Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Que ruina......y eso que hemos ganado un título.
    Un título que no da dinero pero que hace que celebres una temporada curiosa. Hubiera preferido entrar en Champions y no tirarla en lugar de la Copa, porque había opciones tremendas durante muchas temporadas y las fuimos tirando.

    La Champions si habría dado dinero para apuntalar como se habría querido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

      Un título que no da dinero pero que hace que celebres una temporada curiosa. Hubiera preferido entrar en Champions y no tirarla en lugar de la Copa, porque había opciones tremendas durante muchas temporadas y las fuimos tirando.

      La Champions si habría dado dinero para apuntalar como se habría querido.
      Yo no cambio haber ganado la copa por ninguna clasificación europea la verdad, ni ahora ni aunque lleváramos ya ganadas 20

      Comentario


      • A eso se le llama cambiar un título por dinero y para mi no hay dinero en el mundo que pague lo que vivi esa noche de Abril

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          Un título que no da dinero pero que hace que celebres una temporada curiosa. Hubiera preferido entrar en Champions y no tirarla en lugar de la Copa, porque había opciones tremendas durante muchas temporadas y las fuimos tirando.

          La Champions si habría dado dinero para apuntalar como se habría querido.
          Ay Dios mio de mi vida...
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/22, 07:59:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Ay Dios mio de mi vida...
            Hay dios mio qué? Mi percepción para poder rearmarse mejor es esa y el fundamento es el dinero que deja. La celebración la realice como el que más y eso no quita que me alegre.

            A ver si aquí la opinión de unos va a ser superior que las de otros. Tu tienes la tuya y yo la mía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Hay dios mio qué? Mi percepción para poder rearmarse mejor es esa y el fundamento es el dinero que deja. La celebración la realice como el que más y eso no quita que me alegre.

              A ver si aquí la opinión de unos va a ser superior que las de otros. Tu tienes la tuya y yo la mía.
              Rearmarse para que? Para ganar un título? Pues eso es lo que hicimos la temporada pasada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Rearmarse para que? Para ganar un título? Pues eso es lo que hicimos la temporada pasada.
                El objetivo es montar mejor equipo para intentar ganar algo, que no es fácil. Se consigue ganar un título y preferimos no ganarlo para tener la posibilidad de formar mejor equipo para intentae ganar un título. De verdad, de locos. Como si consiguiendo entrar en champions pudiéramos ganar la liga o un Título europeo con el nivel actual de estas competiciones. A lo máximo que podemos llegar es a ganar el título que ya hemos ganado.
                Los demás requieren mucho tiempo de crecimiento, no se hace en un año ni dos y menos con la dificultad económica que arrastramos.

                Comentario


                • Es una opinion respetable, pero lo que significó para tantísima gente el 23A no se puede pagar con dinero

                  Comentario


                  • Sí, yo también prefiero jugar Champions con los mejores del mundo, a ganar un título. Y más haciendo falta el dinero por culpa de nuestras gestiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sí, yo también prefiero jugar Champions con los mejores del mundo, a ganar un título. Y más haciendo falta el dinero por culpa de nuestras gestiones.
                      Nuestras gestiones que nos han llevado a ganar un título?
                      La pescadilla que se muerde la cola, pasito a pasito, todo se andará.
                      Ya nos clasificamos a Champions aún ganando la copa y no se reforzó mejor el equipo por ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Lo que más pena me da desilusiona es que un año que ganamos la copa no podemos apuntalar la plantilla aún teniendo una muy buena base .
                        Efectivamente, es una situación ridícula e inesperada.
                        Cuando mejor deberíamos estar, salta la sorpresa negativa.
                        Tengo mucho miedo.
                        Como bético viejo he visto muchas veces como el Betis "se tira al callejón" en los momentos más inoportunos.
                        Se están dando los ingredientes, menos uno, que es tener a Pellegrini al mando. Dependemos al 100% de el y de que la plantilla siga enganchada a su libreto.

                        Comentario


                        • Ya salen noticias de que el mercado va peor de lo que esperaban... lo que dije yo hace unos días... creo que han fichado esperando algo que no esta llegando... para mi de momento esta siendo una malísima planificación, y como no mejore la cosa va a ir a peor.
                          Sinceramente hipotecarnos varios años en vez de estar un año sin fichar es lo que tendríamos que hacer. Este año tenemos una buena base y eso es lo que había que aprovechar, pero vamos a hipotecarnos parece ser... pan para hoy hambre para mañana como no se den las cosas...

                          Y para que quede claro, claro que me gustaría fichar buenos jugadores, pero si no se puede no se puede.... una burbuja es lo que están haciendo... esperemos que no explote.

                          Comentario


                          • Pues nada, olvidemos lo que vivimos el dia 23 de Abril, con tal de jugar dentro de un mes contra el Chelsea y que nos meta 4, pero oye que bonito es jugar Champions, ya la felicidad de ganar algo, para ver llorar de felicidad al resto de béticos y tal, para otro día...

                            A eso estamos llegando en el futbol, a la ******** los sentimientos, yo quiero a mi equipo rico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Nuestras gestiones que nos han llevado a ganar un título?
                              La pescadilla que se muerde la cola, pasito a pasito, todo se andará.
                              Ya nos clasificamos a Champions aún ganando la copa y no se reforzó mejor el equipo por ello.
                              Nuestras gestiones que nos han traído a 3 años de déficit. De poco me sirve ganar un título si después desaparecemos.

                              Comentario


                              • ***** pues yo prefiero ganar la Copa antes que jugar champions,pero 20 millones de veces, eso lo entiendo de Madrid , Barsa o Atletico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X