Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se la credibilidad (probablemente ninguna) pero bueno como este hilo es de rumores...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Tienes razón, pero no solo es gol, es que no se crean ocasiones..
      Lo bueno : queda tiempo para mejorarlo
      Lo malo:. un caraho queda tiempo...
      Al contrario.
      De lo poco que he visto de pretemporada he visto ocasiones que se han marrado. Canales tuvo una solo no sé si en el último partido o con el Marsella.

      No estoy preocupado por el gol ni mucho menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Al contrario.
        De lo poco que he visto de pretemporada he visto ocasiones que se han marrado. Canales tuvo una solo no sé si en el último partido o con el Marsella.

        No estoy preocupado por el gol ni mucho menos.
        Ocasiones hemos tenido...así es,a mi me preocupan más otros puestos.

        Comentario


        • Que circo hay montado alrededor de Ceballos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Al contrario.
            De lo poco que he visto de pretemporada he visto ocasiones que se han marrado. Canales tuvo una solo no sé si en el último partido o con el Marsella.

            No estoy preocupado por el gol ni mucho menos.
            Falta lucidez pero entiendo que es por la falta de ritmo. En el momento que se esté mejor de forma, la precisión se mejorará y la puntería también.
            No obstante hat que reforzar alguna posición. Me preocupa el lateral derecho, centro del campo y las bandas

            Comentario


            • Las dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Las dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.
                Es lógico.Algo no le cuadrará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Que circo hay montado alrededor de Ceballos...
                  Es todavía un crío de 26 años, futbolista de un nivel muy cercano al TOP pero con una cabeza corta, a el le gusta ser el foco de atención, sentirse querido darse golpecitos en pecho diciendo todo lo q quiere a su Madrid o el Betis.
                  Le falta la madurez q tienen mucho de nuestros jugadores como Canales, Borja o Guardado, yo no se si llegando al Betis sería una manzana podrida, lo q tengo claro es su perfil es el q no hace falta para dar el salto, a Canales hay q dejarlo d 3/4 de zona q es donde hace más peligro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    El Madrid tiene dos días de descanso, habrá aprovechado para visitar a la familia
                    No hombre no, no utilice usted el sentido común. Así no vale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Las dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.
                      Pues con alguno se tiene que quedar porque lo exige la UEFA para la lista de la EL

                      Comentario


                      • Sitúan a Dani Ceballos en la órbita de la Juventus

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          He ahí la cuestión. Supongo que con la salida de Lainez podremos inscribir a Joaquín y a alguno más, pero tampoco a todos los que no hemos inscrito todavía (Joaquín, Camarasa, Willian José y los Luizes)
                          Aparte de todos esos que nombras, Bravo y Guardado tampoco están inscritos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Sitúan a Dani Ceballos en la órbita de la Juventus
                            Desde hace varios días tengo claro que el destino de Ceballos no está en el Betis. Vamos a dejar pasar una oportunidad de oro para traernos a un pelotero de categoría y bético. Una pena

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Desde hace varios días tengo claro que el destino de Ceballos no está en el Betis. Vamos a dejar pasar una oportunidad de oro para traernos a un pelotero de categoría y bético. Una pena
                              Cuantos más días pasan y no vendemos a nadie más lejos están Los Ceballos o Aouar. Llegará uno con dinero por delante y se los llevará . Bellerin es otra historia y si creo que vendrá

                              Comentario


                              • Si la Juver,de verdad,quiere a Ceballos nos podemos ir despidiendo.

                                Una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X