Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    He ahí la cuestión. Supongo que con la salida de Lainez podremos inscribir a Joaquín y a alguno más, pero tampoco a todos los que no hemos inscrito todavía (Joaquín, Camarasa, Willian José y los Luizes)
    Tremebundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Tremebundo.
      El Barça está aún peor y eso nos va a beneficiar. Estoy seguro de que Cordón tiene que tener información fiable de que se van a poder inscribir a todos, aunque alguna venta supongo que habrá que hacer, por hasta el Barça ha vendido jugadores e ingresos básicos cara al futuro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        He ahí la cuestión. Supongo que con la salida de Lainez podremos inscribir a Joaquín y a alguno más, pero tampoco a todos los que no hemos inscrito todavía (Joaquín, Camarasa, Willian José y los Luizes)
        Si no se inscribe a Camarasa , Montoya o Víctor Ruiz tampoco se acabaría el mundo . Sobran los tres

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Instagram de Ceballos
          A Ceballos le cabe el Titanic racheando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Barça está aún peor y eso nos va a beneficiar. Estoy seguro de que Cordón tiene que tener información fiable de que se van a poder inscribir a todos, aunque alguna venta supongo que habrá que hacer, por hasta el Barça ha vendido jugadores e ingresos básicos cara al futuro.
            De momento lo que le pase al resto de equipos me da un poco igual. Aquello de mal de muchos, me consuela poco.

            Por lo visto en pretemporada, mandahuevis que lo más desequilibrante que tenemos sea Joaquín con su edad. Y de momento no lo podemos inscribir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Si no se inscribe a Camarasa , Montoya o Víctor Ruiz tampoco se acabaría el mundo . Sobran los tres
              Montoya y Ruiz están inscritos porque tienen contrato. Aunque los "desinscribas", si no los traspasas o rescindes no te libera margen para poder inscribir a renovados después del treinta de junio y fichajes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El Barça está aún peor y eso nos va a beneficiar. Estoy seguro de que Cordón tiene que tener información fiable de que se van a poder inscribir a todos, aunque alguna venta supongo que habrá que hacer, por hasta el Barça ha vendido jugadores e ingresos básicos cara al futuro.
                Además de Barcelona y Betis hay más equipos asi?

                Es que son capaces de darles al Barcelona la bula papal y a nosotros no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Además de Barcelona y Betis hay más equipos asi?

                  Es que son capaces de darles al Barcelona la bula papal y a nosotros no.
                  Claro que los habrá, pero el que va a provocar sí o sí que la manga se ensanche es el farsa. Y eso, a nosotros, nos viene de lujo porque estamos como estamos. Yo entiendo que los aficionados y directivos de equipos que cumplan y puedan inscribir a todo lo que fichan clamen contra lo del Barça, pero nosotros creo que es mejor que seamos discretos en este tema. De hecho, no me veo yo a nadie del club rajando de lo del Barça en público, y bien que hacen.

                  Comentario


                  • Robert, Rodri, Montoya, Loren, más una gran venta para cuadrar números, (me gustaría que salieran también Camarasa, Dani Martín y Ruibal, pero sé que no va a ocurrir).

                    Se le acumula el trabajo a Cordón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo despidieron, y si considera que no fue procedente está en su derecho de denunciar al club.
                      Gordillo también denunció al club, por ejemplo:
                      https://elpais.com/diario/1987/07/17...12_850215.html
                      Y opino exactamente igual: si consideraba que se vulneraron sus derechos, pues que lo denuncie. Eso no lo hace ni más ni menos bético y ni más ni menos agradecido.
                      Al final, por mucho que nos mueva un sentimiento, el Betis es una empresa y el futbolista un trabajador, cada cual va a mirar por lo suyo y tiene derecho a exigir lo que la legalidad le otorga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Instagram de Ceballos
                        Si ha puesto eso en su Instagram, ya lo ha borrado. En su twiter, ha puesto que "ahora toca enfocar el objetivo" seguido de un corazón verde...

                        Creo que está al caer, lo mismo esta semana tenemos aquí a Bellerín y Ceballos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Además de Barcelona y Betis hay más equipos asi?

                          Es que son capaces de darles al Barcelona la bula papal y a nosotros no.
                          A día de hoy, la mitad de la Liga. Son 10 equipos los que han podido inscribir a sus fichajes (hasta hace unos días solo eran 6).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Si ha puesto eso en su Instagram, ya lo ha borrado. En su twiter, ha puesto que "ahora toca enfocar el objetivo" seguido de un corazón verde...

                            Creo que está al caer, lo mismo esta semana tenemos aquí a Bellerín y Ceballos
                            Sigue en la stories

                            Comentario


                            • El Madrid tiene dos días de descanso, habrá aprovechado para visitar a la familia
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 01/08/22, 03:32:03.

                              Comentario


                              • Que veranos mas aburridos sin filtraciones ni rumores , ni dinero .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X