Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    En un articulo del Desmarque ponían que a priori no iban a darle ficha a Camarasa, no ha jugado ni un minuto en pretemporada no me creo que se cuente con el para jugar la próxima temporada por lo menos hasta Enero si se acaba quedando.
    Yo creo que la renovación de Camarasa no se ha hecho pensando en que va a jugar un solo minuto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Yo creo que la renovación de Camarasa no se ha hecho pensando en que va a jugar un solo minuto.
      Pienso igual, en una entrevista que hizo en Relevo por lo que contaba lo había pasado muy mal por culpa de la lesión que tenía que ir hasta al psicologo cuando nunca había ido antes y Pellegrini en el Bernabeu en el último partido le dijo que no se preocupara dejando caer que no le iban a dejar tirado.

      Tiene la pinta que Camarasa habra tenido una depresión fuerte por la lesión y al club le habra dado pena y le habran dicho que le renovaban este año para ver si se recuperaba, si fuera algo del seguro o que le debe algo el club como he leido por ahi estoy seguro que Pepe ya lo hubiera insinuado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

        Creo que es hasta el 31 de agosto a las 23:59:59:59
        En cualquier caso a las 23:59:59.99 que ya serían centésimas de segundo…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          Según Bernardos que es profesor de universidad en Barcelona:

          -Las Palancas del Barca: Son buenas, están justificadas porque van a ganar la Liga y la Champions y les va a llover el dinero.

          -Las Palancas del Betis: Son malas, no vamos a ganar nada y nos vamos a la B.
          Lo que Bernardos dice es que el Barsa va a aumentar vía deportiva sus ingresos para seguir devolviendo el préstamo, pero el Betis, salvo que se meta en champions no los va a aumentar, por tanto es más arriesgado para el prestamista.
          Pelos como escarpias con los intereses que nos van a pedir, entre un 10 y un 20% .
          Me parece demencial meternos en esta operación con el entorno económico que se avecina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Lo que Bernardos dice es que el Barsa va a aumentar vía deportiva sus ingresos para seguir devolviendo el préstamo, pero el Betis, salvo que se meta en champions no los va a aumentar, por tanto es más arriesgado para el prestamista.
            Pelos como escarpias con los intereses que nos van a pedir, entre un 10 y un 20% .
            Me parece demencial meternos en esta operación con el entorno económico que se avecina.
            Y a mí el señor Bernardos me parece un tío sensato. Pero en esto parte de una premisa un poco tramposa no¿?... Da por hecho que el Barcelona va a aumentar sus ingresos deportivos (que eso será o seró) y el que el Betis lo tiene casi imposible (que eso será o seró).... Para hacer comparativas entre unos y otros lo que habría que ver y todavía no lo he visto es qué porcentaje de los ingresos anuales suponen los 700 millones que quiere apalancar uno y qué porcentaje de los ingresos anuales suponen para el Betis los 20 millones.... Así tendríamos una perspectiva mucho más real del asunto.
            A partir de ahí.... mi opinión lógicamente es que no es una buena señal por supuesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Y a mí el señor Bernardos me parece un tío sensato. Pero en esto parte de una premisa un poco tramposa no¿?... Da por hecho que el Barcelona va a aumentar sus ingresos deportivos (que eso será o seró) y el que el Betis lo tiene casi imposible (que eso será o seró).... Para hacer comparativas entre unos y otros lo que habría que ver y todavía no lo he visto es qué porcentaje de los ingresos anuales suponen los 700 millones que quiere apalancar uno y qué porcentaje de los ingresos anuales suponen para el Betis los 20 millones.... Así tendríamos una perspectiva mucho más real del asunto.
              A partir de ahí.... mi opinión lógicamente es que no es una buena señal por supuesto.
              Mi opinión es que habría que descartar la palanca.
              La solución es apretarse el cinturón y si hay que dejar sin inscribir a algún jugador ,que se haga.
              Si hay que vender barato que se haga.
              Si hay que rescindir algún contrato que se haga.
              Si hay quedar el 15 en Liga que se haga, pero lo que no se puede es comprometer el futuro del club otra vez.
              Ya sabemos lo que es eso.
              Más vale un frenazo a tiempo que nuevas "patadas a seguir" de rugby e inflando el globo del endeudamiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Mi opinión es que habría que descartar la palanca.
                La solución es apretarse el cinturón y si hay que dejar sin inscribir a algún jugador ,que se haga.
                Si hay que vender barato que se haga.
                Si hay que rescindir algún contrato que se haga.
                Si hay quedar el 15 en Liga que se haga, pero lo que no se puede es comprometer el futuro del club otra vez.
                Ya sabemos lo que es eso.
                Más vale un frenazo a tiempo que nuevas "patadas a seguir" de rugby e inflando el globo del endeudamiento.
                Yo ya lo he dicho, espero que el club no se meta en historias de "palancas" porque nosotros no somos el Barsa, a ellos con la ruina que tienen si tienen que rescatarlos con fondos públicos si hace falta lo harán, nosotros en cambio como nos entrampemos más de la cuenta si pueden nos darán la puntilla, hay muchos deseando hacerlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Mi opinión es que habría que descartar la palanca.
                  La solución es apretarse el cinturón y si hay que dejar sin inscribir a algún jugador ,que se haga.
                  Si hay que vender barato que se haga.
                  Si hay que rescindir algún contrato que se haga.
                  Si hay quedar el 15 en Liga que se haga, pero lo que no se puede es comprometer el futuro del club otra vez.
                  Ya sabemos lo que es eso.
                  Más vale un frenazo a tiempo que nuevas "patadas a seguir" de rugby e inflando el globo del endeudamiento.
                  Esa es otra discusión.
                  Ya digo. Bernardos da por hecho que el Barcelona va a pasar más rondas de Champions o que va a ganar la Liga (lo primero habrá que verlo y lo segundo me extraña muchísimo) y que el Betis tiene casi imposible entrar en Champions, vender jugadores o pasar más rondas de Europa League (bueno....Yo veo más probable que el Betis juegue cuartos de EL a que el Barcelona los juegue de Champions por ejemplo o que el Sevilla caiga y podamos competir la 4 plaza a que el Barcelona supere al Madrid).
                  Da por hecho también que la única manera nuestra es la Champions.... Como si ingresar más por Europa League no fuera suficiente pero 10 o 15 millones por pasar una ronda de Champions sí es suficiente para tapar 700 millones de euros que ha pedido el Barcelona....
                  Veo muchísimas lagunas en la opinión de Bernardos. No sé si es que de fútbol tiene poca idea o le tiran mucho los colores.

