Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no era muy pro Ruibal, especialmente porque me desesperaba algunas perdidas suyas o fallos en el contragolpe, pero tengo que reconocer que futbolistas como él son necesarios por sueldo y pundonor, además de que creo que ha mejorado en algunos aspectos con el tiempo.

    No debe salir, y dudo que él quiera hacerlo, ese está mejor aquí que en brazos.

    Comentario


    • Me gustaba más Pabón que Pavone, pero muero por una Pavía.

      Comentario


      • No sé si alguien lo ha comentado, pero parece que el Manchester United va a por Fabián.

        https://www.thesun.co.uk/sport/19378...poli-contract/

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          No sé si alguien lo ha comentado, pero parece que el Manchester United va a por Fabián.

          https://www.thesun.co.uk/sport/19378...poli-contract/
          Ojalá, podríamos coger un 5% del traspaso por derechos de formación.
          Fabián nos haría un gran favor !!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

            Ojalá, podríamos coger un 5% del traspaso por derechos de formación.
            Fabián nos haría un gran favor !!!!
            0 si se va libre por finalizar contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              A ver, una cebolla en la patata puede escocer bastante, aunque tampoco lo voy a comprobar
              Señorita!

              Comentario


              • Pues en el barca sobran jugadores , algo se podría pescar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  O un pabon
                  Había leído que necesitábamos un pibon y me parecía tremenda falta de respeto a Marc Bartra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Nos hace falta un Lateral izquierdo y un R. Oliveira.
                    Un Oliveira para encorsetarlo en 5 metros con Fekir, Juanmi, Canales y uno de los laterales (más los cuatro defensas y el pivote del rival) metidos todos en 10 metros cuadrados y con los mediapuntas tirando desde donde la pillen. Vendría a ser como un santo con pistolas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/22, 13:22:00.

                    Comentario


                    • Como al barca no le lleguen oferta con la necesidad de vender que tiene los depay, nico, abde van a salir gratis solo con tal de rebajar el límite salarial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Quieren ganar dinero con un futbolista con el que contarán poco. En serio, al Real Madrid le sudamos tres pares de huevvos. No somos su rival.
                        No es que le sudemos tres pares de guevos, es que nos faltan al respeto cada vez que le salen de los egg y nos infrsvaloran, para ellos no somos nadie. Somos un ***** para ellos. Ese es el Mandril.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Un Oliveira para encorsetarlo en 5 metros con Fekir, Juanmi, Canales y uno de los laterales (más los cuatro defensas y el pivote del rival) metidos todos en 10 metros cuadrados y con los mediapuntas tirando desde donde la pillen. Vendría a ser como un santo con pistolas.
                          Un Oliveira en su prime mete goles en este equipo si o si, igual que ha metido goles Samuel Eto'o o Torres con España o mete goles Juanmi gracias a sus desmarque a la espalda de los defensas.

                          Un jugador rápido y potente que sea bueno y que tenga movilidad se busca las habichuelas como se las busca Juanmi.

                          Willian José en estos partidos incluso por momentos se ha escorado a una banda, eso lo hace un jugador como Oliveira en su Prime y desajusta a toda la defensa contraria.

                          Comentario


                          • 25 millones por el nigeriano del Almeria, para suplir la baja de Haalan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                              Me gustaba más Pabón que Pavone, pero muero por una Pavía.
                              Ahora si hablamos de cosas importantes. Bacalao o merluza? Yo soy de las primeras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                25 millones por el nigeriano del Almeria, para suplir la baja de Haalan
                                La de Haller más bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X