Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Eso de "iba a ser" no lo sabemos, que no deja de ser un rumor más dicho por los mismos periodistas que aseguraban que Álex se iba.
    No estaba vendido Alex y ya iba a ser ese el sustituto que además se iba a lesionar en la primera jornada y no iba a volver a jugar hasta mayo.
    Lo de algunos.

    Comentario


    • Si hay que hacer una recaudación de fondos para poder tirar para adelante, que se haga.

      Lo ideal sería una ampliación de capital en la que solo se permita entrar a pequeños accionistas, con un límite porcentual en paquete accionarial. Así habría más reparto y además se ingresaría dinero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        No estaba vendido Alex y ya iba a ser ese el sustituto que además se iba a lesionar en la primera jornada y no iba a volver a jugar hasta mayo.
        Lo de algunos.
        A ver la noticia no es mía. En mi comentario me hago eco de un post abierto en este foro unos cuantos hilos más abajo de este. El sustituto de Moreno según ha salido hoy en prensa aragonesa y algún otro medio iba a ser Pep Chavarría, lateral izquierdo del Zaragoza. Os remito a que consulteis el post

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          A ver la noticia no es mía. En mi comentario me hago eco de un post abierto en este foro unos cuantos hilos más abajo de este. El sustituto de Moreno según ha salido hoy en prensa aragonesa y algún otro medio iba a ser Pep Chavarría, lateral izquierdo del Zaragoza. Os remito a que consulteis el post
          Sí sí pero que de una noticia de un periódico aragonés que dice que el Betis estudia el fichaje de éste como sustituto de Moreno (sin dar más detalles, ni precio ni nada) a que éste ya seguro iba a ser el sustituto de Moreno va un trecho....
          ​​​​​

          Comentario


          • La venta tiene que ser Bartra y Loren rescindir a Montoya y VR
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/08/22, 16:51:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              A ver la noticia no es mía. En mi comentario me hago eco de un post abierto en este foro unos cuantos hilos más abajo de este. El sustituto de Moreno según ha salido hoy en prensa aragonesa y algún otro medio iba a ser Pep Chavarría, lateral izquierdo del Zaragoza. Os remito a que consulteis el post
              Si puedes decir lo que quieras pero que ayer poco te faltaba para ir a quemar todo. Pues nada, a por la siguiente porque alguien va a tener que salir, ya se ha dicho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Si puedes decir lo que quieras pero que ayer poco te faltaba para ir a quemar todo. Pues nada, a por la siguiente porque alguien va a tener que salir, ya se ha dicho.
                La salida debería ser Bartra

                Comentario


                • Yo creo que el próximo que se va a intensificar su salida, será Carvalho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo creo que el próximo que se va a intensificar su salida, será Carvalho.
                    Si y que cuando esté todo acordado saldrá diciendo molto Betis y diciendo que no se va
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 08/08/22, 17:35:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Si y que cuando esté todo acordado saldrá diciendo molto Betis y diciendo que no se va
                      Mejor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Si y que cuando esté todo acordado saldrá diciendo molto Betis y diciendo que no se va
                        Y que renueva porque si no, mejor calladito

                        Comentario


                        • O la liga pasa la mano, o aquí no se inscribe la mitad de la cuadrilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            La salida debería ser Bartra
                            Pienso que deportivamente sería la más llevadera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              O la liga pasa la mano, o aquí no se inscribe la mitad de la cuadrilla
                              Como el Barcelona llegue al viernes sin inscribir a los nuevos, ya se inventará algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                O la liga pasa la mano, o aquí no se inscribe la mitad de la cuadrilla
                                la mitad de la cuadrilla son ya solo 4 equipos, entre los que esta el farsa, la unica esperanza para que los maffiosos pasen la mano con todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X