                  Comentario


                  • Voy hacer un resumen del programa de anoche de Quejío y Quiebro.

                    La intención de la DD es incorporar a Bellerín, Aouar, Ceballos y Fran García, por quién ya tienen un acuerdo.

                    A Camarasa no le van a dar ficha, ya se verá a partir de Enero lo que van hacer.

                    A Víctor Ruíz le están buscando salida, igual que a Montoya.

                    Carvalho entraría en la operación Aouar en el momento que se cuadre el límite salarial.

                    Por Ceballos van a esperar hasta última hora para llegar a un acuerdo con el Madrid

                    Álex Moreno es una venta segura, están esperando a que llegue una oferta que consideren suficiente.

                    Habrá que ver lo que se puede llevar a cabo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Lo que Bernardos dice es que el Barsa va a aumentar vía deportiva sus ingresos para seguir devolviendo el préstamo, pero el Betis, salvo que se meta en champions no los va a aumentar, por tanto es más arriesgado para el prestamista.
                      Pelos como escarpias con los intereses que nos van a pedir, entre un 10 y un 20% .
                      Me parece demencial meternos en esta operación con el entorno económico que se avecina.
                      El tal Bernardos dice literalmente: "El que lo compre, recibirá una rentabilidad, seguro, por encima del 10% y no me extrañaría nada que superase el 20%"

                      Vamos que no lo sabe. Yo dudo que se supere el 10% y eso de que supere el 20% me da risa. Rentabilidades superiores al 20% solo las persiguen fondos de Private Equity que llevan a cabo inversiones muy arriesgadas (basicamente comprar empresas empleando un 60% o mas de deuda). Lo que hace el betis es basicamente como un bono con una partida de ingresos que muy segura como garantia.

                      Ahora mismo el Euro high-yield benchmark (high-yield = bonos b a s u r a) esta alrededor del 7%, asi que el interes rondará esa cifra.

                      Luego el ticketing y abonos son alrededor del 10-15% de los ingresos totales del club. No se cuanto porcentaje van a vender (creo que no ha salido), pero si por ejemplo es el 25%, estariamos hablando que seria entre el 2.5% y el 3.75% de los ingresos totales del club.


                      Resumen, no se si merece la pena o no, pero es mucho menos arriesgado de lo que dicen algunos.


                      PD: Porque la palabra b a s u r a está censurada?
                      Editado por última vez por manpaslop; https://www.betisweb.com/foro/member/99872-manpaslop en 06/08/22, 10:47:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Y a mí el señor Bernardos me parece un tío sensato. Pero en esto parte de una premisa un poco tramposa no¿?... Da por hecho que el Barcelona va a aumentar sus ingresos deportivos (que eso será o seró) y el que el Betis lo tiene casi imposible (que eso será o seró).... Para hacer comparativas entre unos y otros lo que habría que ver y todavía no lo he visto es qué porcentaje de los ingresos anuales suponen los 700 millones que quiere apalancar uno y qué porcentaje de los ingresos anuales suponen para el Betis los 20 millones.... Así tendríamos una perspectiva mucho más real del asunto.
                        A partir de ahí.... mi opinión lógicamente es que no es una buena señal por supuesto.
                        El Barcelona a vendido un NFT de Johan por más de medio millón de Euros, los derechos de la marca Barcelona si se gestiona bien como poder pueden ganar lo que quieran, pero aparte no necesita tampoco subir ingresos, con la escala salarial que poco a poco están exigiendo a los jugadores para los siguientes años el equilibrio de ingresos y gastos será equilibrado y sin nuevos dispendios podrá ir con la mochila de la deuda que solo pagan como mucho un 2 % de interés como tal cosa.

