Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo esperanzas en que vienen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Esta plantilla con bellerin es muy competitiva, luego las cosas pueden no salir por lo que sea, y claro que sería magnífico que viniera aouar, que no lo he visto en mi vida, ceballos, pero tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras si no vienen
      La temporada del año pasado acabamos 5º con opciones de Champions. Este año se han sumado los Luizes y algún canterano como Marchena o Dani Pérez pueden empezar a sumar. Hay que intentar cuadrar las cuentas y si puede venir alguno gratis, perfecto. Si no, a esperar al año que viene que vengan gratis. Eso ya lo que quieran sus clubes. Hay que darle valor a lo que tenemos y no malvender jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y no es cualquier etapa, sino la mejor etapa.
        Correcto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Ese es Juan Ramón Rallo, el movedor de porterías
          O Daniel Lacalle, tanto monta monta tanto.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/08/22, 20:06:15.

          Comentario


          • Algunos no se enteran que lo que se está reclamando no es mejorar el once titular sino el banquillo, que no tenemos plantilla para 4 competiciones como las que vamos a jugar este año y que por muy buen once titular que tengamos, sino tenemos fondo de armario al final quemas a los buenos y te quedas a las puertas de llegar lejos en otras competiciones como por ejemplo la EL donde no pudimos avanzar más por rotar pensando en la copa, o por ejemplo ese puesto champions que se nos fue escapando.

            Hay jugadores que no van a aportar nada y están ocupando una ficha que nos vendría de lujo para otros jugadores, Rober, Loren, Camarasa, Dani Martín, Montoya, Rodri, etc...deben salir, aunque algunos ya sabemos que nos los vamos a tener que comer con papas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Algunos no se enteran que lo que se está reclamando no es mejorar el once titular sino el banquillo, que no tenemos plantilla para 4 competiciones como las que vamos a jugar este año y que por muy buen once titular que tengamos, sino tenemos fondo de armario al final quemas a los buenos y te quedas a las puertas de llegar lejos en otras competiciones como por ejemplo la EL donde no pudimos avanzar más por rotar pensando en la copa, o por ejemplo ese puesto champions que se nos fue escapando.

              Hay jugadores que no van a aportar nada y están ocupando una ficha que nos vendría de lujo para otros jugadores, Rober, Loren, Camarasa, Dani Martín, Montoya, Rodri, etc...deben salir, aunque algunos ya sabemos que nos los vamos a tener que comer con papas.
              Con 100 millones mas te cambian a esos por otros. Es que piensas de verdad que el betis puede tener a suplentes con un nivel parecido a los titulare? No puede ningun equipo del mundo.

              Comentario


              • Rumores en Twitter de que Álex sale por 9M de libras. De ser así me deja muy frío la operación, por ese precio no encontramos a un sustituto que iguale su rendimiento y que, además, nos de para mejorar lo que hay.

                Espero que sea falso.

                Comentario


                • Lo dicho,espero que sea una broma pesada eso que se dice de Alex .

                  Comentario


                  • A Aouar según AFDP también lo quiere el Nottingham Forest

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Con 100 millones mas te cambian a esos por otros. Es que piensas de verdad que el betis puede tener a suplentes con un nivel parecido a los titulare? No puede ningun equipo del mundo.
                      No he dicho que haya que renovar todo el banquillo, pero hay jugadores que habría sustituir sí o sí porque es que no aportan absolutamente nada y necesitamos ese fondo de armario.

                      Comentario


                      • Ahora nos venderán que el lateral izquierdo titular ya estaba en la plantilla.

                        Yousouff Sabally.

                        Aquí lo leyeron primero dicho por Recitador

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Yo es que sigo alucinando con las críticas a Guardado, un tío que lleva aquí 5 temporadas y ha sido fundamental en todas ellas para meterse 3 veces en Europa y ganar un título, no se qué más quieren del mexicano.
                          Yo a don Andrés Guardado le estaré siempre agradecido, ha cumplido en todas las temporadas, y la primera de ellas fué directamente el mejor de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ami Fran García me gusta mucho, 22 años y creo que es el recambio ideal de Moreno. El Madrid con el 50% de los derechos no creo que el Rayo lo suelte por menos de la cláusula de 10 kilos pero para mí sería el lateral izquierdo número uno para suplir a Moreno.
                            Yo tb creo que es de los mejores recambios posibles

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Cord�n dijo que agosto iba a estar movido y de momento no ha pasado nada. Yo espero tanto entradas como salidas (y de �stas, de alg�n titular).
                              Que los movimientos empezarían el 15 de agosto..

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X