Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Buenas amigo,

    Tienen que soltar mucha pasta para que se lleven a Alex. Pellegrini no quiere su venta. Montoya, Victor Ruiz y parece que vienen a por Fekir.
    ¿Quien viene a por Fekir? (si se puede saber)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Buenas amigo,

      Tienen que soltar mucha pasta para que se lleven a Alex. Pellegrini no quiere su venta. Montoya, Victor Ruiz y parece que vienen a por Fekir.
      A mi me da igual a por el que vengan pero que traigan euros en billetes de 500.

      Fekir? De 60 para areiba
      Alex? De 45 para arriba
      Guido? De 50 para arriba

      Es fácil. El que venga con miserias se le manda a la venta dle näbo y se le dice el precio.

      Comentario


      • Podéis llamarme lo que queráis pero estoy tremendamente preocupado por la falta de fichajes.

        El equipo lleva años con lagunas en varias posiciones y no se han cubierto.

        Un defensa más y un sustituto de Guido son obligatorios, sino… otra vez a esperar que no se resfríen los titulares.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          Podéis llamarme lo que queráis pero estoy tremendamente preocupado por la falta de fichajes.

          El equipo lleva años con lagunas en varias posiciones y no se han cubierto.

          Un defensa más y un sustituto de Guido son obligatorios, sino… otra vez a esperar que no se resfríen los titulares.
          Hay mucha diferencia, pero mucha, entra la opción A y la B.
          Bravo-Bellerín-Pezzella-Bartra-Álex-Guido-WC-Fekir-Canales-Juanmi-Borja >>>>>>>>>>>>
          Rui-Sabaly-Edgar-Luis-Miranda-Paul-Guardado-Rodri-Joaquín-Luis-WJ.
          Asumiendo que la cosa queda como está, llegando Bellerín en lugar de Montoya.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/08/22, 08:53:20.

          Comentario


          • Con alguien por la izquierda y otro del estilo de Guardado la plantilla quedaría cerrada y bien.

            Lo del sustituto de Guido lo doy por imposible dada la economía que hay.

            Con la llegada de Bellerín cuento.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/22, 09:10:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Hay mucha diferencia, pero mucha, entra la opción A y la B.
              Bravo-Bellerín-Pezzella-Bartra-Álex-Guido-WC-Fekir-Canales-Juanmi-Borja >>>>>>>>>>>>
              Rui-Sabaly-Edgar-Luis-Miranda-Paul-Guardado-Rodri-Joaquín-Luis-WJ.
              Asumiendo que la cosa queda como está, llegando Bellerín en lugar de Montoya.
              De esa unidad B, hay 4 o 5 que sí Dan la talla y pueden rotar en algunos partidos pero ko es suficiente para dar el salto de calidad.
              Poco a pooc5, esto lleva años.

              Comentario


              • El Betis tiene q inscribir para el primer partido y no le va a quedar más remedio q la palanca. La semana que viene será movidita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Hay mucha diferencia, pero mucha, entra la opción A y la B.
                  Bravo-Bellerín-Pezzella-Bartra-Álex-Guido-WC-Fekir-Canales-Juanmi-Borja >>>>>>>>>>>>
                  Rui-Sabaly-Edgar-Luis-Miranda-Paul-Guardado-Rodri-Joaquín-Luis-WJ.
                  Asumiendo que la cosa queda como está, llegando Bellerín en lugar de Montoya.
                  A la vista está que cuando Pellegrini ha rotado el equipo ha respondido igual, juegue Paul,Guardado, Joaquín,Miranda o Rui Silva.

                  La unidad B es peor que la unidad A como en todos los equipos... Esto no es el FIFA, aquí no puedes tener 25 titulares, necesitas tíos comprometidos que cuando les toque dar la cara se la partan en el campo. Y así ha sido.

                  Está claro que faltan piezas como un pivote o un recambio de Juanmi. Pero no somos el Barcelona.

                  Comentario


                  • Luiz Felipe en la unidad B?? No se yo ... Para mí la pareja sería Luiz Felipe y Bartra

                    Comentario


                    • Para mi deben llegar Bellerin y Ceballos. Este último en el centro del campo daría un salto de nivel brutal a nivel ofensivo y defensivo.

                      Ya después, que venga Aouar o quien tenga que venir si se dan las circunstancias.

                      Y no estoy seguro de querer desprenderme de WC. Filtra como nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Luiz Felipe en la unidad B?? No se yo ... Para mí la pareja sería Luiz Felipe y Bartra
                        Pues el chilenas está ahora mismo pletórico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Hay mucha diferencia, pero mucha, entra la opción A y la B.
                          Bravo-Bellerín-Pezzella-Bartra-Álex-Guido-WC-Fekir-Canales-Juanmi-Borja >>>>>>>>>>>>
                          Rui-Sabaly-Edgar-Luis-Miranda-Paul-Guardado-Rodri-Joaquín-Luis-WJ.
                          Asumiendo que la cosa queda como está, llegando Bellerín en lugar de Montoya.
                          Y dentro de esa unidad B hay algunos como Edgar, Paul, Rodri, Róber y si me apuras Joaquín (que ayer estuvo muy mal en los minutos que estuvo) que van de remolque.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 07/08/22, 10:27:16.

                          Comentario


                          • Yo me conformo con que llegue bellerin, no salga nadie importante y que rodri, Paul o alguno de estos de el paso adelante este año

                            Comentario


                            • Ceballos es el único de los que están a tiro que daría un salto de nivel diferencial al equipo. Doy por hecho que Bellerín viene.
                              El reto sería que viniera Ceballos sin necesidad de que saliera ninguno de los puntales.
                              Eso nos colocaría ya a nivel de pelear la cuarta plaza con garantías.

                              Comentario


                              • Pues parece que Fabián se va al PSG

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X