Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • José Emilio Bosca, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Valencia:

    "Si hablamos de una operación de entre 20 y 30 millones,asumiendo que no venderán más del 50% de los derechos, no parece que tenga un riesgo alto. Más aún si lo asegura mediante un ingreso estable como el de los abonos y las entradas. Desde mi punto de vista, no es arriesgado".
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 11:43:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      No sé quien leches es Bernardos pero sí sé quien es López Catalán y de este me fío menos que de un Indio detrás de una arbusto. Ya dilapidó el mayor presupuesto de nuestra historia en una plantilla que no dio resultados y desde entonces hemos arrastrado esa deuda. Cierto es que deportivamente las dos últimas temporadas hemos mejorado de la mano de Pellegrini pero la deuda sigue subiendo y ahora resulta que este personaje quiere meterse en temas de "palancas" comprometiendo los futuros ingresos del club cuando nosotros ni somos el Barsa ni nos van a rescatar el día de mañana si entramos en bancarrota, al contrario.

      Ojito con eso.
      No me gusta la intervención de un vicepresidente en cuestiones deportivas, pero Catalán, según la mayoría, dirigió la política de fichajes hasta la llegada de Cordón y fichajes como Fekir, Borja, Alex y Guido y yo a eso no lo llamaría dilapidación, pues puso los billetes en el campo, cosa que se ha pedido en este foro hasta la extenuación. Si se puede considerar que no ha dado el resultado previsto Dani Martín, pero acertar en cuatro de cinco es un altísimo porcentaje de acierto, al igual que después acertó o acertaron en la contratación de Cordón y Pellegrini.
      Y aquí estamos, después de una de las mejores temporadas de la historia del Betis, ha.blando con tópicos manidos y desde el catastrofismo preventivo más absoluto.
      Va.mos a disfrutar, co ño, que no tenemos motivos objetivos para no hacerlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Rejuvenecer la plantilla y sacar la mayor cantidad de plusvalía que puedan, es la mejor solución que tendrían.

        No creo que por otros medios el club pueda sacar tantos beneficios.

        Y por supuesto, cuidar y fomentar la cantera.
        Totalmente de acuerdo, pero el problema de fondo es que la comisión deportiva compuesta por Cordón, Pellegrini, Haro y Catalán...las intenciones de unos y otros son totalmente diferentes y lo primero hubiera sido convencer a Pellegrini de esa estrategia.

        No es lógico buscar plusvalía y querer tapar una de las mayores inversiones de nuestra historia como es Borja Iglesias con un delantero mayor que él teniendo dos jugadores de 29 y 30 años con pocas posibilidades de revalorización y cuya competencia va a impedir hacer buenos números a cualquiera de los dos y comprometer ese dinero sin antes quitarte a Loren de encima. Ese puesto teniendo contratos Borja y Loren era para un cedido joven con proyección por si es capaz de quitarle el puesto a Borja hacer un Lo Celso.

        Con Pezzella pienso lo mismo, nos la hubiéramos tenido que jugar con Hincapié que lo conocía Cordón de primera mano y un central joven titular en el Betis vale pasta si o si.

        También la forma de manejar los porteros que de cara al exterior parecen que los dos son suplentes también ha quitado la posibilidad de venta de Rui Silva, si se hubieran repartido las competiciones (Siempre que estén los dos bien) de cara al exterior Ruiz Silva estaría más valorado.

        Pellegrini es el mejor entrenador que hemos tenido pero la estrategia de fichajes debe de ser en concordancia con la estrategia del club en cuanto a plusvalía sino cuando se vaya Pellegrini va a dar miedo la cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          A ver si me entero,Alex Moreno es una venta segura pero están esperando que llegue una oferta adecuada.
          ESo es una venta segura?
          Esta gente de quejido y quiebro quienes son coñio?
          Eso mismo me pregunto jajajajajaa.

          En fin...

