Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Lo que más pena me da desilusiona es que un año que ganamos la copa no podemos apuntalar la plantilla aún teniendo una muy buena base .
    Y a mi,sin duda es lo malo de todo esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Y a mi,sin duda es lo malo de todo esto.
      Tienes la sensación de que siempre pasa algo que no nos deja dar ese paso , tiene una oportunidad única como Ceballos o bellerin y ni eso porque sinceramente es que aouar me da igual

      Comentario


      • Hay un comentario por twitter sobre una posible oferta por Juanmi de un equipo de la serie A.

        Comentario


        • ¿La salida de tello, Joel y Lainez no da para inscribir ni a uno de los fichajes? Es que no entiendo nada . Tello se supone que cobraba mucho que me imagino que más que luiz Henrique al igual que la ficha de William Jose ya la teníamos el año pasado . Es alucinante el lío que tiene montado la liga con el fair play

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay un comentario por twitter sobre una posible oferta por Juanmi de un equipo de la serie A.
            Udinese y Nápoles , hemos pasado de pretender a delfeu a que quieran llevarse a juanmi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Udinese y Nápoles , hemos pasado de pretender a delfeu a que quieran llevarse a juanmi
              No me lo creo, lo he puesto por si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Udinese y Nápoles , hemos pasado de pretender a delfeu a que quieran llevarse a juanmi
                40 kilos en to lo arto la mesa si quieren los 20 goles de Juanmi por temporada

                Comentario


                • https://twitter.com/DaniCeballos46/s...04-402846.html

                  Comentario


                  • Cañito a kross incluido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El panorama que presenta Elías es que la cosa está muy tiesa.
                      Virgencita que me quede como estoy más Bellerin. Estamos tiesos .

                      Comentario


                      • Que ruina......y eso que hemos ganado un título.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                          Me gustaba m�s Pab�n que Pavone, pero muero por una Pav�a.
                          Ni pabone ni Pavón yo me quedaria con el pavo a secas

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • https://as.com/futbol/primera/ceball...il=resrelrecom

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                              Si lo dice Rafael Pulido, eso es una verdad como un Templo, tiene más fiabilidad que Fabrizio y Mateo juntos.

                              Comentario


                              • Para mi es un fallo enorme no traer a Ceballos. El nivel que nos haría subir es tremendo.

                                No entiendo la fijación por Aouar antes que Ceballos. Además que este último haría subir el nivel defensivo en el centro del campo por lo que muerde.

                                Que hagan lo que tengan que hacer para tener aquí a los 3 y que le den salida a quien se la tengan que dar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X