Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Visto el palancazo, me quedaba a Carvalho y me traía a Ceballos, Bellerín y Abde (cedido), no me fío de Aouar
    Tiene pinta Aouar de pescaito en blanco

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Ahora resulta que la Palanganada no es rival del Barça (que no lo es), pero nosotros sí del Real de Madrid.
      Algunos pelotas del régimen son pa comérselos
      El sevilla no podra ser nunca rival del barsa porque le vende a todos los buenos siempre.

      Nosotros al Madrid, menos Ceballos, no les damos ni la hora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        El sevilla no podra ser nunca rival del barsa porque le vende a todos los buenos siempre.

        Nosotros al Madrid, menos Ceballos, no les damos ni la hora.
        Tampoco le damos mucho al Barsa no? Se me ocurre Junior...
        En cualquier caso, mi comentario se relacionaba con el que en el blog realizaba al respecto un empleado de la directiva.
        Gracias por su respuesta
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/22, 11:25:07.

        Comentario


        • Mucho Aouar, Ceballos y Bellerin y nos vamos a reír cuando Cordón aparezca de repente con alguien que no lo han olido ni de lejos.

          Semanas con esos 3 nombres y no me creo que este la cosa por ahí únicamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Ahora resulta que la Palanganada no es rival del Barça (que no lo es), pero nosotros sí del Real de Madrid.
            Algunos pelotas del régimen son pa comérselos
            Es curioso como tras un tiempo en la cueva, salen ciertos foreros a ensuciar todos los posts cargando contra la directiva. Curioso cuanto menos. Será que todo está muy mal y no venimos de nuestra segunda clasificación europea consecutiva y de ganar un título.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Es curioso como tras un tiempo en la cueva, salen ciertos foreros a ensuciar todos los posts cargando contra la directiva. Curioso cuanto menos. Será que todo está muy mal y no venimos de nuestra segunda clasificación europea consecutiva y de ganar un título.
              Le quiero y envidio amigo de Los Remedios
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/22, 15:36:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Mucho Aouar, Ceballos y Bellerin y nos vamos a reír cuando Cordón aparezca de repente con alguien que no lo han olido ni de lejos.

                Semanas con esos 3 nombres y no me creo que este la cosa por ahí únicamente.
                Más nos vamos a reír cuando finalmente no venga nadie, que es lo que yo tengo meridianamente claro.

                Firmar a Bellerin y que no salga ningún puntal ya me parecería un pelotaso

                Comentario


                • Abde ha fichado ya por alguien?

                  Comentario


                  • Ojito a esto
                    Según Twitter del As, Pellegrini dará oportunidad a Loren hoy ante el Zaragoza por si al final el Betis no pudiera inscribir a WJ hasta los últimos días de mercado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                      Más nos vamos a reír cuando finalmente no venga nadie, que es lo que yo tengo meridianamente claro.

                      Firmar a Bellerin y que no salga ningún puntal ya me parecería un pelotaso
                      Yo también creo que tal y como está la cosa viene Bellerin y punto Confiaba en que viniera Aouar pero cada hora que pasa soy más pesimista. Y Ceballos no lo espero. El Madrid parece que nos considera rival directo jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Ojito a esto
                        Según Twitter del As, Pellegrini dará oportunidad a Loren hoy ante el Zaragoza por si al final el Betis no pudiera inscribir a WJ hasta los últimos días de mercado
                        El As.

                        El As dejó de ser diario deportivo allá por 1890 AC si es que alguna vez lo fue.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Ojito a esto
                          Según Twitter del As, Pellegrini dará oportunidad a Loren hoy ante el Zaragoza por si al final el Betis no pudiera inscribir a WJ hasta los últimos días de mercado
                          La fuente es para echarse a llorar.

                          Comentario


                          • Queda un mes...pueden pasar muchas cosas aún.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Es muy aburrido el tema de Ceballos tantos dimes y diretes.
                              Pues yo me lo estoy pasando pipa..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Mucho Aouar, Ceballos y Bellerin y nos vamos a reír cuando Cordón aparezca de repente con alguien que no lo han olido ni de lejos.

                                Semanas con esos 3 nombres y no me creo que este la cosa por ahí únicamente.
                                Yo espero sacada de rabo cordonés con el sustituto de Guido. Algún supertalento cedido con opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X