Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    La felicidad que hemos vivido los béticos con esta copa, lo que han disfrutado esos niños, la falta que nos hacía a todos volver a la Plaza Nueva y decir aquí estamos a la otra ciudad........ Eso cuánto dinero de la Champions vale?
    Eso no lo paga todo el dinero del mundo....
    Es compatible ganar Copa con hacer unas planificaciones viables que den continuidad a lo conseguido.
    Y ahí está la madre del cordero.
    Para mi este año la prioridad número 1 debe ser la uefa.
    Porque da dinero (más que la Copa) y es una vía de entrada en champions más asequible que quedar el cuarto en Liga.
    Ganar una uefa te da 30 millones + los 15 fijos de entrar en champions + derechos tv de la supercopa europea + variables por lo que hagas en la champions.
    Ahora me diréis que es muy difícil ganarla pero la realidad nos demuestra que los equipos que llegan a la final son muy similares a nosotros, con excepciones claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues yo me quedo con la plata antes que con el oro el 100% de las veces. Pa que quiero yo, como socio, superavit, ni que me fuera a repartir a mi dividendos. Los euros al césped.

      Lo de desaparecer no lo discuto, estamos aquí de prestao, tempus fugit, carpe diem, semen retentum venenum est, mientras tanto, a Plaza Nueva hay que volver. Entiendo todas las posturas y las respeto, pero a mi que me quiten lo bailao, y este año, firmo lo mismo. De hecho, no cambio otra final de copa en Sevilla, por la de Budapest, por mucha Champions que conlleve esta última.
      Yo no me quedo con el oro antes, yo me quedo con la vida del Betis.

      De qué me sirve salir de fiesta todos los días y meterme de todo si a los 30 años estoy listo papeles. De nada me sirve.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Es compatible ganar Copa con hacer unas planificaciones viables que den continuidad a lo conseguido.
        Y ahí está la madre del cordero.
        Para mi este año la prioridad número 1 debe ser la uefa.
        Porque da dinero (más que la Copa) y es una vía de entrada en champions más asequible que quedar el cuarto en Liga.
        Ganar una uefa te da 30 millones + los 15 fijos de entrar en champions + derechos tv de la supercopa europea + variables por lo que hagas en la champions.
        Ahora me diréis que es muy difícil ganarla pero la realidad nos demuestra que los equipos que llegan a la final son muy similares a nosotros, con excepciones claro.
        La Europa League es más difícil de ganar que la Copa dependiendo de los equipos que haya, igual que la Copa. La Copa, si te enfrentas a equipos de media tabla y Segunda, pues te será más fácil que si te enfrentas a mandril, farsa y pateti. Pues con la Europa League igual.

        Lo que sí es siempre igual, porque es objetivo, es que la Europa League aporta mucho más económicamente que la Copa del Rey.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          La Europa League es más difícil de ganar que la Copa dependiendo de los equipos que haya, igual que la Copa. La Copa, si te enfrentas a equipos de media tabla y Segunda, pues te será más fácil que si te enfrentas a mandril, farsa y pateti. Pues con la Europa League igual.

          Lo que sí es siempre igual, porque es objetivo, es que la Europa League aporta mucho más económicamente que la Copa del Rey.
          Pues me estas dando la razón.
          Si en uefa tienes suerte en los cruces y sobre todo, ganas el grupo, con lo que te ahorras una elimnatoria, puede ser más fácil que una Copa.

          Comentario


          • "Se compite para ganar titulos"

            Ganamos la Copa pero no nos metemos en UCL

            "Prefiero ir a UCL y no ganar la Copa"

            AY. DIOS. MIO.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/22, 11:20:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              "Se compite para ganar titulos"

              Ganamos la Copa pero no nos metemos en UCL

              "Prefiero ir a UCL y no ganar la Copa"

              AY. DIOS. MIO.
              Yo sinceramente creo que deberíamos de hacer como el at bilbao y matarnos en la copa año tras año, no se puede estar ganando un título cada 15-17 años y la copa es lo mas realista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo sinceramente creo que deberíamos de hacer como el at bilbao y matarnos en la copa año tras año, no se puede estar ganando un título cada 15-17 años y la copa es lo mas realista.
                Pues para mí lo más importante y que demuestra que eres un equipo con regularidad y grandeza es en la Liga. Claro que si estás cada año quedando arriba el ganar un título es la consecuencia, faltaría más. Pocos equipos ganan siendo colistas o luchando por no bajar.

