Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra va a querer irse a Turquía mañana.

    Comentario


    • 4 millones por Bartra es un precio bastante realista, pero deberia irse no por menos de 6

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Eso es lo que llevan haciendo desde la otra acera años.
        Mira en el caso Isco. Vino ED diciendo lo del millón fijo y cuatro en variables... Alguien del club se dio cuenta: "Illo os habéis colado tela".
        Y ahora lo que le han vendido al resto de sus soldados es que está en un escalón medio de la plantilla.
        ​​​​​​
        Escalón medio alto.

        Comentario


        • Bartra no se va a ir a Turquía eso está claro como el agua.
          Que pesados los equipos turcos mareando la perdiz para nada.

          Comentario


          • Estoy de turcos e ingleses que no pasó nada en la batalla de Galípoli para la que liaría yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              El portero que juega de pivote. Poco han dado por el.
              Pensaba que era el portero camerunés

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Bartra no se va a ir a Turquía eso está claro como el agua.
                Que pesados los equipos turcos mareando la perdiz para nada.
                En Turquía hay unas pibas geniales. Marc está separado. Tiene que rehacer su vida. Que mejor que una transzorbspeña que le quite las penas.
                penas.Lacito y pa Turquía
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/08/22, 17:20:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  4 millones por Bartra es un precio bastante realista, pero deberia irse no por menos de 6
                  Si dan 6 kilos por un central en último año de contrato yo lo veo. Además tenemos 5 centrales ya.

                  Comentario


                  • ¿Pero quién va a querer irse del Betis ahora?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      En Turquía hay unas pibas geniales. Marc está separado. Tiene que rehacer su vida. Que mejor que una transzorbspeña que le quite las penas.
                      penas.Lacito y pa Turquía
                      Además puede encontrar trabajo como galán de telenovelas.

                      Comentario


                      • Que no falten nunca las ofertas turcas de dudosa credibilidad por nuestros jugadores.

                        Comentario


                        • Bartra sigue siendo uno de nuestros tres mejores centrales y con ese dinero no vamos a salir de pobres. Si tiene intención de renovar, lo renovaría a la baja, que con Pellegrini todavía nos puede dar dos otres años buenos.
                          Preferiría vender a Guido o a Fekir por una cantidad que nos quite todas las penas de una vez, pero claro no podemos ponerle a nadie una pistola en el pecho para que nos den 40 millones por uno de ellos.

                          Comentario


                          • Que se vaya Bartra y se quede VR, un plan sin fisuras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                              Yo quiero el rearme para luchar algo más que por una Copa del Rey, sin desmerecer lo conseguido. Es decir, para tener un equipo que se mantenga en zona alta regularmente y opciones de Champions cada año. Y si cae la Copa mejor que mejor.

                              Es lo que quiero yo. Los demás nose.

                              Mira económicamente como estamos después de una gran temporada si tenemos en cuenta de donde venimos, pasando apuros. Yo quiero que Cordon tenga soltura a la hora de fichar.
                              El dinero sólo lo da una buena clasificación liguera y una buena Europa LEague. La Copa por desgracia da título pero poco dinero.

                              Y eso que la considero un torneo más potente que la UEL.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X