          Comentario


          • Muy seguros os veo de que el barca vaya a rendir mejor deportivamente . El polaco tienen 35 años y esto no es alemania y el resto de fichajes habrá que ver cómo se adaptan

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              No me responde usted a lo que le he planteado.
              El Barcelona arrastra lo que se haya gastado de los ingresos extraordinarios para el año que viene no? Eso es mucho dinero.....
              Y que todavía no lo he visto nunca. ¿Qué porcentaje en los ingresos anuales suponen los 700 millones del Barcelona y qué porcentaje suponen los 20 millones en los del Betis?....
              Más allá de esto todo es ciencia ficción.... Si el Barcelona reduce los gastos y aumenta los ingresas... Tócate los.... Y si el Betis lo hace también. O ya el Betis no va a poder nunca ni reducir en sueldos ni vender ni ganar más por competiciones...
              Que digo yo que si eso de reducir gastos y aumentar ingresos fuer tan fácil para ellos porqué no lo han hecho ya en vez de hipotecarse lo más grande.... Necesitan tiempo... Y el otro no.... Ciencia ficción.
              ​​​​​
              Es que no tiene nada que ver lo del Betis con el Barcelona, el dinero que está pidiendo el Barcelona va a dar unos beneficios en las cuentas del club para paliar todo el fondo negativo que arrastra, no solo es para fichar, sino que va a solucionar de forma contable las cuentas negativas que arrastraba, el Betis con eso 20 millones los fondos negativos van a seguir existiendo...para cubrir los fondos negativos tendría que pedir muchos más millones.

              El Barcelona se va a quedar en positivo en sus fondos y va a poder financiarce al 2% y lo que ingresa actual le da para mantener a la plantilla.

              El Betis incluso con esos 20 millones va a estar arrastrando fondos negativos y los prestamistas la temporada pasada era al 6%, veremos en las nuevas cuentas del club a que % de interés están los nuevos préstamos.

              El Barcelona una de las ventas la han computado la temporada pasada para equilibrar sus cuentas y las siguientes palancas son para esta nueva temporada donde van a dar beneficios, el Betis veremos si la temporada que ha terminado ha conseguido equilibrar las cuentas y veremos en esta que comienza si están equilibradas con los supuestos 20 kilos.

              Comentario


              • "Quejío y quiebro"

                Siganme para más consejos sobre ventas seguras

                Comentario


                • Yo eso de las palancas y del endeudamiento como que no lo veo, que parece que se nos olvidan pronto las fatiguitas por las que hemos pasado.
                  Ahora bien, no sé si sería posible una ampliación de capital. Creo que por ahí sí que hay algo de margen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    No me gusta la intervención de un vicepresidente en cuestiones deportivas, pero Catalán, según la mayoría, dirigió la política de fichajes hasta la llegada de Cordón y fichajes como Fekir, Borja, Alex y Guido y yo a eso no lo llamaría dilapidación, pues puso los billetes en el campo, cosa que se ha pedido en este foro hasta la extenuación. Si se puede considerar que no ha dado el resultado previsto Dani Martín, pero acertar en cuatro de cinco es un altísimo porcentaje de acierto, al igual que después acertó o acertaron en la contratación de Cordón y Pellegrini.
                    Y aquí estamos, después de una de las mejores temporadas de la historia del Betis, ha.blando con tópicos manidos y desde el catastrofismo preventivo más absoluto.
                    Va.mos a disfrutar, co ño, que no tenemos motivos objetivos para no hacerlo
                    Es que nadie dice que no hayamos disfrutado estas dos temporadas, sobre todo la última, de la mano de Pellegrini, y esto último hay que recalcarlo, que el chileno es el verdadero artífice de todo esto. Lo que estoy diciendo es que mucho cuidado con el tema económico, que ya son muchas voces las que han avisado que la cosa está chunga y ahora encima se habla de activar palancas, que no es ni más ni menos que hipotecar los futuros ingresos del club para gastarlo ahora.

                    Insisto, que esto se ha puesto de moda con el dichoso Barsa y que nosotros no somos los catalanes, que a nosotros nos dan la puntilla más rápido que un pestañeo si ven la oportunidad, ya lo intentaron con el concurso de acreedores y salimos vivos de milagro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      José Emilio Bosca, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Valencia:

                      "Si hablamos de una operación de entre 20 y 30 millones,asumiendo que no venderán más del 50% de los derechos, no parece que tenga un riesgo alto. Más aún si lo asegura mediante un ingreso estable como el de los abonos y las entradas. Desde mi punto de vista, no es arriesgado".
                      No no Carmona. El que sabe es Bernardos y nadie más.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/08/22, 12:17:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Es que nadie dice que no hayamos disfrutado estas dos temporadas, sobre todo la última, de la mano de Pellegrini, y esto último hay que recalcarlo, que el chileno es el verdadero artífice de todo esto. Lo que estoy diciendo es que mucho cuidado con el tema económico, que ya son muchas voces las que han avisado que la cosa está chunga y ahora encima se habla de activar palancas, que no es ni más ni menos que hipotecar los futuros ingresos del club para gastarlo ahora.

