Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Pues depende... Si Bartra acepta renovación a la baja el que debe salir es Víctor Ruiz, que además seguro tiene ofertas de primera.
    sobre la inscripción, no me cabe duda que serán inscritos incluso sin venta. Sea por flexibilización de la Liga o por activación de alguna palanca.
    A VR le queda un año. Supongo que lo querrá agotar, salir libre, fichar por otro equipo y llevarse su buena prima de fichaje

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      A VR le queda un año. Supongo que lo querrá agotar, salir libre, fichar por otro equipo y llevarse su buena prima de fichaje
      Te arriesgas a un año sin jugar con una edad importante y quedarte sin opciones el año que viene. No es tan sencillo. Víctor Ruiz no es Carvalho ni tiene su cartel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        A VR le queda un año. Supongo que lo querrá agotar, salir libre, fichar por otro equipo y llevarse su buena prima de fichaje
        Eso se puede hacer este mismo año. Ya que no vamos a sacar nada, al menos que nos ahorremos su sueldo.

        Que consiga equipo, se le da la carta de libertad y todos contentos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Eso se puede hacer este mismo año. Ya que no vamos a sacar nada, al menos que nos ahorremos su sueldo.

          Que consiga equipo, se le da la carta de libertad y todos contentos.
          Creo que es un futbolista válido para 8-9 equipos de primera. Que menos que sacar 1,5-2 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Eso se puede hacer este mismo año. Ya que no vamos a sacar nada, al menos que nos ahorremos su sueldo.

            Que consiga equipo, se le da la carta de libertad y todos contentos.
            Si al Capone pero tengo dudas ahora que las rescisiones computen dentro de la liberación del límite salarial. Creo haber oído que no, pero no estoy seguro

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Creo que es un futbolista válido para 8-9 equipos de primera. Que menos que sacar 1,5-2 kilos.
              Le queda un solo año de contrato, tiene 33 años y es el 5º central. No le vamos a sacar ni un solo céntimo. Cuanto antes lo asumamos, mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Le queda un solo año de contrato, tiene 33 años y es el 5º central. No le vamos a sacar ni un solo céntimo. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
                Ostras. 33 tacos? Lo hacía más joven. Pues entonces está claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                  Te arriesgas a un año sin jugar con una edad importante y quedarte sin opciones el año que viene. No es tan sencillo. Víctor Ruiz no es Carvalho ni tiene su cartel.
                  Va a jugar seguro si se queda. Cuatro competiciones, lesiones, rotaciones, no creo que se quede un año en la grada.

                  creo que la venta es Bartra y es la que había que hacer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Si al Capone pero tengo dudas ahora que las rescisiones computen dentro de la liberación del límite salarial. Creo haber oído que no, pero no estoy seguro
                    Si nos quitamos su salario, todo eso lo ganamos en el límite salarial, pues al venir gratis y haber sido renovado, está ya amortizado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Le queda un solo año de contrato, tiene 33 años y es el 5º central. No le vamos a sacar ni un solo céntimo. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
                      Yo creo que Pellegrini a VR lo tiene por delante de Edgar, aunque este haya jugado más en pretemporada. Acuérdate de los últimos partidos de la pasada temporada.
                      Para mi creo que para Pellegrini VR es el 4 central

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Si nos quitamos su salario, todo eso lo ganamos en el límite salarial, pues al venir gratis y haber sido renovado, está ya amortizado.
                        Ojalá. Pero yo creo que a VR no lo rescinden. Es solo mi opinión y me gustaría estar equivocado. En su favor juega también y eso hay que tenerlo en cuenta a pesar de su edad que es el único central zurdo de la plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Yo creo que Pellegrini a VR lo tiene por delante de Edgar, aunque este haya jugado más en pretemporada. Acuérdate de los últimos partidos de la pasada temporada.
                          Para mi creo que para Pellegrini VR es el 4 central
                          No tengo duda alguna de que Pellegrini prefiere a Édgar que a Víctor.

                          Lo de Edgar fue algo extraño, pues estaba dando un rendimiento increíble (Víctor no se acercó a un rendimiento similar en ningún momento de la temporada) y de pronto desapareció por completo.

                          No sé si hubo algún problema entre él y Pellegrini o si en ese tramo de la temporada estaba frito por completo, que es bastante probable dado su físico y su experiencia.

                          En cualquier caso, Edgar jugó 35 partidos y Víctor 23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Ojalá. Pero yo creo que a VR no lo rescinden. Es solo mi opinión y me gustaría estar equivocado. En su favor juega también y eso hay que tenerlo en cuenta a pesar de su edad que es el único central zurdo de la plantilla
                            No es rescindir, es acordar la carta de libertad, perdonando el año que le queda, y siendo así libre para firmar por quien quiera. Pero para que eso ocurra, Víctor tiene que tener algo acordado con otro equipo. Lo que no va a hacer es quedarse sin equipo y perdonar un año de sueldo para quedarse sin nada.

                            Igualmente, tampoco tiene pinta de que vaya a ocurrir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No tengo duda alguna de que Pellegrini prefiere a Édgar que a Víctor.

                              Lo de Edgar fue algo extraño, pues estaba dando un rendimiento increíble (Víctor no se acercó a un rendimiento similar en ningún momento de la temporada) y de pronto desapareció por completo.

                              No sé si hubo algún problema entre él y Pellegrini o si en ese tramo de la temporada estaba frito por completo, que es bastante probable dado su físico y su experiencia.

                              En cualquier caso, Edgar jugó 35 partidos y Víctor 23.
                              Mi teoría es que el fallo en salida de balón dejó tocado a Edgar y a lo mejor desde ese día Pellegrini no lo vio tan fino en los entrenos. Si le sumas la subida de nivel de Bartra y Pezzella consolidandose como pareja fija de centrales, pues ya lo tienes todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No es rescindir, es acordar la carta de libertad, perdonando el año que le queda, y siendo así libre para firmar por quien quiera. Pero para que eso ocurra, Víctor tiene que tener algo acordado con otro equipo. Lo que no va a hacer es quedarse sin equipo y perdonar un año de sueldo para quedarse sin nada.

                                Igualmente, tampoco tiene pinta de que vaya a ocurrir.
                                Si estoy de acuerdo. No creo que a ningún equipo de primera le interese VR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X