Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ya te digo yo que un grupo que pone el dinero si no es a un interés concreto y prefijado, las cuentas serán mucho más altas que un préstamo pues para ellos es un riesgo mayor.

    En el mismo artículo que se ha puesto por aquí los economistas indican que este tipo de acuerdo van de unas ganancias del 10 al 20% (aparte de abonos también se habla de Ticketing en general, incluye venta de entradas).

    Y no se cobra siempre igual, está temporada por ir a Europa nos han incluido los partidos de Europa o si vamos a Champions será otra...pero las cuentas del fondo les será rentables poniéndose en lo peor, el % que se queden van a cubrir la inversión con un interés interesante poniéndo todo en lo peor y un extra para ellos será lo que el Betis pueda mejorar en ingresos.

    No lo veo así, desconocemos TODO del préstamo así que no creo que sea ni tan malo como dices ni tan bueno como dicen.

    Tendrá sus garantías de cobro (los ingresos que se obtienen por abonos roza los 15 millones de euros anuales, que no es moco de pavo) y esos ingresos son fijos, el ticketing a más rondas se pasen en Copa y EL, más Liga también es un pellizco considerable.

    No sé si en esto se incluyen conciertos, eventos, etc..que se puedan organizar como hasta ahora, otro pellizco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

      Según Bernardos que es profesor de universidad en Barcelona:

      -Las Palancas del Barca: Son buenas, están justificadas porque van a ganar la Liga y la Champions y les va a llover el dinero.

      -Las Palancas del Betis: Son malas, no vamos a ganar nada y nos vamos a la B.
      Bernardos es el economista con las predicciones más erráticas de los últimos 25 años de españa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No lo veo así, desconocemos TODO del préstamo así que no creo que sea ni tan malo como dices ni tan bueno como dicen.

        Tendrá sus garantías de cobro (los ingresos que se obtienen por abonos roza los 15 millones de euros anuales, que no es moco de pavo) y esos ingresos son fijos, el ticketing a más rondas se pasen en Copa y EL, más Liga también es un pellizco considerable.

        No sé si en esto se incluyen conciertos, eventos, etc..que se puedan organizar como hasta ahora, otro pellizco.
        Desconocemos todo, pero si sabemos que nadie da duros por pesetas. La palanca no es un préstamo, si fuera un préstamo sería lo normal de todos los años, es vender ingresos por anticipado y los que ponen el dinero en esas operaciones es para ganar más que con un préstamo común, nunca menos.

        El Barcelona perder el 49% de los derechos de Barca Studio por unos 200 millones es el mayor desfalco que se le puede hacer a un club de fútbol, por 200 millones tienes casi el 50% de todo lo que vaya a generar el Barcelona en su historia (y las clausulas de recompra será a unas cantidades donde las ganancias será mucho más jugosas que un préstamo) y si no hay recompra, esos derechos tal como el metaverso sea el pan de cada día valdrá miles de millones.

        El Barcelona pide un préstamo de 200 millones al 2% solo son 4 millones de interés anual... el 50% de esos derechos pueden generar decenas y cientos de millones anuales en un futuro.

        Por miseria 4 millones anuales vendes el 50% de un sector en crecimiento con la marca Barcelona que generará cientos de millones en un futuro, un Streamer Top gana más de 4 millones al año, fíjate lo que puede generar el Barcelona en TV, Internet, Redes Sociales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

          Bernardos es el economista con las predicciones más erráticas de los últimos 25 años de españa.
          Cualquier ama de casa lleva mejor las cuentas que ese señor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            José Emilio Bosca, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Valencia:

            "Si hablamos de una operación de entre 20 y 30 millones,asumiendo que no venderán más del 50% de los derechos, no parece que tenga un riesgo alto. Más aún si lo asegura mediante un ingreso estable como el de los abonos y las entradas. Desde mi punto de vista, no es arriesgado".
            Entiendo que depende de la situación de la empresa. Y el Betis lleva dos años con fondo de maniobra negativo. Es decir que con sus ingresos de su actividad no puede hacer frente a sus deudas en el corto.

            Y en ese contexto se pignoran los ingresos ordinarios de taquilla del 10% en 5 años.

            Solo hay una salida pra esto, rendimiento excelente deportivo( meternos en champions y los sumar ingresos extra que generan las competiciones), o generar ingresos extraordinarios (plusvalías por ventas de jugadores). Por lo que vemos ahora mismo en la plantilla hay poco que genere plusvalía según mercado, así que la baza es que lo generen los recién incorporados. La economía del club está en una huida hacia adelante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Abonos a 1000 euros no, con subirlos 40 euritos como este año más o menos ACABA LLENO EL CUPO.
              Si se sube 40 euritos por año, es lo mismo, llegará un momento que la gente no renueve, es lógico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sres, este es el post de rumores, no hay nada que indique que todo lo que se comenta sean jugadores que vayan a venir o salir.

                Parece que cae mal el que se pongan algunos rumores.

                En fin......
                Si poner rumores en un hilo de rumores sienta mal....lo mismo lo que tienen que hacer es no entrar en el hilo de rumores.