                Pero donde hay que empezar a hacerse un nombre es en el campeonato liguero, como llevamos dos años haciendo. Es lo que te da prestigio, reconocimiento y dinero.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Y pensar que hace nada estábamos con el "todo bien menos lo deportivo" y todo eran quejas porque lo único importante es lo deportivo (cosa con la que estoy de acuerdo). Ahora que lo deportivo va bien, lo deportivo no importa y lo único que nos interesa es lo económico.

                  Pues mira, se ha ganado un título y se ha hecho un gran año, entiendo que el tema económico preocupe pero el drama me parece innecesario.

                  Comentario


                  • Aquí se da una opinión y la gente saca del tiesto el comentario con pamplinas hasta que se crea una discusión tonta. Y todo por no parecerle bien un criterio personal.

                    Comentario


                    • El Betis debe hacer planificaciones para consolidarnos entre los 6 primeros, y poco a poco ser el quinto en discordia para la champion. Este año poco se va a avanzar en esa planificación, y si bien es cierto que tenemos prácticamente la misma plantilla, nos ha venido un central más, Luiz H por Lainez, a poco que haga lo mejora, y por Tello no ha venido alguien, acabaremos echando de menos sus goles y asistencias. Se argumenta por ahí que está plantilla hizo una gran temporada el año pasado y por tanto está temporada también debería ser buena, pero eso no es tan así, hay jugadores que rindieron por encima de lo esperado, veremos si repiten, jugadores bastante mayores con un año más y a esas edades un año más pesa bastante, jugadores como WC que después del mundial firmará con quien quiera y su implicación por lógica va a bajar. A pesar de esto confio muchísimo en el ingeniero y estoy seguro que acabaremos entre los 10 primeros.

                      Comentario


                      • Cordón tiene mi confianza hasta que se demuestre lo contrario, entre otras cosas porque desde que llegó, ha tenido que ir a la guerra con un arco y una flecha como he leído por ahí, así que faltaría más.

                        Eso no quita que a 5 de agosto me preocupe el mercado de fichajes, porque nos hemos gastado un dinero en Willian Jose que quizás fuera más necesario en otras posiciones, porque hemos apostado fuerte por un chaval que lo mismo el año que viene a estas fechas nos ha sacado de pobre, pero que ha día de hoy es una apuesta bastante arriesgada para nuestra situación, y que de aquí al 31 pinta muy difícil la cosa.

                        Repito, no es una crítica tal que así, pero si reconozco que el mercado me tiene preocupado, y que de aquí a que empiece el fútbol de verdad hay que hablar de algo.

                        Comentario


                        • Echar de menos a Tello que en 2 años ha sido decisivo en 5 partidos de liga de 76, ya tenemos que hacerlo mal para acordarnos de él

                          Comentario


                          • El fútbol está montado de tal forma que el 95 por ciento de los equipos no generan lo que cobran sus jugadores. Todos los años hay que vender para cuadrar las cuentas. Y si no se vende hay que entramparse.
                            Es lo que hay y es muy difícil salir de ese círculo. Cuando llegan los resultados al personal le importa un bledo las cuentas, pero el problema está ahí.
                            Esperemos que los que nos dirigen sepan equilibrar lo más posible un magnifico equipo con el desfase económico que ello supone.
                            Todo lo demás es no ser consciente de como funciona esto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                              Yo quiero el rearme para luchar algo más que por una Copa del Rey, sin desmerecer lo conseguido. Es decir, para tener un equipo que se mantenga en zona alta regularmente y opciones de Champions cada año. Y si cae la Copa mejor que mejor.

                              Es lo que quiero yo. Los demás nose.

                              Mira económicamente como estamos después de una gran temporada si tenemos en cuenta de donde venimos, pasando apuros. Yo quiero que Cordon tenga soltura a la hora de fichar.
                              Es que aunque nos hubiésemos clasificado para champions y estuvieran aqui Ceballos, Aouar y Bellerin, tampoco íbamos a luchar por ganar champions o liga, a la palanganda me remito, eso si, tendríamos una copa menos. Nosotros, como la mayoría, solo podemos aspirar a ganar copa y E.L. con mucho esfuerzo

                              Comentario


                              • Yo entiendo el razonamiento de querer ir antes a la Champions que ganar la Copa, porque razonadamente, te debería dar ingresos suficientes para hacer un equipo competitivo y poder ganar no sólo un título, sino varios, y tener mejores resultados en general.
                                Lamentablemente el fútbol no es matemático y más vale pájaro en mano..... asi que puestos a elegir prefiero ganar plata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X