Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que dudo que tanto Fran García como Pedrosa cuesten menos que Alex Moreno, y cedido no lo van a soltar

    Comentario


    • Independientemente de acertar o no con el sustituto, pierdes a un tio con los movimientos ya automatizados y que se entiende perfectamente con los compañeros, el que venga por muy bueno que sea se tiene que adaptar.
      Hoy explicarán los términos reales del fichaje y las cantidades, espero que todo tenga una explicación lógica, confianza total en el DD pero hay cosas que exceden de los criterios deportivos y que hay que hacer por eggs , me imagino que es eso lo que ha pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Independientemente de acertar o no con el sustituto, pierdes a un tio con los movimientos ya automatizados y que se entiende perfectamente con los compañeros, el que venga por muy bueno que sea se tiene que adaptar.
        Hoy explicarán los términos reales del fichaje y las cantidades, espero que todo tenga una explicación lógica, confianza total en el DD pero hay cosas que exceden de los criterios deportivos y que hay que hacer por eggs , me imagino que es eso lo que ha pasado.
        Tiene pinta de que hace falta pasta como el comer y viendo que no han sacado nada por WC y el único por el que se podía sacar era Alex se han tenido que bajar los pantalones y venderlo por una minucia si son ciertas las cifras que se manejan.
        Sin Alex el equipo está cojo porque ya sabemos todos lo muchísimo que aportaba.

        Comentario


        • Bueno pues a costa de desprendernos de Alex, vital en este equipo, se podrán realizar nuevos movimientos, esperemos que acertados. Nada que reprochar dada la situación, eran Alex, Bartra, WC, Guido o Fekir como ventas importantes, veremos si no salen alguno de esos restantes...

          Comentario


          • Por favor, en la próxima ventana de fichajes, no se os ocurra decir que estamos tiesos y que necesitamos X millones, iluminados que sois unos iluminados. Y luego te sale el típico gurú de betisgüé diciendo que eso no afecta y que en el mundo del furbo se conoce todo el mundo, ji ome, lo mismo va a ser esperar que vengan a comprarte la moto que ir tú pegando carteles por todo el pueblo diciendo que no tienes un duro y que necesitas vender la moto.
            Si es que Cordón ya hace lo que puede con lo que le han dejao, y con lo que tiene al lao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Lo que está claro que gente como Carvalho no se va a ir.
              A mí me da que sí, ya se comentó que activando la palanca daría para inscribir a los nuevos fichajes y poner la cuenta a cero, esto quiere decir que todo lo que ingreses lo puedes destinar a fichajes.
              Vendes a Álex por 14 (las variables se tienen en cuenta), y con eso pagas al sustituto, Bellerín libre y la diferencia en la operación Carvalho/Aouar. Cabe ver si también daría para Ceballos, supongo que dependerá de si son capaces o no de colocar a los descartes.
              Al menos parece que los planes del club van por ahí si nos basamos en lo que vienen comentando Pepe Elías y Mateo en las últimas semanas.

              Comentario


              • No sé yo si con la cifra de Álex da para hacer todo lo que hay que hacer.

                Muy chungo.

                Comentario


                • Yo suelo ser pesimista con el Betis pero viendo tanto pesimista y catastrofista se me quitan las ganas de serlo jeje.

                  Creo que es algo que forma parte de la naturaleza bética también, cierto espíritu de malditismo generado por muchos años de sinsabores en los momentos que parecían que más podríamos disfrutar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    Por favor, en la próxima ventana de fichajes, no se os ocurra decir que estamos tiesos y que necesitamos X millones, iluminados que sois unos iluminados. Y luego te sale el típico gurú de betisgüé diciendo que eso no afecta y que en el mundo del furbo se conoce todo el mundo, ji ome, lo mismo va a ser esperar que vengan a comprarte la moto que ir tú pegando carteles por todo el pueblo diciendo que no tienes un duro y que necesitas vender la moto.
                    Si es que Cordón ya hace lo que puede con lo que le han dejao, y con lo que tiene al lao.
                    Si la oferta es baja por la situacion del betis y Alex Moreno es una ganga por 10 + variables, por que no hay otro club ofreciendo 11 + variables?

                    Los demas DD tambien ve que ha necesitado varios años para hacer una gran temporada, pero es que la anterior dio un nivel de jugador muy malo.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Bueno, si Alex se queda, como él mismo comenta por twitter... ¿cual es la venta para poder inscribir a los fichados/renovados?...¿Se activará palanca para ello? ... ¿vendrá alguna cara nueva?....estamos igual que al principio del verano!! XD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Si la oferta es baja por la situacion del betis y Alex Moreno es una ganga por 10 + variables, por que no hay otro club ofreciendo 11 + variables?

                        Los demas DD tambien ve que ha necesitado varios años para hacer una gran temporada, pero es que la anterior dio un nivel de jugador muy malo.

                        ​​​​​​
                        Entonces, no interesa venderlo, porque si el jugador no es de fiar para otro club, por lo que ofrecen poco dinero, y a nosotros nos destroza el equipo, pues que no se venda porque el sustituto mínimo van a ser 10 kilos.
                        Pero vamos un alivio porque al final no se hace, vamos a ir de susto en susto hasta el 1 de setiembre.
                        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 08/08/22, 14:48:29.

                        Comentario


                        • Viendo que el sustituto iba a ser Chavarría me alegro enormemente que se quede Alex Moreno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Viendo que el sustituto iba a ser Chavarría me alegro enormemente que se quede Alex Moreno
                            Eso de "iba a ser" no lo sabemos, que no deja de ser un rumor más dicho por los mismos periodistas que aseguraban que Álex se iba.

                            Comentario


                            • Después de que Álex se quede, firmo con sangre si hace falta que activen las palancas esas, den salida a los 3 o 4 con los que no se cuenta, y que venga Bellerín.

                              Se quedaría un equipo bastante apañado, al que quizás sólo le faltaría un extremo zurdo, ya que Rober y Rodri ahí han demostrado ya que no valen.

                              Pero creo que podríamos ir saliendo adelante con esa carencia.

                              Ya el año que viene, con los Guardado, Joaquín, Carvalho, Bartra o Víctor Ruiz fuera, el límite salarial bajará muchísimo y se podrá fichar bastante.

                              Comentario


                              • Ahora que parece se queda Alex, deberíamos vender a Miranda y traer a Mojica. Pobrecito mi Juan la que le han dado por aquí. Ole tus eggs Juanito, es lamentable lo que se ha leído hoy aquí.
                                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 08/08/22, 15:14:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X