                        Insisto, que esto se ha puesto de moda con el dichoso Barsa y que nosotros no somos los catalanes, que a nosotros nos dan la puntilla más rápido que un pestañeo si ven la oportunidad, ya lo intentaron con el concurso de acreedores y salimos vivos de milagro.
                        Aaaah, fíjate que yo me pensaba que los préstamos, ahora llamados palancas, existían antes que el Barcelona y "estaban de moda" antes de este mercado de fichajes.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 12:27:06.

                        Comentario


                        • Me encanta, desde que Cordón llegó al Betis aquí nadie se entera de nada, y eso es lo mejor que nos podría pasar. Yo sigo teniendo paciencia porque estoy seguro que lo va a volver a hacer de escándalo. Avanti Don Antonio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            A ver si me entero,Alex Moreno es una venta segura pero están esperando que llegue una oferta adecuada.
                            ESo es una venta segura?
                            Esta gente de quejido y quiebro quienes son coñio?
                            Pues como si te pones tu con un micro a contar rumores veraniegos. Una venta segura y no ha llegado una oferta suficiente por Alex Moreno... Visionarios

                            Comentario


                            • De aquellos mercados, estos lodos. Nadie te va a criticar que pongas el dinero en el campo, pero conio, el que tienes, no el que no tienes. El tema de la deuda es tan fácil como no presupuestar año tras año ingresos ficticios por plusvalías a principio de temporada, que es una estrategia como club válida ojo, arriesgada pero está, pero para eso, como bien escriben por ahí arria, es importante no hacerse la picha un lio y no parecer el ejercito de Pancho Villa. Hay que hacer una estrategia de club consensuada, si tu modelo de negocio es un 30% la venta de jugadores, lo fichado en estos años como que no te vale, salvo LH este año el resto no lo vas a vender nunca con plusvalía en el actual mercado. Hay que poner de acuerdo club, DD y entrenador.

                              Yo, que seré muy antiguo, esta estrategia aun bien realizada me gusta cero, preferiría tirar con los recursos reales hasta donde se llegue y aprovechar este mercado absurdo actual donde un treitañero es poco valorado y armar el equipo más competitivo que te permita la entidad, por ejemplo haría lo posible por Ceballos y Bellerín y me olvidaría por completo de Aouar, rendimiento por encima de plusvalía, sobre el papel. Entiendo que hay que apostar por juventud, pero a bajo coste, ese dinero por LH lo habría concentrado en ellos dos.

                              Después tienes el problema que todos los clubs están optando por lo mismo, se copian los unos a los otros. Hablando de copiar, mal asunto fijarse en el actual Barcelona como espejo y al amigo Laporta como descubridor de la pólvora, el mismo está ya reconociendo que está tomando riesgos, a ver como acaban... todo al diez negro. Pero vamos, que ellos no son SAD y como mucho se pueden pegar tres años malos en mitad de tabla, un Valencia un Español o nosotros mismos, pues a calzón quitado es peligro de carajazo del bueno.
                              Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 06/08/22, 12:43:40.

                              Comentario


                              • Lo de las palancas es que lo ha puesto de moda el Barcelona, pero desde hace mil años, con el fútbol moderno llegó el endeudamiento. Igual que en la sociedad. Aquí el que más y el que menos tienen hipoteca, y menos dinero en el banco de lo que queda por pagar de la hipoteca o el préstamo para el coche. Estamos endeudados, pero nos permite comer y salir y vivir mejor que viviríamos sin esos acuerdos.

                                Los clubes de fútbol acudían y acuden a préstamos de mil maneras, todo el tiempo. Como todos sabemos, al Betis le vencen dos préstamos grandes ahora, y eso, dependiendo del interés, es igual o peor que las famosas 'palancas'. Al menos estás palancas se basan en conceptos como el ingreso por abonos, que pocos equipos hay en el mundo con mayor estabilidad en ese concepto.

                                Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con el tema palancas por lo que vemos del Barcelona. Pero yo estoy completamente a favor, no veo el riesgo del que hablais y si que veo una ventaja importantísima, en un momento de nuestra historia donde se han juntado unos condicionantes (título ganado, inercia positiva, muy buen DD y entrenador) para apostar por dar ese paso adelante.

                                Si no se da el paso adelante, saldrá todo el mundo a criticar que este verano se dejó escapar una oportunidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X