Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    ¿El año pasado no estuvimos esperando hasta el final para inscribir jugadores también? Es que me suena algo así
    Hasta la llegada del fondo cvc

    Comentario


    • Es decir, que sale un listado oficioso de los jugadores por inscribir donde vamos subcampeones y resulta que se utiliza para hacer mofa de los foreros que muestran preocupación por el tema de las inscripciones... Debo estar perdiéndome algo muy divertido y tranquilizador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Es decir, que sale un listado oficioso de los jugadores por inscribir donde vamos subcampeones y resulta que se utiliza para hacer mofa de los foreros que muestran preocupación por el tema de las inscripciones... Debo estar perdiéndome algo muy divertido y tranquilizador.
        Hay algunos que le tocaran las palmas a la directiva hagan lo que hagan. Me recuerda demasiado a épocas pasadas y oscuras .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Hay algunos que le tocaran las palmas a la directiva hagan lo que hagan. Me recuerda demasiado a épocas pasadas y oscuras .
          Tambien lo hay que confían, y prefieren esperar a lo que pase de aquí a final de mercado y/o semana para empezar a despotricar y a llorar por la esquinas.

          De momento se lee por aqui que parece que en la inscripciones no habrá problemas. Vamos a verlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

            Como estamos? Si tenemos media docena sin inscribir!!!
            Se inscribirán...

            Comentario


            • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

              A mí me parece surrealista haber llegado hasta esta situación, nunca había visto cosa igual.
              A mi me parece tan surrealista que sigo pensando que el viernes sacarán un conejo de la chistera para inscribir a los no inscritos y que puedan jugar el lunes.
              Aunque no termino de creérmelo

              Comentario


              • Que en este hilo a estas alturas no se hable de fichajes, sino de ver si podemos o no inscribir no ya a los fichajes, sino a los renovados, es curioso

                Comentario


                • El tema de las inscripciones se solucionará seguramente,he leido en otro post que afortunadamente muy pronto,pero el escenario económico no es como para divertirse que digamos.


                  De caras nuevas me iría olvidando,por desgracia,y a ver si tenemos alguna sorpresa al final.

                  Firmo ya que no vendan a nadie y quedarnos como estamos más Bellerín.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 18:58:40.

                  Comentario


                  • Luiz Felipe y Luiz Enrique se consideran caras nuevas?.
                    A mi, particularmente, Bravo, Joaquín y Guardado me hubiese gustado que hubiesen terminado su relación con el Betis y refrescar la plantilla, pero según parece Pellegrini y Cordón los consideran imprescindibles en la cohesión del vestuario y su aportación en el terreno de juego, pero después de las dos magníficas temporadas que llevamos como para cuestionar a ambos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Luiz Felipe y Luiz Enrique se consideran caras nuevas?.
                      A mi, particularmente, Bravo, Joaquín y Guardado me hubiese gustado que hubiesen terminado su relación con el Betis y refrescar la plantilla, pero según parece Pellegrini y Cordón los consideran imprescindibles en la cohesión del vestuario y su aportación en el terreno de juego, pero después de las dos magníficas temporadas que llevamos como para cuestionar a ambos
                      Y aparte que serían salidas de jugadores que están aportando y que no dejarían un euro en las arcas; así que si se fueran habría que traer otros futbolistas que aportasen tanto o más que ellos cobrando lo mismo o menos y llegando gratis en todos los casos. Si eso no es imposible, debe estar cerca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Es decir, que sale un listado oficioso de los jugadores por inscribir donde vamos subcampeones y resulta que se utiliza para hacer mofa de los foreros que muestran preocupación por el tema de las inscripciones... Debo estar perdiéndome algo muy divertido y tranquilizador.
                        El no tener ningún interés relacionado con la directiva, porque aquí se defienden ya cosas que causan sonrojo y vergüencita ajena.

                        Comentario


                        • Yo solo espero que pelegrini tenga claro con quién puede contar y quién no para el lunes

                          Comentario


                          • Me imagino que vendría para el filial.

                            Comentario


                            • Ese es el que estaba haciendo la prueba en el filial.

                              Comentario


                              • Sí, ya sonó en su momento. Me da igual cómo sea, sería un error histórico rechazar la contratación de un tío con apellido de chiste de los Monty Python.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X