                        El Betis los gastos actuales no los puede asumir, con lo cual la necesidad de ingresos para mantener el chiringuito es necesaria al 100% (el Barcelona con los ingresos actuales y los recortes en salarios si les puede cuadrar) y a corto plazo los únicos ingresos posible del Betis es Champions o venta de jugadores cuando lo segundo en teoría no llegan ofertas altas después de una gran temporada.

                        Si no hay ventas o Champions ese recorte salarial al final se va a tener que hacer en el Betis al 100% y cuando se tenga que hacer por obligación lo mismo no está Pellegrini a los mandos con el peligro que eso puede conllevar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

                          El tal Bernardos dice literalmente: "El que lo compre, recibirá una rentabilidad, seguro, por encima del 10% y no me extrañaría nada que superase el 20%"

                          Vamos que no lo sabe. Yo dudo que se supere el 10% y eso de que supere el 20% me da risa. Rentabilidades superiores al 20% solo las persiguen fondos de Private Equity que llevan a cabo inversiones muy arriesgadas (basicamente comprar empresas empleando un 60% o mas de deuda). Lo que hace el betis es basicamente como un bono con una partida de ingresos que muy segura como garantia.

                          Ahora mismo el Euro high-yield benchmark (high-yield = bonos b a s u r a) esta alrededor del 7%, asi que el interes rondará esa cifra.

                          Luego el ticketing y abonos son alrededor del 10-15% de los ingresos totales del club. No se cuanto porcentaje van a vender (creo que no ha saludo), pero si por ejemplo es el 25%, estariamos hablando que seria entre el 2.5% y el 3.75% de los ingresos totales del club.


                          Resumen, no se si merece la pena o no, pero es mucho menos arriesgado de lo que dicen algunos.


                          PD: Porque la palabra b a s u r a está censurada?
                          Todo lo que dices es correcto y bien argumentado.
                          Pero se nos pasa por alto que con la palanca salvamos el match Ball este año , pero es que el año que viene podemos necesitar más y encima tendremos menos ingreso porque tenemos que devolver la palanca.
                          Nos puede ocurrir lo que al Barsa ya le está pasando, entrar en una "espiral de palancas" , con el agravante de que como dice algún compañero nosotros no somos el Barsa.
                          Ni tenemos su volumen y capacidad de generación de ingresos ni nadie va a venir al rescate cuando haga falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Voy hacer un resumen del programa de anoche de Quejío y Quiebro.

                            La intención de la DD es incorporar a Bellerín, Aouar, Ceballos y Fran García, por quién ya tienen un acuerdo.

                            A Camarasa no le van a dar ficha, ya se verá a partir de Enero lo que van hacer.

                            A Víctor Ruíz le están buscando salida, igual que a Montoya.

                            Carvalho entraría en la operación Aouar en el momento que se cuadre el límite salarial.

                            Por Ceballos van a esperar hasta última hora para llegar a un acuerdo con el Madrid

                            Álex Moreno es una venta segura, están esperando a que llegue una oferta que consideren suficiente.

                            Habrá que ver lo que se puede llevar a cabo.
                            Álex Moreno es el único que le da profundidad al equipo por banda, Carvalho es el mejor centrocampista que tenemos capaz de romper líneas con un simple pase al tener una visión de juego mejor incluso que la de Canales.

                            Son dos titularísimos, si salen ya pueden sustituirlos bien porque perderíamos mucho.

                            Fran García desde luego no mejora a AM, y en cuanto a Ceballos ya veremos si son capaces de traerlo si a Carvalho quieren incluirlo en la operación Aouar.

                            No sé, no termino de verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Lo que Bernardos dice es que el Barsa va a aumentar vía deportiva sus ingresos para seguir devolviendo el préstamo, pero el Betis, salvo que se meta en champions no los va a aumentar, por tanto es más arriesgado para el prestamista.
                              Pelos como escarpias con los intereses que nos van a pedir, entre un 10 y un 20% .
                              Me parece demencial meternos en esta operación con el entorno económico que se avecina.
                              El que se arriesga por tanto es el prestamista no? Si el Betis llega a un buen acuerdo con un interés bajo la pelota quedará en el tejado del que presta el dinero no? Nosotros mientras devolvamos lo que corresponda…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                https://www.elconfidencial.com/depor...aliga_3470947/

                                Sobre las palancas.

                                Un artículo con este encabezamiento. el Betis patenta su propio método para inscribir a los fichajes.
                                Estaba muy en contra de traer dinero del futuro para sostener el insostenible presente. Y más viendo la que tienen liada en Prodiel.

                                Pero luego de leer al meme Bernardos diciendo que esto es malo, estoy convencido que esta es la mejor opción de todas.

                                Esto sí, cuando nos vuelvan a subir el carnet para compensar los intereses que habrá que pagar, a llorar a la llorería.

                                Todo bien menos lo deportivo decían.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/08/22, 10:55:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X