne, Thiago, Kimmich o Pogba por delante.

                              El tiempo dirá, yo desde luego en lo único que me baso es un deseo mío y en que queda libre.
                              No, si deseo mío también es. Para mí es el mejor canterano que ha salido desde Joaquín. Condiciones técnicas, tácticas, cabeza amueblada, dando pasos cortos pero estables. Es un jugadorazo. Sólo que me llama la atención, se lee con bastante habitualidad. Y no hay indicios ni sospechas de ningún tipo. Se va a ir a un equipo mejor que el Napoli y naturalmente mejor que el nuestro. Ya te digo que suena para el Atleti o el United. Está en la mejor edad posible.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                No, si deseo mío también es. Para mí es el mejor canterano que ha salido desde Joaquín. Condiciones técnicas, tácticas, cabeza amueblada, dando pasos cortos pero estables. Es un jugadorazo. Sólo que me llama la atención, se lee con bastante habitualidad. Y no hay indicios ni sospechas de ningún tipo. Se va a ir a un equipo mejor que el Napoli y naturalmente mejor que el nuestro. Ya te digo que suena para el Atleti o el United. Está en la mejor edad posible.
                                ​​​​​​
                                Bueno, se rumorea en RRSS y se ha visto en diferentes medios que el Betis tiene contacto fluido con él.

                                Yo creo que su mala temporada 20/21 y su incomparecencia con la selección le han bajado del barco de los centrocampistas que van a ser la manija de los 7-8 grandes de Europa.

                                Creo que el United va a terminar fichando a De Jong, y sinceramente, para jugarte el cobre en con los ojitos derechos de Simeone (Koke, De Paul y Llorente), soy él y me venía al Betis casi sin dudar a ser profeta en mi tierra antes que ir allí a ganarte el puesto y tener las mismas opciones de ganar la liga o la Champions que tenía en el Nápoles (por mucho que escueza a los atléticos, es la realidad).
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/07/22, 01:17:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X