Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Porque todo el mundo pone a Luiz Henríque 13 kilos , si según se dijo costó mucho menos? Es que no paro de leerlo, no eran 7 más variables o me perdí algo? Lo mismo que WJ, le ponen 10 kilos cuando eran 7 kilos la obligación de compra.
    O Estoy yo mal informado o cada día pagamos más.
    Suben el precio para dar consistencia a su argumentario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      Suben el precio para dar consistencia a su argumentario.
      Es que estuve repasando y ostr.as , de que te cuesten los dos 23 kilos a que te cuesten 14, va un tramo gordo, será por lo que tú dices, porque lo leí como mil veces ya e incluso las variables de LH son casi imposibles muchas de ellas, como ganar la Champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Es que estuve repasando y ostr.as , de que te cuesten los dos 23 kilos a que te cuesten 14, va un tramo gordo, será por lo que tú dices, porque lo leí como mil veces ya e incluso las variables de LH son casi imposibles muchas de ellas, como ganar la Champions.
        Creo que Luiz Henrique eran 7 fijos hasta 13 en variables, pero Willian José eran más de 7, no se si se habló de 8 o 9 millones la compra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Es que estuve repasando y ostr.as , de que te cuesten los dos 23 kilos a que te cuesten 14, va un tramo gordo, será por lo que tú dices, porque lo leí como mil veces ya e incluso las variables de LH son casi imposibles muchas de ellas, como ganar la Champions.
          Se censura ostras? Ostras, te has pasado

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Porque todo el mundo pone a Luiz Henríque 13 kilos , si según se dijo costó mucho menos? Es que no paro de leerlo, no eran 7 más variables o me perdí algo? Lo mismo que WJ, le ponen 10 kilos cuando eran 7 kilos la obligación de compra.
            O Estoy yo mal informado o cada día pagamos más.
            Todavía me acuerdo cuando vino Mandi por 1,8 y se tiraron 3 años diciendo que había costado 4.8. Eso sí, después a cualquier venta le quitan las variables, le restan los porcentajes del otro equipo, la formación, y todo lo que se pueda, para que la venta parezca menor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Todavía me acuerdo cuando vino Mandi por 1,8 y se tiraron 3 años diciendo que había costado 4.8. Eso sí, después a cualquier venta le quitan las variables, le restan los porcentajes del otro equipo, la formación, y todo lo que se pueda, para que la venta parezca menor.
              1'8 costó mandi?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Todavía me acuerdo cuando vino Mandi por 1,8 y se tiraron 3 años diciendo que había costado 4.8. Eso sí, después a cualquier venta le quitan las variables, le restan los porcentajes del otro equipo, la formación, y todo lo que se pueda, para que la venta parezca menor.
                Yo lo más ridículo que he visto con respecto a este tema es como vendieron que Amadou había costado 2-3M y en las cuentas del Sevilla salió por 15M. Qué manera de justificar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  1'8 costó mandi?
                  O 2,8, hay una rdp en la que el DD dice lo que costaron cada uno de los fichajes y aún así, seguían dando por buena las cifras que indicaban los pizzeros.

                  Comentario


                  • Señor Haro y señor Catalán, Borja no ha entrenado hoy y William José de momento no puede inscribirse. Si sigue la cosa igual. Loren Morón titular el lunes.
                    Activa la palanca josemigué!!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Suben el precio para dar consistencia a su argumentario.
                      https://amp.marca.com/futbol/betis/2...7528b45f5.html

                      "Willian José jugó esta temporada recién finalizada en el Betis en calidad de cedido, aunque tanto el club sevillano como el donostiarra se emplazaron al final de curso para que el préstamo se terminara convirtiendo en un traspaso por una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros, algo que avanzó MARCA el pasado 13 de mayo y que acaban de formalizar oficialmente."

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        O 2,8, hay una rdp en la que el DD dice lo que costaron cada uno de los fichajes y aún así, seguían dando por buena las cifras que indicaban los pizzeros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          A ver qué esto es un post de rumores no de certezas
                          La unica certeza, es que del tocino lo mejor es la corteza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            https://amp.marca.com/futbol/betis/2...7528b45f5.html

                            "Willian José jugó esta temporada recién finalizada en el Betis en calidad de cedido, aunque tanto el club sevillano como el donostiarra se emplazaron al final de curso para que el préstamo se terminara convirtiendo en un traspaso por una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros, algo que avanzó MARCA el pasado 13 de mayo y que acaban de formalizar oficialmente."
                            está mal. Son 8,5M a pagar en 3 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              https://amp.marca.com/futbol/betis/2...7528b45f5.html

                              "Willian José jugó esta temporada recién finalizada en el Betis en calidad de cedido, aunque tanto el club sevillano como el donostiarra se emplazaron al final de curso para que el préstamo se terminara convirtiendo en un traspaso por una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros, algo que avanzó MARCA el pasado 13 de mayo y que acaban de formalizar oficialmente."
                              https://www.google.com/amp/s/www.nai...ra-verdiblanca

                              Willian José cambiará las rayas azules por las verdes. Según avanza la agencia Efe, el acuerdo está cerrado entre Real y Betis para que el ariete brasileño juegue a préstamo en lo que resta de este ejercicio en el cuadro andaluz, que dispondrá de una opción de compra de ocho millones el próximo junio.

                              Comentario


                              • A los que estáis preguntando que por qué se habla de Luiz Henrique como una compra por 13 millones, no es por una conspiración ni nada parecido. Es porque al Betis le computan los 13 kilos para calcular su amortización de cara al límite salarial, que es el quid de la cuestión. Las variables computan como pagadas, se paguen luego o no se paguen.

                                Con el límite salarial, eso de ver qué se ha pagado en concreto para valorar los gastos de plantilla, ya no tiene sentido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 14:19:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X