Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo me limito a reproducir lo que ha publicado Pepe Elías.
    Yo mientras no lo diga jordi santamaria....

    Comentario


    • Entonces en qué quedamos, hace falta una venta o no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        "El Betis también está activando 'palancas' financieras para inscribir a los futbolistas ya firmados -Luiz Henrique, Luiz Felipe, el mismo Willian José...- y poder reforzar el plantel con otros futbolistas, como el propio Aouar, Héctor Bellerín o Dani Ceballos"
        Es de cajón, por muchas palancas que actives, si no hay ventas de jugadores no pueden fichar a nadie más.

        Tienen que activar palancas y ventas.

        Comentario


        • Pasáis por alto que esa palanca que de para fichar, pueda por ejemplo, a parte de alguna venta que no sepamos, alguna rescisión también y así hacer hueco a los tres.... Loren, Camarasa, Rober, Dani Martin, Víctor, Bartra, Rubial, WC, Alex M. Muchos nombres en la mesa para cesiones, ventas o rescisiónes

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Pasáis por alto que esa palanca que de para fichar, pueda por ejemplo, a parte de alguna venta que no sepamos, alguna rescisión también y así hacer hueco a los tres.... Loren, Camarasa, Rober, Dani Martin, Víctor, Bartra, Rubial, WC, Alex M. Muchos nombres en la mesa para cesiones, ventas o rescisiónes
            Para que puedan fichar algún jugador, el que sea, tienen que salir algunos jugadores, sino es imposible, están todas las fichas ocupadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Entonces en qué quedamos, hace falta una venta o no?
              Unas cuantas. Las gallinas que salen por las que entran resumidamente.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/08/22, 23:01:18.

              Comentario


              • Es evidente que el club está intentando no malvender. Y que se prefiere cerrar el equipo así + Bellerin antes que dejar el equipo cojo.
                Confío que Bellerin acabará llegando. Entiendo que hay futbolistas que van a salir y hueco habrá.
                Pero para más fichajes dudo que haya.
                Por cierto, alguien que pueda poner por aquí el artículo de Mateo?
                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 05/08/22, 23:12:32.

                Comentario


                • El mercado está parado no solo en España,en la mayoría de los países de Europa salvo aquellos club en los que los dueños son fondos de Inversión,Estados petroleros,etc..

                  La palanganada ha pillado 90 kilos y se ha gastado 12 y ya lo ha dicho monchito que de megafichajes nada de nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Entonces en qué quedamos, hace falta una venta o no?
                    Al menos 3 ventas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Buenas tardes amigo,

                      Pues hoy he preguntado (soy muy pesado), y me ha dicho que muy bien tienen que salirle las cosas al Betis como para que vengan Aouar y Bellerín en verano.

                      Bellerín es el que parece que si viene y los otros dos (Aouar y Ceballos) puede que para el mercado de invierno. Ya sabemos como funciona esto, si mañana viene un club a poner una buena pasta por alguno de los nuestros la cosa cambia. Aunque parece que no será así.
                      Gracias amigo

                      Comentario


                      • ¿Hasta cuando se pueden inscribir jugadores, hasta que finalice el mercado?
                        En cualquier caso, los Luizes y los renovados habrá que inscribirlos antes del lunes 15 para que puedan jugar contra el Elche, no?
                        Lo de que empiece la Liga y se pueda estar fichando jugadores quince días mas no me gusta ni incluso me parece ético llegado el caso, se podría dar que con la Liga empezada te quedases con algún futbolista fundamental si llega un club y paga su cláusula y ya no tengas tiempo de reaccionar. Eso hoy es difícil por las cantidades que se ponen de cláusula de rescisión, pero ya pasó aquella vez con el Dépor, Rivaldo y el Barça...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          ¿Hasta cuando se pueden inscribir jugadores, hasta que finalice el mercado?
                          En cualquier caso, los Luizes y los renovados habrá que inscribirlos antes del lunes 15 para que puedan jugar contra el Elche, no?
                          Lo de que empiece la Liga y se pueda estar fichando jugadores quince días mas no me gusta ni incluso me parece ético llegado el caso, se podría dar que con la Liga empezada te quedases con algún futbolista fundamental si llega un club y paga su cláusula y ya no tengas tiempo de reaccionar. Eso hoy es difícil por las cantidades que se ponen de cláusula de rescisión, pero ya pasó aquella vez con el Dépor, Rivaldo y el Barça...
                          Hasta el 31 de Agosto a las 23:59:59

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            ¿Hasta cuando se pueden inscribir jugadores, hasta que finalice el mercado?
                            En cualquier caso, los Luizes y los renovados habrá que inscribirlos antes del lunes 15 para que puedan jugar contra el Elche, no?
                            Lo de que empiece la Liga y se pueda estar fichando jugadores quince días mas no me gusta ni incluso me parece ético llegado el caso, se podría dar que con la Liga empezada te quedases con algún futbolista fundamental si llega un club y paga su cláusula y ya no tengas tiempo de reaccionar. Eso hoy es difícil por las cantidades que se ponen de cláusula de rescisión, pero ya pasó aquella vez con el Dépor, Rivaldo y el Barça...
                            Si pagan la cláusula de un jugador se te amplía el tiempo que puedes fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Si pagan la cláusula de un jugador se te amplía el tiempo que puedes fichar.
                              No, esa norma la quitaron

                              Comentario


                              • El equipo tal como terminamos la pasada temporada no vale. De hecho ya no va a ser el mismo, porque hemos fichado a los dos luises. Pero es que a parte de eso, los demás equipos no son gi.lipollas y ya nos tienen estudiadas nuestras carencias. Y esas limitaciones se centran en el centro del campo sobre todo. Y a eso añado problemas en ataque. O se solucionan esas carencias, o lo normal es hacer una peor campaña que la pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X