Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Hasta el 31 de Agosto a las 23:59:59
    Creo que es hasta el 31 de agosto a las 23:59:59:59

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Para que puedan fichar algún jugador, el que sea, tienen que salir algunos jugadores, sino es imposible, están todas las fichas ocupadas.
      La de Camarasa sigue ocupada y no se pa que

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        El mercado está parado no solo en España,en la mayoría de los países de Europa salvo aquellos club en los que los dueños son fondos de Inversión,Estados petroleros,etc..

        La palanganada ha pillado 90 kilos y se ha gastado 12 y ya lo ha dicho monchito que de megafichajes nada de nada.
        Por ejemplo el Getafe .

        Comentario


        • A ver si me enterao: tenemos que tirar unas palancas para poder activar unas salidas y así poder conseguir unas fichas para ir al mercao y que nos dejen añadir jugadores y poder comenzar el juego. ¿E o no?
          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 06/08/22, 03:16:45.

          Comentario


          • 1 de septiembre a las 23:59:59 es cuando se cierra el zoco persa.

            Comentario



            • https://www.elconfidencial.com/depor...aliga_3470947/

              Sobre las palancas.

              Un artículo con este encabezamiento. el Betis patenta su propio método para inscribir a los fichajes.

              Comentario


              • Buen día a todo esto, que se me pasó saludar.
                Sé buenos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Al menos 3 ventas.
                  En término de fichas está claro que tienen que salir tres para que lleguen tres. A lo que me refiero es si hacen falta ventas (Moreno, Carvalho, Bartra..) o simplemente salidas (Camarasa, Montoya, Loren..) para que vengan los tres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    https://www.elconfidencial.com/depor...aliga_3470947/

                    Sobre las palancas.

                    Un artículo con este encabezamiento. el Betis patenta su propio método para inscribir a los fichajes.
                    Según Bernardos que es profesor de universidad en Barcelona:

                    -Las Palancas del Barca: Son buenas, están justificadas porque van a ganar la Liga y la Champions y les va a llover el dinero.

                    -Las Palancas del Betis: Son malas, no vamos a ganar nada y nos vamos a la B.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      La de Camarasa sigue ocupada y no se pa que
                      Camarasa, igual que todos los renovados y fichados está aún sin ficha.
                      Joaquin por ejemplo.

                      Comentario


                      • El problema no son las fichas sino el límite salarial. A un jugador puedes hacerle ficha y a otro no, pero si el límite no cuadra no puedes. Con la palanca al menos la inscripción en cuanto al límite salarial se arregla y se "parte de cero". Otra cosa ya será como se las arreglan para q lleguen futbolistas que imagino necesitaran q haya una venta. Así q creo que el Betis activará palanca y también necesitara alguna buena venta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          A ver si me enterao: tenemos que tirar unas palancas para poder activar unas salidas y así poder conseguir unas fichas para ir al mercao y que nos dejen añadir jugadores y poder comenzar el juego. ¿E o no?
                          Creo que vas bien encaminada.
                          Si activamos para ponernos a 0 con laLiga, el 100% de lo que se venda puede usarse en las compras.
                          Ahora solo deja que usemos un mínimo porcentaje.

                          Podría inscribirse a los renovados y fichados y traer a Ceballos, Aouar y Bellerín.
                          Si eso pasa habría que sacar a hombros a alguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Camarasa, igual que todos los renovados y fichados está aún sin ficha.
                            Joaquin por ejemplo.
                            Si, lo sé. Pero salvo que tengan otra cosa pensada hay que hacerse la. Joaquín si creo que se ha ganado la renovación donde hay que ganarsela , que es en el campo.n

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Camarasa, igual que todos los renovados y fichados está aún sin ficha.
                              Joaquin por ejemplo.
                              En un articulo del Desmarque ponían que a priori no iban a darle ficha a Camarasa, no ha jugado ni un minuto en pretemporada no me creo que se cuente con el para jugar la próxima temporada por lo menos hasta Enero si se acaba quedando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Si, lo sé. Pero salvo que tengan otra cosa pensada hay que hacerse la. Joaquín si creo que se ha ganado la renovación donde hay que ganarsela , que es en el campo.n
                                Eso es una suposición tuya, viendo como va la lesión todo hace pensar que no se la darán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X