Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabaly nuevo lateral izquierdo del Betis si se va, que parece que si, Alex.
    Aquí lo leyeron primero, dicho x recitador

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Yo tb creo que es de los mejores recambios posibles
      No os hagáis ilusiones. No vendrá nadie para el LI. Hay que inscribir a muchos aún y está Bellerin a la espera

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        No os hagáis ilusiones. No vendrá nadie para el LI. Hay que inscribir a muchos aún y está Bellerin a la espera
        Estoy convencido que si al final se va Alex,vendrá un lateral a última hora mínimo, a lo Bellerin aunque te digan incluso que las posiciones están dobladas , esty seguro que q última hora se intentará dar boleto a Montoyi y traer un LI específico. Eso, mínimamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Estoy convencido que si al final se va Alex,vendrá un lateral a última hora mínimo, a lo Bellerin aunque te digan incluso que las posiciones están dobladas , esty seguro que q última hora se intentará dar boleto a Montoyi y traer un LI específico. Eso, mínimamente.
          Ojalá. Difícil que salga alguien más y quedan un montón de jugadores por inscribir

          Comentario


          • Si se va Alex Moreno y no viene nadie es para cabrearse mucho. Y el primero que se cabreara será Pellegrini. Además por el precio que se está hablando me parece de chiste

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Si se va Alex Moreno y no viene nadie es para cabrearse mucho. Y el primero que se cabreara será Pellegrini. Además por el precio que se está hablando me parece de chiste
              Yo estoy cabreado porque la venta me parece por unas cifras ridiculas pero Pellegrini lo tiene que estar el doble que le quitan a uno de los fijos y a saber si se traen a alguien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Si se va Alex Moreno y no viene nadie es para cabrearse mucho. Y el primero que se cabreara será Pellegrini. Además por el precio que se está hablando me parece de chiste
                Es que vender a un titular y no traer a nadie sería el colmo ya, hasta para los que tienen más tragaderas del lugar sería demasiado.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                    Es que vender a un titular y no traer a nadie sería el colmo ya, hasta para los que tienen más tragaderas del lugar sería demasiado.
                    En eso se equivoca. Solo basta leer comentarios para saber que hay gente que lleva el nivel de ******* hasta el infinito y más allá.

                    Comentario


                    • ¿¿Cuándo les llega el turno de salida a Loren,Montoyi o Ruíz??.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/22, 23:19:52.

                      Comentario


                      • En cuanto fue oficial la salida de Emerson, no soy capaz de calcular el tiempo, ya estaba Sabaly hecho y no tenía ni idea nadie, ni afición ni periodistas. Pienso que sí sale alguien el sustituto estará aquí y ni idea de por donde irán los tiros. Al estilo Lainez, alguien sabía que la salida era hacia el Braga? Por una vez en muchos años creo que tenemos un equipo y dirección técnica seria. Paciencia.

                        Comentario


                        • Lo que está claro que gente como Carvalho no se va a ir.

                          Comentario


                          • Opinare de la planificacion cuando acabe el plazo para los fichajes , pero a dia de hoy no me gusta.

                            De todos los que tenían que salir solo ha salido Laínez y quedan unos pocos por salir .

                            Hay renovaciones que me chirrían, que puede que rindan pues puede pero me chirrían como son
                            las de Guardado, Joaquín y Bravo, tienen un año mas y no creo que se les pueda pedir un esfuerzo
                            y rendimiento de partidos seguidos y las fichas no son bajas y la temporada exigente.

                            En el tema de la portería tenemos a Bravo que tendrá días buenos y otros que se le notara la edad y si sigue
                            con su historia de seguir yendo con su selección pues tendremos un problema porque cada vez que va vuelve
                            lesionado o para recuperarse del viaje.
                            Y el tercer portero a dia de hoy no ofrece confianza que puede cambiar si pero a dia de hoy crea muchas dudas.

                            Lo que si veo una ventaja si se sabe aprovechar es que la liga este año esta dividida en dos por el mundial y lo suyo seria salir
                            a tope hasta el parón para el mundial , recuperar en el parón y salir de nuevo a por todas en la segunda parte de la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Lo que está claro que gente como Carvalho no se va a ir.
                              ¿Por qué?

                              Comentario


                              • A ver cómo acaba esto,supongo que bien.

                                Ahora mismo la plantilla no mejora a la del año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X