Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    ¿Cuántos centrales de 1'75 conoces en el fútbol?

    Yo solo he conocido uno en mi vida, Lisandro.

    Es la excepción que confirma la regla.

    Si realmente mide menos de 1'80 no va a hacer carrera en Primera División nunca como central.
    Uno de los mejores centrales de la historia del Betis, Antonio Biosca, no llegaba al 1,80

    Comentario


    • Que esperamos?, que estamos esperando?.

      https://as.com/futbol/atentos-a-esta...-partidillo-v/

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

        Uno de los mejores centrales de la historia del Betis, Antonio Biosca, no llegaba al 1,80
        Antes era más habitual, ahí está el caso de Passarella, uno de los mejores de la historia midiendo 1'73, y seguro que hay muchos más casos de por aquel entonces. Más reciente es Cannavaro, balón de oro en 2006 midiendo 1'76.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Antes era más habitual, ahí está el caso de Passarella, uno de los mejores de la historia midiendo 1'73, y seguro que hay muchos más casos de por aquel entonces. Más reciente es Cannavaro, balón de oro en 2006 midiendo 1'76.
          Carles Puyol 1'78

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Carles Puyol 1'78
            Ya lo puse antes, si ejemplos así hay un montón. Son minoritarios pero no inexistentes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Una pregunta, ¿cuánto mide el chaval? Porque en la pretemporada por lo que se le veía parecía que no pasaba de 1'75.

              He buscado su altura por todos lados pero no aparece en ningún sitio.

              Lo pregunto porque en esa posición es fundamental medir como muy poco más de 1'80. Y si es 1'85 mejor.
              No sé cuánto mide. Creo que pasa ampliamente de 1.75. Pero lo veo un futbolista muy completo y con técnica. Además es zurdo. En la plantilla solo Víctor es zurdo . Yo lo que le he visto me ha encantado este futbolista
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/08/22, 12:57:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Una pregunta, ¿cuánto mide el chaval? Porque en la pretemporada por lo que se le veía parecía que no pasaba de 1'75.

                He buscado su altura por todos lados pero no aparece en ningún sitio.

                Lo pregunto porque en esa posición es fundamental medir como muy poco más de 1'80. Y si es 1'85 mejor.
                En fotos se le ve ligeramente más bajo que Marchena que pone que mide 1.82 en tranfermarkt, así que algo menos que eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  En fotos se le ve ligeramente más bajo que Marchena que pone que mide 1.82 en tranfermarkt, así que algo menos que eso.
                  Transfermarkt hasta hace poco ponía que Portu mide 1'78 cuando tiene suerte si llega al 1'70. No es muy fiable en ese tipo de cosas, coge los datos de los clubes y por el motivo que sea raramente son precisos. Yo he visto que si buscas a Canales o Joaquín su altura cambia dependiendo la web en la que mires.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Transfermarkt hasta hace poco ponía que Portu mide 1'78 cuando tiene suerte si llega al 1'70. No es muy fiable en ese tipo de cosas, coge los datos de los clubes y por el motivo que sea raramente son precisos. Yo he visto que si buscas a Canales o Joaquín su altura cambia dependiendo la web en la que mires.
                    Sí, también muchas veces cogen los datos de lo que les digan representantes y se suele ver mucho jugador africano con 1.90 en tranfermarkt que no lo mide ni de lejos.

                    Al mismo Paul le pasaba, recuerdo una vez a un forero que se las quiso dar de entendido de cantera diciendo ,antes de que Paul subiese, que lo había visto mucho jugar en el filial y que era un pivote muy alto, que media 1.90 (que era lo que ponía antes en su transfermarkt) , ahora ya lo han cambiado y le ponen 1.81.

                    Pero bueno, en todo caso se equivocan siempre hacia arriba. Si Marchena midiese mucho más que ese 1.82 que le ponen ya habrían pedido cambiarlo.

                    Comentario


                    • Por cierto, hoy ha llamado a entrenar con el primer equipo a Marchena y a Reina(medio ofensivo diestro del juvenil, no hizo la pretemporada).

                      Parece que quiere ir probando gente en el medio por si no le traen a Ceballos y Aouar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                        Que esperamos?, que estamos esperando?.

                        https://as.com/futbol/atentos-a-esta...-partidillo-v/
                        No hay dinero ni para inscribir a los que ya hemos fichado.

                        Comentario


                        • Me niego a pensar que lo unico destacable de esta semana en el club sea la rueda de prensa de pellegrini respecto a fichajes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Pero el chico de azul es el portero, no habéis dicho que Onana es mediocentro?
                            Serán primos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Serán primos.
                              Algo se tocarán, sí, los Onana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Me niego a pensar que lo unico destacable de esta semana en el club sea la rueda de prensa de pellegrini respecto a fichajes
                                La buena es la que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X