                Usted a lo suyo , que a los que nos gusta el salseo veraniego es fundamental que haya compañeros como usted.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Si se sube 40 euritos por año, es lo mismo, llegará un momento que la gente no renueve, es lógico.
                  Más de eso se está subiendo cada año y seguimos agotando los abonos.

                  Comentario


                  • Yo hay dos datos que me gustaría tener claro antes de opinar con tanta vehemencia. El primero es el porcentaje que se lleva el fondo que compre la mal llamada palanca, y segundo cuanto coste o mejor dicho en cuanto repercute la falta de ingreso en la cuentas anuales.
                    ​​​​​​
                    Por poner un ejemplo, si lo que le va a suponer al Betis es un falta de 4M anuales durante cinco años a lo mejor se adelantan las obras de preferencia con los fondos de CVC para generar ese dinero extra y que suponga tener el mismo presupuesto.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Es muy diferente pedir un préstamo a un interés X que vender un % de ingresos futuros que no se saben aún la cantidad y por tanto el % interés que equivaldría si hubiera sido un préstamo.

                      Y estas cosas como los que ponen el dinero no les gusta el riesgo al final salen por regla general mucho peor que un mal préstamo.
                      No lo sabemos nosotros, el club claro que lo sabrá y tendrá perfectamente estudiado lo que hay, lo que no hay, y los riesgos.

                      Y es absolutamente igual que un préstamo, el cual tampoco sabes cómo vas a poder pagarlo en caso de que te vaya mal en el futuro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 15:36:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                        Entiendo que depende de la situación de la empresa. Y el Betis lleva dos años con fondo de maniobra negativo. Es decir que con sus ingresos de su actividad no puede hacer frente a sus deudas en el corto.

                        Y en ese contexto se pignoran los ingresos ordinarios de taquilla del 10% en 5 años.

                        Solo hay una salida pra esto, rendimiento excelente deportivo( meternos en champions y los sumar ingresos extra que generan las competiciones), o generar ingresos extraordinarios (plusvalías por ventas de jugadores). Por lo que vemos ahora mismo en la plantilla hay poco que genere plusvalía según mercado, así que la baza es que lo generen los recién incorporados. La economía del club está en una huida hacia adelante.
                        Que no lo haya ahora no significa que no lo pueda haber en el futuro. Por ejemplo a mí me parece totalmente normal que nadie ponga los 20-25 millones que pide el Betis por Álex Moreno. Hablamos de un jugador que solo ha dado un año a un nivel alto en toda su carrera y yo tampoco me arriesgaría. Ahora bien, si vuelve a repetirlo, pues ya hablamos de otra cosa aunque sea un año más viejo. Es posible que ni repitiendo el año alguien pague 20 o 25, desde luego, pero a lo mejor 15 sí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 15:33:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Esto de los préstamos para fichar, construir, etc...es más antiguo que el hilo negro, toda la vida del club se lleva haciendo.
                          Lo que está haciendo el Barcelona no es un préstamo, directamente está vendiendo parte de su patrimonio, que es lo que le ha puesto las orejas de punta y el miembro duro aquí a nuestros gestores.

                          En cuanto a los prestamos los tenemos de todos los colores, el último, para que nos presten, que nadie cuenta en que hay que devolverlo con intereses, le hemos regalado al fondo buitre parte de nuestros futuros ingresos, solo para que se dignen a prestar, ese hilo negro no recuerdo haberlo visto por aquí nunca, ni en ningún dirigente anterior, de memoria vamos, ni la ratera oiga.

                          bueno edito porque la ratera es mal ejemplo jajajajaj, ese haría de todo un poco
                          Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 06/08/22, 16:39:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                            Lo que está haciendo el Barcelona no es un préstamo, directamente está vendiendo parte de su patrimonio, que es lo que le ha puesto las orejas de punta y el miembro duro aquí a nuestros gestores.

                            En cuanto a los prestamos los tenemos de todos los colores, el último, para que nos presten, que nadie cuenta en que hay que devolverlo con intereses, le hemos regalado al fondo buitre parte de nuestros futuros ingresos, solo para que se dignen a prestar, ese hilo negro no recuerdo haberlo visto por aquí nunca, ni en ningún dirigente anterior, de memoria vamos, ni la ratera oiga.

                            bueno edito porque la ratera es mal ejemplo jajajajaj, ese haría de todo un poco
                            Yo creo que Lopera lo de las palancas ya las utilizaba en dicha época, de hecho creo que los derechos de TV estaban vendidos íntegramente a una de sus empresa o algo por el estilo y luego al empresa iba metiendo pasta en el Betis según se fuera necesitando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo creo que Lopera lo de las palancas ya las utilizaba en dicha época, de hecho creo que los derechos de TV estaban vendidos íntegramente a una de sus empresa o algo por el estilo y luego al empresa iba metiendo pasta en el Betis según se fuera necesitando.

                              La tonta...

                              Comentario


                              • Si salen Loren, Montoya y Victor Ruiz, y entran Bellerín y Aouar, nos queda una plantilla que, en manos del ingeniero y con un pelín de suerte, nos dará muchas alegrías.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/08/22, 17:21:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X