Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un dia más en el foro… entro para ver rumores de fichajes y solo veo peleas entre foreros.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
        Un dia más en el foro… entro para ver rumores de fichajes y solo veo peleas entre foreros.
        Hace falta que empiece la liga ya.

        Comentario


        • Si yo creo que tampoco es incompatible una cosa y otra... una buena planificación económica/deportiva te lleva a todo eso (tener un buen equipo y estar en champions). El ejemplo mas claro de un equipo mucho mas pequeño que ha crecido mas que nosotros: el Villareal.

          Hay que saber en que punto estas y dar los pasos adecuados.

          Otro ejemplo este año es el Getafe, para mi buena planificación, a ver después donde acaba; pero de primeras buena planificación y creo que ya ha inscrito a todos los fichajes ya

          Comentario


          • Solo por decir respectando siempre todas las opiniones: En 50 o hasta 100 años van recuerdar de nuestra Copa (oé) y vamos compartir esa noche con aquellos que aun ni estan ahi como nuestros hijos o nuevos amigos de la vida... pero en 5 años ya ni voy recuerdar se hemos estado tieso o no en algun o otro verano o se hemos ido a la Champions y quedado sin octavos...

            Comentario


            • La felicidad que hemos vivido los béticos con esta copa, lo que han disfrutado esos niños, la falta que nos hacía a todos volver a la Plaza Nueva y decir aquí estamos a la otra ciudad........ Eso cuánto dinero de la Champions vale?
              Eso no lo paga todo el dinero del mundo....

              Comentario


              • Y hablando de fichajes parece que Aouar se nos escapa, no es Bellerin y no nos va a esperar eternamente.

                Comentario


                • Da la sensación que Aouar y Ceballos no van a venir,está difícil.

                  Que no se vaya Carvalho si es así....y que no se resfríe.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/22, 11:26:36.

                  Comentario


                  • Apostaría a que vienen Bellerín, Isco y Ceballos. Se va William C. Opinión personal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Nuestras gestiones que nos han traído a 3 años de déficit. De poco me sirve ganar un título si después desaparecemos.
                      Pues yo me quedo con la plata antes que con el oro el 100% de las veces. Pa que quiero yo, como socio, superavit, ni que me fuera a repartir a mi dividendos. Los euros al césped.

                      Lo de desaparecer no lo discuto, estamos aquí de prestao, tempus fugit, carpe diem, semen retentum venenum est, mientras tanto, a Plaza Nueva hay que volver. Entiendo todas las posturas y las respeto, pero a mi que me quiten lo bailao, y este año, firmo lo mismo. De hecho, no cambio otra final de copa en Sevilla, por la de Budapest, por mucha Champions que conlleve esta última.

                      Comentario


                      • Aouar y Ceballos deben venir

                        Comentario


                        • Lo de aouar me da igual, aunque igual dentro de 1 año el que se lo lleve lo venda por 80 millones ,y nos tiremos de los pelos, a día de hoy para ni no es prioridad,
                          viendo cómo se está poniendo la cosa y las noticias que salen firmo que venga solo bellerin y no salga ninguno importante, y si sale WC por ejemplo que venga uno tipo Ceballos,
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/08/22, 11:41:39.

                          Comentario


                          • En cuanto al tema económico/fichajes ...yo quiero comprarme un sofá nuevo pero está la cosa mala de dinero me aguantare con el que tengo a ver si más adelante puede ser, sentar me voy a sentar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Lo de aouar me da igual, aunque igual dentro de 1 año el que se lo lleve lo venda por 80 millones ,y nos tiremos de los pelos, a día de hoy para ni no es prioridad,
                              viendo cómo se está poniendo la cosa y las noticias que salen firmo que venga solo bellerin y no salga ninguno importante, y si sale WC por ejemplo que venga uno tipo Ceballos,
                              Yo con eso me conformo también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Rearmarse para que? Para ganar un título? Pues eso es lo que hicimos la temporada pasada.
                                Yo quiero el rearme para luchar algo más que por una Copa del Rey, sin desmerecer lo conseguido. Es decir, para tener un equipo que se mantenga en zona alta regularmente y opciones de Champions cada año. Y si cae la Copa mejor que mejor.

                                Es lo que quiero yo. Los demás nose.

                                Mira económicamente como estamos después de una gran temporada si tenemos en cuenta de donde venimos, pasando apuros. Yo quiero que Cordon tenga soltura a la hora de fichar.
                                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 05/08/22, 11:52:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X