Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A los que estáis preguntando que por qué se habla de Luiz Henrique como una compra por 13 millones, no es por una conspiración ni nada parecido. Es porque al Betis le computan los 13 kilos para calcular su amortización de cara al límite salarial, que es el quid de la cuestión. Las variables computan como pagadas, se paguen luego o no se paguen.
    Aunque sean por ejemplo como en el caso de LH, ganar la Champions? No me jod.as
    Pero el coste real del jugador a día de hoy es otro, no es 13 y en el caso de Wj, es de 8 y a pagar en 3 años, no sé a si LH también será a plazos, imagino que si.
    Se que muchos lo dicen por el cómputo del límite salarial, pero otros dicen, nos hemos gastado 23 millones en 2 jugadores, siendo falso, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Porque todo el mundo pone a Luiz Henríque 13 kilos , si según se dijo costó mucho menos? Es que no paro de leerlo, no eran 7 más variables o me perdí algo? Lo mismo que WJ, le ponen 10 kilos cuando eran 7 kilos la obligación de compra.
      O Estoy yo mal informado o cada día pagamos más.
      Creo recordar que Mateo publicó que se ejecutaba la compra de WJ en torno a los 10 kilos. Y lo de LH se dijo que eran 7 fijos y creo recordar 5-6 en variables. Lo que no vale es decir que LH cuesta 13 y que Moreno se vendía en 10'5 ( si con variables eran 15 o x ahí x ejem).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Creo recordar que Mateo publicó que se ejecutaba la compra de WJ en torno a los 10 kilos. Y lo de LH se dijo que eran 7 fijos y creo recordar 5-6 en variables. Lo que no vale es decir que LH cuesta 13 y que Moreno se vendía en 10'5 ( si con variables eran 15 o x ahí x ejem).
        Eso es lo que llevan haciendo desde la otra acera años.
        Mira en el caso Isco. Vino ED diciendo lo del millón fijo y cuatro en variables... Alguien del club se dio cuenta: "Illo os habéis colado tela".
        Y ahora lo que le han vendido al resto de sus soldados es que está en un escalón medio de la plantilla.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 09/08/22, 15:35:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          https://www.google.com/amp/s/www.nai...ra-verdiblanca

          Willian José cambiará las rayas azules por las verdes. Según avanza la agencia Efe, el acuerdo está cerrado entre Real y Betis para que el ariete brasileño juegue a préstamo en lo que resta de este ejercicio en el cuadro andaluz, que dispondrá de una opción de compra de ocho millones el próximo junio.
          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

          El delantero brasileño llegó cedido el pasado verano y, como ya avanzó Al Final de la Palmera , hizo efectiva la opción de compra pactada en el contrato de préstamo tras el pago de 10 millones de euros a la Real Sociedad, que ha agradecido al jugador "la profesionalidad y dedicación mostradas durante todas sus temporadas de estancia en nuestro club"

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Aunque sean por ejemplo como en el caso de LH, ganar la Champions? No me jod.as
            Pero el coste real del jugador a día de hoy es otro, no es 13 y en el caso de Wj, es de 8 y a pagar en 3 años, no sé a si LH también será a plazos, imagino que si.
            Se que muchos lo dicen por el cómputo del límite salarial, pero otros dicen, nos hemos gastado 23 millones en 2 jugadores, siendo falso, no?
            En el límite computan hasta las opciones de compra. No sé concretamente en qué proporción ni en qué casos, pero computa todo, vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Aunque sean por ejemplo como en el caso de LH, ganar la Champions? No me jod.as
              Pero el coste real del jugador a día de hoy es otro, no es 13 y en el caso de Wj, es de 8 y a pagar en 3 años, no sé a si LH también será a plazos, imagino que si.
              Se que muchos lo dicen por el cómputo del límite salarial, pero otros dicen, nos hemos gastado 23 millones en 2 jugadores, siendo falso, no?
              Impera el principio de prudencia y por se computa el peor de los escenarios:

              Si compras te computan todas las variables

              Si vendes no te computa ninguna hasta que se cumplan.

              En cuanto a cesiones tengo dudas, pero diría que si hay alguna cláusula de obligación de compra te computa como un traspaso, si es totalmente opcional, te computa al menos un 25% de opción y si no hay opción de compra, solo te computa el salario del futbolists, todo esto contando con que la cesión sea gratis

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Impera el principio de prudencia y por se computa el peor de los escenarios:

                Si compras te computan todas las variables

                Si vendes no te computa ninguna hasta que se cumplan.

                En cuanto a cesiones tengo dudas, pero diría que si hay alguna cláusula de obligación de compra te computa como un traspaso, si es totalmente opcional, te computa al menos un 25% de opción y si no hay opción de compra, solo te computa el salario del futbolists, todo esto contando con que la cesión sea gratis
                Gracias por la explicación, eso no lo sabía, ahora sí entiendo cuando se hablan de esas cifras cuando hablamos de límites, etc..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                  El delantero brasileño llegó cedido el pasado verano y, como ya avanzó Al Final de la Palmera , hizo efectiva la opción de compra pactada en el contrato de préstamo tras el pago de 10 millones de euros a la Real Sociedad, que ha agradecido al jugador "la profesionalidad y dedicación mostradas durante todas sus temporadas de estancia en nuestro club"
                  Pues van dos kilos de un lado a otro, no es que sea mucho, pero vamos dos kilos son dos kilos.

                  Comentario


                  • Ya podían venir los ingleses así a por los nuestros, que solo llaman a la puerta con calderilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Ya podían venir los ingleses así a por los nuestros, que solo llaman a la puerta con calderilla.

                      es un buen portero pero me parece una pasada 36 kilos por un suplente y a nosotros nos ofrecen migajas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        es un buen portero pero me parece una pasada 36 kilos por un suplente y a nosotros nos ofrecen migajas.
                        El portero que juega de pivote. Poco han dado por el.

                        Comentario


                        • yo también pensaba que era el portero jjajaja
                          ayer me enteré que es un mediocentro random

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Otra vez turcos tiesos, ni le va a interesar a Bartra. Perdida de tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X