Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Y dentro de esa unidad B hay algunos como Edgar, Paul, Rodri, Róber y si me apuras Joaquín (que ayer estuvo muy mal en los minutos que estuvo) que van de remolque.
    2800 minutos jugó Edgar de remolque el año pasado, bendito remolque

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Ceballos es el único de los que están a tiro que daría un salto de nivel diferencial al equipo. Doy por hecho que Bellerín viene.
      El reto sería que viniera Ceballos sin necesidad de que saliera ninguno de los puntales.
      Eso nos colocaría ya a nivel de pelear la cuarta plaza con garantías.
      Tener en el mismo equipo a William y a Ceballos sería una locura...tanto que no creo que pase, me da que para que llegue uno tiene que salir otro

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Podéis llamarme lo que queráis pero estoy tremendamente preocupado por la falta de fichajes.

        El equipo lleva años con lagunas en varias posiciones y no se han cubierto.

        Un defensa más y un sustituto de Guido son obligatorios, sino… otra vez a esperar que no se resfríen los titulares.
        Un defensa mas....Luis Felipe. Tenemos 5 centrales.

        Sustituto de Guido...confian en Paul. Por el limite saalarial sera dificil encontrar alguien que cuadre mas.

        2 años seguidos clasificandose a Europa y el año pasado campeon de copa.

        Si quereis fichar por fichar, jugar al FM. El equipo se contruye manteniendo a los buenos y fichando cada año lo que detectes que necesitas, aprovechando oportunidades del mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
          Pues parece que Fabi�n se va al PSG
          A priori mala decisión...

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Cogemos algo de la (posible) venta de Fabián al PSG??
            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 07/08/22, 10:35:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

              A la vista está que cuando Pellegrini ha rotado el equipo ha respondido igual, juegue Paul,Guardado, Joaquín,Miranda o Rui Silva.

              La unidad B es peor que la unidad A como en todos los equipos... Esto no es el FIFA, aquí no puedes tener 25 titulares, necesitas tíos comprometidos que cuando les toque dar la cara se la partan en el campo. Y así ha sido.

              Está claro que faltan piezas como un pivote o un recambio de Juanmi. Pero no somos el Barcelona.
              Una cosa es que exista diferencia y otra que en más de medio equipo, la diferencia es enorme

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Cogemos algo de la (posible) venta de Fabi�n al PSG??
                Supongo por formación

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  Tener en el mismo equipo a William y a Ceballos sería una locura...tanto que no creo que pase, me da que para que llegue uno tiene que salir otro
                  Pues llamadme loco pero yo creo en esa locura.
                  Con palanca y dando salida a Loren Montoya y Víctor p.ej ... podría darse esa posibilidad.
                  Si Bartra renovara también genera hueco salarial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Cogemos algo de la (posible) venta de Fabián al PSG??
                    Para mi la pregunta es si el kilo y poco que cogemos lo podemos destinar al límite salarial en sueldos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Un defensa mas....Luis Felipe. Tenemos 5 centrales.

                      Sustituto de Guido...confian en Paul. Por el limite saalarial sera dificil encontrar alguien que cuadre mas.

                      2 años seguidos clasificandose a Europa y el año pasado campeon de copa.

                      Si quereis fichar por fichar, jugar al FM. El equipo se contruye manteniendo a los buenos y fichando cada año lo que detectes que necesitas, aprovechando oportunidades del mercado.
                      De hecho, me gustaría más renovaciones de william y bartra y la no salida de Alex y solo la llegada de bellerin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                        Para mi la pregunta es si el kilo y poco que cogemos lo podemos destinar al límite salarial en sueldos?
                        Hasta los 23 años. Fabián tiene 26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Un defensa mas....Luis Felipe. Tenemos 5 centrales.

                          Sustituto de Guido...confian en Paul. Por el limite saalarial sera dificil encontrar alguien que cuadre mas.

                          2 años seguidos clasificandose a Europa y el año pasado campeon de copa.

                          Si quereis fichar por fichar, jugar al FM. El equipo se contruye manteniendo a los buenos y fichando cada año lo que detectes que necesitas, aprovechando oportunidades del mercado.
                          Que tengamos muchos no significa que sean buenos, nuestra defensa es bastante mala y ha sido un coladero desde hace muchos años y la principal lacra temporada tras temporada. Y si el año pasado, con uno de los mejores registros de nuestra historia a nivel goleadores, no fuimos capaces de clasificarnos para Champions es por la cantidad de goles recibidos.

                          Por mucho que me guste Paul, es la posición donde más diferencia hay entre el titular y el lesionado.
                          Como a Guido le ocurra lo más mínimo en los próximos meses volveremos a ser un coladero aún mayor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            2800 minutos jugó Edgar de remolque el año pasado, bendito remolque
                            Poco tiene que ver con la situación actual en la que ha llegado un fichaje de campanillas y siguen todos los demás.
                            De momento es el cuarto central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Cogemos algo de la (posible) venta de Fabián al PSG??
                              Supuestamente sí, al ser una venta a una liga diferente pillamos cacho, si hubiera sido a otro del Calcio no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Y dentro de esa unidad B hay algunos como Edgar, Paul, Rodri, Róber y si me apuras Joaquín (que ayer estuvo muy mal en los minutos que estuvo) que van de remolque.
                                ¿Joaquín de remolque?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X