Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

    Hay dios mio qué? Mi percepción para poder rearmarse mejor es esa y el fundamento es el dinero que deja. La celebración la realice como el que más y eso no quita que me alegre.

    A ver si aquí la opinión de unos va a ser superior que las de otros. Tu tienes la tuya y yo la mía.
    Por supuesto que es muy respetable tu opinión. Entiendo que crees que con más dinero la opción de mejorar al equipo y por ende ganar más títulos en el futuro era mejor a ganar una copa.
    MI opinión es que el dinero no da ninguna garantía de título , somos el Betis y tenemos solo 4 títulos en nuestra posesión. NO CAMBIO el título por casi na del mundo.

    Comentario


    • En serio se está hablando de que va a desaparecer el club xq hemos ganado la copa en vez de ir a champions o yo es que me estoy volviendo loco con el foro??

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

        Un título que no da dinero pero que hace que celebres una temporada curiosa. Hubiera preferido entrar en Champions y no tirarla en lugar de la Copa, porque había opciones tremendas durante muchas temporadas y las fuimos tirando.

        La Champions si habría dado dinero para apuntalar como se habría querido.
        Hola . Dos apuntes . No creo que el Betis ni Pellegrini tirasen nada el año pasado. En la UEFA nos echaron con todo merecimiento pese a lo apretado del resultado los que luego fueron campeones y en la liga los cuatro que quedaron por delante tienen mejor plantilla y más cara que la del Betis , es más , pienso que el Villareal tambien tiene mejor plantilla y quedó por detrás . Segundo apunte , el año pasado se vendía que era absolutamente necesario entrar en Europa para poder pegar un salto de calidad fichando mejores jugadores y hemos entrado y nos vamos a quedar, en el mejor de los casos , más o menos igual y pienso que si llegamos a entrar en champions no creo que el gasto en fichajes y sueldos hubiera sido mucho mayor. Seguiríamos tiesos y con el límite superado y eso no lo arregla una clasificación aislada en champions.

        Comentario


        • Que hubiera pasado si no se llega a ganar la copa y quedar 5º en la liga, porque los comentarios indican lo contrario.

          Si no pueden venir más jugadores porque la situación así lo requiere, hay un equipo, como se ha demostrado, que es competitivo y puede dar el callo.

          Ahora para más tranquilidad, se esperan que salgan tres jugadores en estos días y a partir de ahí, todo será más fluido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que hubiera pasado si no se llega a ganar la copa y quedar 5º en la liga, porque los comentarios indican lo contrario.

            Si no pueden venir más jugadores porque la situación así lo requiere, hay un equipo, como se ha demostrado, que es competitivo y puede dar el callo.

            Ahora para más tranquilidad, se esperan que salgan tres jugadores en estos días y a partir de ahí, todo será más fluido.
            De que jugadores hablamos, compañero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              De que jugadores hablamos, compañero?
              En mi opinión Montoya, Víctor Ruiz ,Loren y Camarasa deberían ya estar cogiendo el petate . No se qué pinta ya ninguno de ellos en esta plantilla . Acepto a Dani Martín porque MP quiere tres porteros que si no tampoco .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que hubiera pasado si no se llega a ganar la copa y quedar 5º en la liga, porque los comentarios indican lo contrario.

                Si no pueden venir más jugadores porque la situación así lo requiere, hay un equipo, como se ha demostrado, que es competitivo y puede dar el callo.

                Ahora para más tranquilidad, se esperan que salgan tres jugadores en estos días y a partir de ahí, todo será más fluido.
                De hecho contamos con dos jugadores que aportarán más que sus antecesores . Luis Henrique a priori contará más que Lainez y Luiz Felipe más que Victor Ruiz

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  De que jugadores hablamos, compañero?
                  Opino que podrían ser, Loren, Carvalho y Álex Moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Opino que podrían ser, Loren, Carvalho y Álex Moreno.
                    Yo apuesto por Carvalho, Moreno y un tapado.

                    Comentario


                    • Pepe Elías ha dicho en el artículo sobre el estancamiento de la operación Aouar que el Betis ya está activando palancas para inscribir y para fichar a Bellerín, Aouar y Ceballos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Pepe Elías ha dicho en el artículo sobre el estancamiento de la operación Aouar que el Betis ya está activando palancas para inscribir y para fichar a Bellerín, Aouar y Ceballos.
                        Pepe o Mateo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Pues me estas dando la razón.
                          Si en uefa tienes suerte en los cruces y sobre todo, ganas el grupo, con lo que te ahorras una elimnatoria, puede ser más fácil que una Copa.
                          En ningún momento he dicho que te estuviera quitando la razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pepe o Mateo.
                            Yo lo he leído en uno de Pepe. De Mateo no los puedo leer porque son de pago.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Que hubiera pasado si no se llega a ganar la copa y quedar 5º en la liga, porque los comentarios indican lo contrario.

                              Si no pueden venir más jugadores porque la situación así lo requiere, hay un equipo, como se ha demostrado, que es competitivo y puede dar el callo.

                              Ahora para más tranquilidad, se esperan que salgan tres jugadores en estos días y a partir de ahí, todo será más fluido.
                              A mi lo que me preocupa es la historia que conozco. Casi siempre que se ha hecho una buena temporada y la siguiente se ha mantenido el grueso de la plantilla y se ha argumentado que los jugadores ya se conocen, que tienen asimilados los mecanismos y automatismos de jugar juntos, petardazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                A mi lo que me preocupa es la historia que conozco. Casi siempre que se ha hecho una buena temporada y la siguiente se ha mantenido el grueso de la plantilla y se ha argumentado que los jugadores ya se conocen, que tienen asimilados los mecanismos y automatismos de jugar juntos, petardazo.
                                Eso ya fue el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X